WM: Fase de mantenimiento

1. Reponer la mano: Cada manager roba cartas de su mazo de maniobras hasta tener tantas cartas como el Poder actual de su luchador en la mano. Si tienes menos FUE, AGI o TEC esto refleja que el luchador se encuentra levemente lesionado y por ello su manager roba menos cartas. Si tiene un Poder mayor de 7 solo robará hasta 7 cartas (que es el límite de la mano en todo momento). Importante: Cada vez que el mazo de maniobras se agota, éste baraja de inmediato su pila de descartes para formar un nuevo mazo, y a continuación, sigue robando si es necesario.

2. Reiniciar Stamina: La Stamina del luchador pasa a ser 3. Siempre se recupera entre Rondas.

3. Determina el jugador inicial: El jugador con el luchador con más AGI empieza, en caso de empate aquel que tenga mayor TEC. Si persiste el empate, la primera Ronda se determinará al azar, y en las siguientes será para el rival que no la tuvo la Ronda anterior (cambia la iniciativa).

4. Seleccionar los Eventos: El jugador inicial roba dos cartas de Eventos menores y los coloca en la zona de juego formando una fila. Por último, coloca al final de la fila el Evento Estrella que toque (la tercera carta).

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.