logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 10748 veces)

mipedtor

Re: ROBORALLY
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2008, 08:47:29 »
Gracias Manu.

Por lo que he visto son las reglas de la edición antigua. ¿Alguien tiene las nuevas?

zeefres

  • Visitante
Re: ROBORALLY
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2008, 09:16:39 »
yo tambien las estoy buscando, que tengo el juego , la nueva edicion pero sin las reglas

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROBORALLY
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2008, 15:17:48 »
Gracias.

¿No valen las de la antigua edicion?, ¿Cambia mucho la cosa?,
¿Alguien puede explicarme las de las reglas de la edición antigua y la nueva?

Gracias, un saludo.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2008, 17:52:25 por Fer78 »

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROBORALLY
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:13:24 »
Me podeis decir si alguien que no sabe inglés puede jugar a este juego  :'( , es mi caso, no se si las cartas de opciones tienen texto, pues la de movimiento parecen sencillas de entender, hay más cartas o texto que haya que tener en cuenta para jugar.

1 saludo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROBORALLY
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:15:38 »
Se puede jugar perfectamente

sólo hay 25 (ó 26 no me acuerdo) cartas con texto. Pero son públicas, y con tener una hojita con la traducción vale. (está por ahi colgada, luego te pongo el enlace)

Además es mi intención poner también las 25 cartas maquetadas, para ponerlas con la fundita.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROBORALLY
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:36:51 »
El otro día estrenamos nuestro Roborally, y con las reglas estas, aunque sean mas antiguas, se puede jugar perfectamente, a primera vista no cambia nada creo, al menos en el reglamento. Porque en la hoja colgada con la traducción de las cartas si cambian cosillas, hay algunas cartas nuevas como (Radio Control) que no están en la traducción.

Pero como dicen por ahí, como son públicas para los jugadores, pues con que alguno se defienda un poco con el inglés es suficiente.
« Última modificación: 30 de Abril de 2016, 01:40:50 por Fer78 »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROBORALLY
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:46:21 »
El otro dia extrenamos nuestro Roborally, y con las reglas estas, aunque sean mas antiguas se puede jugar perectamente, a primera vista no cambia nada creo, almenos en el reglamento. POr que en la hoja colgada con la traduccion d elas cartas si cambian cosillas, hay algunas cartas nuevas como (Radio Control) que no estan en la traduccion.

Pero como dicen por ahi, como son publicas, pues con que alguno se defienda un poco con el ingles es suficiente.

lo de radio control creo que se me pasó traducirlo, a ver si lo actualizo y lo cuelgo bien. Me di cuenta en la última partida que jugué que salió esa carta y no la tenía traducida.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROBORALLY
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2008, 18:19:45 »
Anda!, yo lo asumi a que cambiaban cosillas de una edicion a otra, es que en mi primera partida de iniciacion fue la unica carta que salio. jejeje vaya casualidad!  :D

Por cierto gracias por la traduccion.

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROBORALLY
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:29:35 »
Se puede jugar perfectamente

sólo hay 25 (ó 26 no me acuerdo) cartas con texto. Pero son públicas, y con tener una hojita con la traducción vale. (está por ahi colgada, luego te pongo el enlace)

Además es mi intención poner también las 25 cartas maquetadas, para ponerlas con la fundita.

 ;D He podido bajarme las reglas, pero la traducción de las cartas no la he localizado ¿qué quiere decir que son publicas ??? la verdad es que yo no tengo pajolera idea del inglés pero al leer este hilo me han entrado ganas de adquirir el juego por lo divertido y sencillo que decis que es. Quizás espere para ver si puedes maquetar las cartas (sería un puntazo para los que no dominamos el inglés) y después de tenerlo todo intentar hacerme con el juego, gracias ;) . Espero impaciente que nos des la noticia de la maquetación.

Suerte y muchas gracias.


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROBORALLY
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:41:14 »
Que son públicas significa que cuando consigues una carta, esa carta modifica el funcionamiento de tu robot. Se lee la carta y a partir de ese momento todos saben como se puede mover tu robot, para que puedan tenerlo en cuenta. La carta se queda boca arriba.¡ y todo el mundo conoce lo que pone, asi que si alguién tiene problemas con el inglés, y no tiene la traducción, sólo tiene que pedirle a un compañero que se la explique.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROBORALLY
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:58:33 »
Gracias por la explicación.

De todas formas si puedes poner, de momento (hasta que hagas lo de la maquetación) el enlace dónde están traducidas te lo agradezco, pues el problema es que yo suelo jugar con la familia y mi mujer tampoco sabe de eso del inglés y mi hijo todavía no domina mucho.

Na +

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROBORALLY
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2008, 17:28:52 »
Aqui tienes el enlace a otro post, donde estan las cartas traducidas por Kalamidad, recuerda que falta una... (Radio Control).

Un saludo

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROBORALLY
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:41:46 »
Muchas gracias, Fer78, por el enlace, con esto ya podré intentar hacerme con el juego, a falta de la carta de RADIO CONTROL. y si nuestro amigo kalamidad maqueta las cartas pues... que más se puede pedir.


Bueno pues eso muchas gracias.

« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 09:23:19 por Sacarino »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ROBORALLY
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2012, 12:51:31 »

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: ROBORALLY (Reglamento)
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2012, 19:55:54 »
Las reglas del antiguo que hay posteadas, no son iguales a las del nuevo, la edición de playfactory (Avalon Hill) ya sea en Frances o Inglés.

Un pequeño ejemplo, una cosa que cambia es que los elementos del tablero se mueven asi:
1- cintas transp. express avanzan una vez
2- cintas transp. express y normales avanzan una vez
3- empujadores
4- giradores

Antes era:
1.- cintas express  avanzan dos veces
2- cintas normales  avanzan una vez
3.- empujadores
4 - giradores

Parece poca cosa pero cambia.

Las reglas de esta version en inglés las teneis aquí:

http://www.wizards.com/avalonhill/rules/roborally.pdf

En Español, la traducción la he encontrado en la bgg, en word
http://www.boardgamegeek.com/filepage/40973/las-reglas

De hecho yo estoy interesado en su tradumaquetación, para que quede como el original.

Si alguno se embarca, yo puedo ayudar/colaborar con aquel que lo intente.

Un saludo.
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 20:04:29 por Jansel »