logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 3967 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Banda Sonora - Netrunner (Music Data Pack 1.1)
« en: 05 de Diciembre de 2012, 15:44:17 »
>Cargando interfaz gráfico en consola de datos
Loading: 100% Completed
>Login: Gand-Alf
>Password: *********
PASSWORD ACCEPTED
>Iniciando conexión a Box.net.
>Creando acceso seguro a Music Data Pack 1.1
ACCESO SEGURO ESTABLECIDO
>Ruta de acceso al servidor central: https://www.box.com/s/ygf806m743vial0v4ii3
>Ruta de acceso a servidor remoto (por si la primera está bloqueada): http://www.mediafire.com/download.php?akneh5u7yf5g5p2


Atención: Se permite la distribución de los contenidos pero queda prohibida su comercialización con fines de lucro (abstenerse criminales). A pesar de que en estos momentos la ruta está libre de hielo y la infiltración es segura, no me hago responsable del estado posterior del enlace. Cualquier consecuencia debido a un encuentro con centinelas, códigos de acceso o barreras instaladas por Box.net corre bajo vuestra responsabilidad.


Track de ejemplo: Juno Reactor - Samurai
« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 22:26:49 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Canales

Re: Netrunner - Banda Sonora (Music Data Pack 1.0)
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2012, 16:00:12 »
Me mola la canción de ejemplo. ¡Gracias!  :-*

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Netrunner - Banda Sonora (Music Data Pack 1.0)
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2012, 16:17:42 »
Gracias artista! (por el aporte, y por el puntazo del post  ;D)

EDITO: hace un tiempo solicité en GOG.com sugerencias para ambientar una partida de Mecanisburgo, que viene a ser más o menos del mismo rollo. Aquí:

http://www.gog.com/forum/general/scificyberpunk_soundtrack/page1

podéis echar un ojo a los enlaces, que también son muy interesantes.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 16:24:57 por Sr. Cabeza »

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Netrunner - Banda Sonora (Music Data Pack 1.0)
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2012, 16:40:37 »
La banda sonora de Blade Runner y de Tron irían muy bien también:



Gracias por el disco que te has currado, ahora me lo escucharé, pero promete estar bien si las canciones son como la de Juno Reactor.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 16:45:04 por Reuner »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Netrunner - Banda Sonora (Music Data Pack 1.0)
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2012, 19:25:05 »
Pues acabo de ver una cagada considerable y es que se pasa en 40 segundos de los 80 minutos que suele durar un CD. Cuando tenga un rato tendré que recortar un poco algunas pistas para que quepan :-[
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Netrunner - Banda Sonora (Music Data Pack 1.1)
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2012, 03:00:39 »
Arreglado. Ya he colgado una nueva versión que cabe en un CD. El enlace es el mismo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Netrunner - Banda Sonora (Music Data Pack 1.1)
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2012, 17:45:34 »
Gracias Gand Alf
Lupus in fabula.

jacktronic

Re: Banda Sonora - Netrunner (Music Data Pack 1.1)
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2013, 10:33:09 »
Me ha gustado mucho la cancion de ejemplo que has puesto si el resto del cd es parecido tiene que estar muy bien, una lastima que no tenga netrunner pero estoy pensando en que podria adaptarlo tambien esta musica para su uso. Tengo un space hulk no se que tal iria con esta musica  :D

Gracias por todos tus aportes de cd que estas haciendo me estoy haciendo una mini coleccion de ambiente  ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Netrunner (Music Data Pack 1.1)
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2013, 11:32:38 »
Me ha gustado mucho la cancion de ejemplo que has puesto si el resto del cd es parecido tiene que estar muy bien, una lastima que no tenga netrunner pero estoy pensando en que podria adaptarlo tambien esta musica para su uso. Tengo un space hulk no se que tal iria con esta musica  :D

Gracias por todos tus aportes de cd que estas haciendo me estoy haciendo una mini coleccion de ambiente  ;D

En mi opinión no pega nada esta música en Warhammer 40.000 o Space Hulk. Tengo varios temas que sí pegarían pero aún no tengo una banda sonora completa para eso. De todos modos tengo muchas hechas para ir subiendo y varias en proyecto :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

jacktronic

Re: Banda Sonora - Netrunner (Music Data Pack 1.1)
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2013, 13:08:21 »
A ver si tienes  algo o puedes montarlo que fuera pegadizo para los mundos de Terrinorth, que me encantaria tener algo para ambientar mis partidas de runewars y descent  :D

Gracias de nuevo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Netrunner (Music Data Pack 1.1)
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2013, 13:27:28 »
A ver si tienes  algo o puedes montarlo que fuera pegadizo para los mundos de Terrinorth, que me encantaria tener algo para ambientar mis partidas de runewars y descent  :D

Gracias de nuevo.

Esa será la próxima, pero he de ir dosificando más. Con tantas novedades, la cuenta se va a quedar sin ancho de banda antes de fin de mes. El ritmo de descargas está subiendo mucho.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

medvezhonok

Re: Banda Sonora - Netrunner (Music Data Pack 1.1)
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2013, 00:29:36 »
MOla la de Juno Reactor del sample, eh?  :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Netrunner (Music Data Pack 1.1)
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2013, 15:41:00 »
Una canción para el volumen II.

Ministry - Dream Song

http://www.myfreemp3.eu/music/Ministry+-+Dream+Song
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 15:37:45 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Banda Sonora - Netrunner (Music Data Pack 1.1)
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2014, 15:30:39 »
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 15:37:20 por Wkr »

Lotario de Voss

Re: Banda Sonora - Netrunner (Music Data Pack 1.1)
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2014, 16:29:34 »
A ver si tienes  algo o puedes montarlo que fuera pegadizo para los mundos de Terrinorth, que me encantaria tener algo para ambientar mis partidas de runewars y descent  :D

Gracias de nuevo.
Pilla la del Lineage II, es increiblemente adecuada.


Un saludo y perdón por el offtopic
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?