logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8387 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« en: 04 de Diciembre de 2012, 23:24:13 »
Bueno! Pues con algo de retraso os traigo a un nuevo Baronet. Elegido por el pueblo y corroborado por mi como un usuario amable, cordial y con criterio... vuestro nuevo Besequero de la Semana... itus!

Sin más dilación (que ya llevamos un día de retraso) os dejo con su discurso de investidura:

 
Citar
Me llamo José, aunque todo el mundo me conoce como ito, o itus,y con ese mote llevo desde pequeño.

Naci hace unos cuantos años en Madrid, aunque ahora sea ripense. En concreto el 9 de Diciembre de 1976, asi que podeis aprovechar el hilo para felicitarme por ser tan viejo ( o tan joven, según se mire).

Cuando era un mocosete me gustaba jugar con los tente, los playmobil, el futbol, las canicas, y las chapas, montando circuitos de arena en el parque de debajo de mi casa. Recuerdo con cariño el Imperio Cobra y el Misterio, del que teniamos las cartas comidas de tanto jugarlo, y habia uno de exploradores con zulues que me encantaba.

Me gustaba darle con mis hermanos al Monopoly, juego al que llegué a odiar porque no acababa nunca y al Risk, que dependiendo con quien jugaras tenias que hacerlo de una forma u otra ( las cosas de las interpretaciones de las reglas y supongo de las diferentes ediciones).

Creo que todos los juegos ( menos el Risk que todavia sigue en el trastero) implosionaron a lo largo de los años por el tute recibido.

Lo más parecido a una consola que vi de pequeño fue mi querido Spectrum 128K, que me dejó de regalo un serio astigmatismo y un gusto por los pixeles gordos (y de ahi mi gusto por  juegos como el MineCraft y McPixel). Me acuerdo mucho del Match day, el Manic Miner y la musica midi de la epoca. Creo que también por eso me gusta tanto el Monkey Island.

Durante mi adolescencia, y gracias sobre todo a los amiguetes del instituto, jugaba al rol: Runequest, Señor de los Anillos, Ctulhu, Rolemaster y al final al Elric, y Paranoia. Curiosamente del Dungeons & Dragons nada de nada, bueno, los libro-aventura y alguna novela, pero de rol nada. Para mi, el juego de rol de Vampiro y lo que salió de alli me pilló un poco mayor.

También le daba al Bloodbowl, porque todos mis hermanos tenian un equipo y era la forma de jugar con ellos. Como era el pequeño mi equipo era el de los humanos y era malisimo, eso si de ahi me viene mi afición a pintar minis. Del juego soy aficionado no practicante ( solamente juego en el ordenador y normalmente contra el ordenador).

Otra de mis aficiones que tengo desde pequeño son los comics, al principio sobre todo de SuperLopez,de Jan, que me parecia que daba cien patadas a Mortadelo y Filemon y sus historietas cíclicas y despues de cosas un poco mas serias: Conan el Barbaro, todo Marvel, DC, aderezado por los comics más adultos de mis hermanos, que si Richard Corben, Incal, y más historietas de Metal Hurlant, Vibora y sucedaneos.

Tras la selectividad mis gustos ludicos derivaron al Magic y al Vampiro de cartas: les dba cuando estaba en Fisica, cuando luego hice el módulo y los desterré cuando empecé teleko.

Allí entré en el mundo de los juegos de mesa gracias a Kulturales, una asociacion de teleko donde se practicaba el Starcraft y el Doom, le daban al mus, al Catán, y a la fabricacion de  minis ( y al warhammer). Teniamos una forja de minis a base de plomo de cañerias de zonas cercanas. Alli hice el grupo de amigos con el que normalmente juego (junto con los amiguetes que quedaron del barrio y del instituto): tuve una epoca con el munchkin y todo tipo de chorrijuegos ( Chez Geek, el de cultistas y ese tipo). Mis gustos evolucionaban a medida que la carrera se acababa.  Pasé al Ciudadelas, Puerto Rico y juegos un poco más serios.

Tras 'acabar' la carrera entre otras muchas cosas entré en Cofradia del Dragón, una asociación de mi barrio ( Moratalaz) y de la mano de Fran (Ripham),Carlos, Alberto, Elul y antiguos amigos de la uni, como Navarro emprendí el viaje a las LES, a las partidas duritas, a probar juegos nuevos y viejos( como el De Vulgari Eloquentia, eh juamax! o el Serenissima) y sobre todo a las sobas con el Caylus que terminaron de engancharme.

Actualmente estoy ejerciendo de co-organizador de las Nomada Player, que heredé de Ripham y que espero que luzcan tan bien como lo hicieron la temporada pasada. En estos momentos me encuentro organizando la jornada especial de Marzo y concretamente haciendo numeros.

Deciros que conocí la BSK gracias a mi hermano Sebas, del que heredó el simbolo de Mamaiutto ( que cambié hace tiempo por mi jeto), además de su aficion al Blue Max, al Wings of war y al Conquest of Empire.

Por último mis tres afirmaciones:

1.- Fui jugador de Rugby durante una epoca larga de mi vida: debido a los estudios y al rigor que requeria este deporte, tuvo que dejarlo. Llegué a estar en la selección española (en categorias inferiores).

2.- Me encantan los animales, sobre todo los gatos: tengo en casa al gato de mi chica, Willy, que podría pasar por gato descalzadora de lo grande que está.

3.- En la uni estuve en el grupo de teatro de la escuela, y participé en varias obras. Ellos me metieron el veneno del teatro y yo les meti el veneno de los juegos: cuando quedamos podemos estar jugando toda la noche al Time's Up , Dixit, y cualquier juego que requiera hacer el ganso.

Ahí van mis preguntas:

- Te gustó De Vulgari Eloquentia? Es un juego que tuve en el punto de mira en una ocasión y el hype terminó decayendo.

- Cuál es tu juego favorito y por qué?

- Alguna vez te has sentido "tonto" en una sesión de juego por no pillar alguna regla o mecánica que todo el mundo ya había pillado a la primera? Y si es así, cuándo? Y con qué juego?.

- Qué te ha impulsado a aceptar el cargo de Baronet esta semana? (Pregunta obligada con lo que me ha costado encontrar un candidato competente y dispuesto a ello).

- Jugabas con dinero al mus? Eras bueno?

- Qué tal se te da barajar cartas? Eres bueno, rápido, las dos cosas? Sabes hacer florituras o pijadas varias barajando?

- De estas dos listas qué juegos conoces mejor o te son más cercanos y familiares?

Lista 1 (juegos "viejos") Kremlin, Civilization AH, Here I Stand, El Golpe, Fuga de Colditz.

Lista 2 (juegos "jóvenes") Famiglia, Seasons, Sid Meier's Civilization, Dungeon Lords, Innovation.

Por último mi cábala sobre tus afirmaciones. Te diré que la combinación rugby-teatro me choca mucho así que me apuesto algo a que una de las dos es falsa, y si tengo que mojarme diré que la #1 (la del rugby).

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2012, 23:56:22 »
Arsa quillo, que gran baronet.

Preguntemos:

¿Con qué juego te has partido más el pecho de reir?

¿Qué refresco - bebida combina mejor con los juegos de mesa?

¿Qué es eso de unas jornadas en Baides?

¿Eres fan del Chef Ramsey?

Dime un buen motivo para ir sin dormir al trabajo. O dos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2012, 01:24:34 »
Enhorabuena a los premiados. Madre mía la brasa que te vamos a dar ;D

¿Te molesta que ciertos elementos trólicos te llamen Ictus?

¿Qué es lo peor de andar organizando las Nómada Player?

¿Por qué no has sido baronet hasta ahora?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2012, 08:34:31 »
Varias preguntad al estilo mourinho.

Pur que ese nick de ictus?
Pur que eres tan trolo?

Y ahora en serio, Ictus el gran organizador de las Gonada, un tio tremendo, malisimo jugador pero como persona bastante aceptable. Merecidisimo baronetazgo (aunwur ya no quedaba nadie mas a quien ofrecerselo, pero eso no importa).

Las pregunta seriad:
Juego favorito de mi coleccion.
Juego que menos te gusta
Siguiemte juego que te compraras
Recomendarias Gandalf a Nosferatu?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2012, 08:55:52 »
Contestando voy:

- Te gustó De Vulgari Eloquentia? Es un juego que tuve en el punto de mira en una ocasión y el hype terminó decayendo.


Es un juego a visitar de vez en cuando...al igual que el Merkator en mi caso, generó mucho hype y echamos un par de partidas, pero al final volvimos a los clasicos.

Está claro que hay juegos que merecen una segunda visita y volver a catarlos con el tiempo: en el caso del vulgari recuerdo que tenia tantas opciones que se te llenaban los ojos, y que el tema, que era muy chulo, aparecia pegado.

- Cuál es tu juego favorito y por qué?

Pues ahora mismo el Mage Knight, porque llevo un par de partidas seguidas con gente que le mola jugarlo y estoy encantado y el Burgund porque le ha gustado a mi chica y eso es muy importante.

De toda la vida el Catán, porque no importa con quien lo saque, sea jugón o no, siempre deja buen sabor de boca. Con ampliaciones y una buena ginebra se pasa la tarde volando.

- Alguna vez te has sentido "tonto" en una sesión de juego por no pillar alguna regla o mecánica que todo el mundo ya había pillado a la primera? Y si es así, cuándo? Y con qué juego?.

En concreto ayer con el Carson City, demasiada información en cinco minutos. Paco hizo todo lo que pudo pero cuando terminó la partida vi que me habian arrasado, no le pille la gracia al juego y tampoco tenia claras las reglas. Y con el que más tonto me he sentido ha sido con el bloodbowl, con el que tengo una relacion amor-odio ya que siempre tenia con los colegas conflictos por las interpretaciones de las reglas.

- Qué te ha impulsado a aceptar el cargo de Baronet esta semana? (Pregunta obligada con lo que me ha costado encontrar un candidato competente y dispuesto a ello).

Pues porque me has mandado el privado, me he visto con tiempo y me he dicho, pero si gente tan ilustre como Betote, MJ o Sheffield son baronets, ¿ Por qué no yo?

- Jugabas con dinero al mus? Eras bueno?

Alguna vez, pero muy poquito, vamos, para luego unos tercios y poco más. En cuanto si era bueno, nunca se es bueno al Mus. Me gustaba jugar mucho con Carlitos ( y me gusta que cojones), amigo de la uni, porque era el tentador de Ordagos. Nunca le he oido a nadie decir tanto esa palabra.

- Qué tal se te da barajar cartas? Eres bueno, rápido, las dos cosas? Sabes hacer florituras o pijadas varias barajando?

Se me da regulero, puedo barajearte una baraja normal con una mano, pero vamos, trucos de magia y eso nada. No me considero ni bueno ni rapido barajeando, y si tiene funda todavia peor...

- De estas dos listas qué juegos conoces mejor o te son más cercanos y familiares?

Lista 1 (juegos "viejos") Kremlin, Civilization AH, Here I Stand, El Golpe, Fuga de Colditz.

Lista 2 (juegos "jóvenes") Famiglia, Seasons, Sid Meier's Civilization, Dungeon Lords, Innovation.


Pues de la lista 1 la Fuga de Colditz y el Civilization, y de la segunda el Famiglia, Civi, Seasons, y Dungeon Lords, asi que diré que la Lista 2 me es más cercana.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:05:55 »
Buenas, felicidades por tu Baronetazgo...

Voy a sentarme por aquí con una bolsa de palomitas mientras se me ocurre alguna pregunta que  no sepa.

De tus tres afirmaciones no se por qué, pero hay una que me rechina sobremanera.  ;)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:32:33 »
Respuestas para el sr. Calvo:


¿Con qué juego te has partido más el pecho de reir?

Pues la ultima jugando al Grande con Gelete, e-100, Ratwulff y Chemi. Pero de la que tengo mejor recuerdo es con los amiguetes del teatro jugando al Time's Up.

¿Qué refresco - bebida combina mejor con los juegos de mesa?

Pues depende,

- para un juego de rapido, que requiera poco AP, un refresco, una cervecilla o una sandy está bien. Sabes que por mucho movimiento que haya en la mesa, si la lata vuelca no vas a tener muchos problemas en recoger aquello y seguir dandole a lo que sea.

- para los que tengan algo de AP estilo Troyes o Burgund, una yonkilata es la medida perfecta, aunque en mi caso debido a mi pasado deportivo tiendo a metermelas dobladas, asi que si se combina con cerveza con limon mejor. La sin alcohol descartada a no ser que te toque conducir. También medio litro de cocalight o similares.

- para los de dos horas o más me gusta  tomar un gintonic mientras le das al temita sobre todo si se juegan despues de que se asiente la comida, y si el juego lo permite. O una cremita o un licor de orujo si la comida no se asentó todavia. Ayuda a la digestión y hace que el AP se pase antes.


¿Qué es eso de unas jornadas en Baides?


Ja, me alegro que me hagas esa pregunta. Como parte de la organizacion de las Nomada Player quiero que la liga madrileña de juegos de mesa tenga brillo y esplendor, y como Baideño adoptado deseo hacer algo por este pueblo que me ha acogido con los brazos abiertos.

[PUBLICIDAD] Baides es un pueblo muy bonito que se situa en un valle cercano a Sigüenza, en Guadalajara,  por el que transitan los rios Dulce y Salado. Tienen un clima templado ideal para dar paseos, estar con la gente y sobre todo tiene naturaleza que disfrutar. En ningun otro sitio me he cruzado con un zorro, un puercoespin, conejos, corzos, patos, ocas, truchas y unas ovejas en el mismo dia yendo de caminata por el rio dulce.

En el pueblo tienen un salón muy grande que suele albergar a peregrinos del camino de Santiago y cuenta con un aforo de 100 personas, además de un centro social donde los crios se lo pasan requetebien. Hacen muchas actividades, como salidas con bici o andando a pueblos cercanos o a parajes que con el coche son imposible de alcanzar. La verdad es que no te aburres mucho alli.

Las fiestas del pueblo son espectaculares, y la gente de Guadalajara y Sigüenza va a ver los fuegos artificiales que hacen ( que pueden durar media hora).

Además de todo esto, los lugareños son gente afable y abierta que les gusta pasarlo bien, y sobre todo estar a gusto.
[/PUBLICIDAD]

Dicho esto, estoy empeñado en organizar una jornada alli, porque me gustó mucho lo que hiciste con la jornada veraniega y creo que Baides puede hacer algo parecido: hay casas rurales, albergues cercanos, zonas de acampadas, además del propio salón... y tienen bares cercanos que están dispuestos a darnos de desayunar, comer y cenar a todos.

Asi que aprovecho para animaros a todos a apuntarse a pasar un fin de semana jugando juegos de mesa y pasandolo bien.

¿Eres fan del Chef Ramsey?

Soy muy fan del Chef Ramsey, y aunque nunca he probado su comida, he de decir que el careto de cabreo que pone cuando le ponen comida rancia y las broncas que echa son espectaculares, y en inglés gana mucho más que doblado. Chicote, más castizo también tiene su puntito.

Dime un buen motivo para ir sin dormir al trabajo. O dos.

la ultima vez fue por mujeres,... y por amigos. Ambos son buenos motivos. De hecho, no se me ocurre otro.
Bueno, si , trabajar de noche ( badabamchi).

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2012, 10:24:37 »
A por las preguntas betoticas:

¿Te molesta que ciertos elementos trólicos te llamen Ictus?

Jur... se me hace raro, soy mas ito que itus,... pero vamos, molestarme no me molesta.

¿Qué es lo peor de andar organizando las Nómada Player?

Al principio familiarizarme con el sistema.  Bueno, eso y que hay que darle una estructura y forma para que no dependa de personas, y come mucho AP.



Igualmente,  lo peor sin duda es no tener más tiempo para estar con mi chica; de hecho la ultima jornada no fuí por eso. Estoy adaptandome, pero el mes de Noviembre fue duro, con tres semanas entre nomada y edge days, y eso al final quema, sobre todo si no es tan jugona como uno.

¿Por qué no has sido baronet hasta ahora?

Pues no lo sé, pero me hace ilusión serlo. Digamos que lo he sido por el reflujo de querer que Cesar, Meju o Calvo lo sean... y aqui estoy.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2012, 11:48:37 »
Cuidas al gato de tu chica, pero...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos y enhorabuena por el Nómada Player
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:00:36 »
Hola qué tal?
 1-¿tienes que tener un punto "plastiquero" para que te guste el "Mage Knight"? ¿es posible ser un "eurogamer" y que se convierta en uno de tus juegos favoritos?
 2-¿que motivación has de encontrar para encargarte de una historia como las Nomada Player? ¿qué compensación obtienes?
 3-¿Siempre es mejor una partida en unas Jornadas multitudinarias o en casita con 4 amigos?
 4-¿Juegas a veces con la familia sólamente? ¿qué tal se implica?
 5-¿tienes en mente a quién vas a proponer que te suceda en el cargo? Si ya lo tienes "fijado" por qué has pensado en esa persona? Si no lo tienes, ¿qué condiciones buscarás para proponérselo a alguien?
 6-¿juegas partidas en solitario con juegos que no tienen una variante "only player"?
 7-¿te gusta experimentar "home rules" a los juegos y probar nuevos caminos o con lo que te viene te conformas?
 8-¿quién el compañero con el que has jugado y que te parece que mejor muestra el estereotipo de jugón en todos los sentidos? ¿por qué?
 9-¿el juego es algo muy serio?
10-Te paso mi lista con algunos compis besekeros y , si quieres, nos cuentas lo primero que te sugieran. gracias.
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Stephane

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:17:13 »
Ya se pregunta algo parecido en otro hilo, pero como este es el tuyo lo lanzo aquí y lo aplío:

¿Qué juego o juegos le has pedido a los reyes?

¿Has sido bueno este año?

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:38:36 »
Respondiendo al Maister Trollicus

Pur que ese nick de ictus?

Pur ser el más piquiño de mi familia. Semos 9 en total, y me llamaban pequeñito, y de ahi ito, y de ahi itus ( por que en los foros no me dejaban poner tres letras solo).

Pur que eres tan trolo?


Como buen trol innominioso soy totalmente inconsciente de mis troledades... aunque a veces no, pero seme nota por que me entra una risa nerviosa...



Y ahora en serio, Ictus el gran organizador de las Gonada, un tio tremendo, malisimo jugador pero como persona bastante aceptable. Merecidisimo baronetazgo (aunwur ya no quedaba nadie mas a quien ofrecerselo, pero eso no importa).

Las pregunta seriad:
Juego favorito de mi coleccion.

El que más me gusta de tu colección es el Puerto Rico, con el Crokinole, el Caylus y el Shogun rozandoles.

Juego que menos te gusta

El que menos me gusta es el Ra: ese juego está roto. Sólo jugué una partida con Calvo, Jorge y tal, y fue un paseo.

Siguiemte juego que te compraras

Por motivos nómadas el Villa, y por vissio el Through the Ages y la ampliación del Mage Knight, lo que llegue antes.

Recomendarias Gandalf a Nosferatu?

Supongo que si Gandalf existiera y tuviera la posibilidad de ver el clásico de Murnau supongo que le podria entretener de alguna forma. Si por Nosferatu te refieres al personaje de ficción sería divertido ver que pasa cuando juntas un señor con batamanta y otro con dos dientes perfectos para abrir latas de atún en escabeche de las gordas.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:48:18 »
Ya se pregunta algo parecido en otro hilo, pero como este es el tuyo lo lanzo aquí y lo aplío:

¿Qué juego o juegos le has pedido a los reyes?

Todavia no,... pero supongo que el Eclipse... igualmente tras el éxito del año pasado, me fio más de mis amigos ( guiño guiño codazo codazo)




¿Has sido bueno este año?

Siempre intento serlo, pero mi lado troll no me deja, aunque de verdad que intento ser bueno...


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:51:46 »
Citar
Supongo que si Gandalf existiera y tuviera la posibilidad de ver el clásico de Murnau supongo que le podria entretener de alguna forma. Si por Nosferatu te refieres al personaje de ficción sería divertido ver que pasa cuando juntas un señor con batamanta y otro con dos dientes perfectos para abrir latas de atún en escabeche de las gordas.

Excelente respuesta, y ahora al revés, recomendarías Nosferatu (de Murnau) a Gandalf (el forero).
 
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:56:18 »
Salve Itus, primer baronet elegido por el pueblo  :D

Y van algunas preguntas.

El movimiento ludico de este año ha sido mejor o peor que los anteriores?

Que juego te ha hecho realmente ilusion dentro de los lanzamientos ludicos de la temporada 2012?

A que juego le has dado mas de una oportunidad y sigue sin convencerte?

Alguna mecanica de los juegos que te guste mas que las otras?

Un clasico al que nunca te niegas a una partida de juego?

Como evangelizar y lograr mas adeptos a esta causa jueguil?

Y al afirmacion falsa...creo que es la primera.