logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 7763 veces)

corrector XXI

RISK Starcraft. Texto de las cartas en español.
« en: 01 de Diciembre de 2012, 11:47:20 »
He traducido el texto de las cartas de facción como ayuda de juego y las fichas de misiones y recompensas.
Si alguien se anima a maquetar las cartas... adelante.

Habilidades
Misiones





edito: Aprobados los archivos en BGG. Cambio los enlaces.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2012, 10:16:59 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 845
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RISK Starcraft. Texto de las cartas en español.
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2013, 19:53:58 »
habria que escanearlas en pdf, y despues maquetarlas.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

ARO

Re: RISK Starcraft. Texto de las cartas en español.
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2013, 23:58:14 »
habria que escanearlas en pdf, y despues maquetarlas.

¿entonces te pones tú con eso bartok?

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 845
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RISK Starcraft. Texto de las cartas en español.
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2013, 11:45:01 »
no, porque yo no tengo el juego, digo que, quien tenga el juego debería escanearlo y pasar un pdf de cierta calidad para ver si se puede hacer algo..., a la vez que el reglamento para ver como funciona el juego.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

edensc

Re:RISK Starcraft. Texto de las cartas en español.
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2014, 13:02:17 »
Alguien sabe si de este Risk se llegó a traducir el libreto de instrucciones?
Me lo han regalado ahora y solo he encontrado las cartas y las misiones, que por cierto mil gracias a Karl69, todo un currazo.

Pues eso, por si alguien sabe algo más sobre este tema. Gracias!

corrector XXI

Re:RISK Starcraft. Texto de las cartas en español.
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2014, 15:30:59 »
No he traducido las reglas porque no me pareció necesario. La gente con la que suelo jugar no sabe inglés por eso hice las hojas de ayuda pero el reglamento se lo explico yo.

Básicamente se juega como la edición revisada de 2008 salvo por un par de detalles; las cartas, que debes decicir entre usar su poder especial o las estrellas para cambiar por unidades, y los héroes, que funcionan de la siguiente manera:

Héroes
Cada jugador puede tener un héroe entre sus filas.
Los héroes poseen habilidades de élite en ataque y defensa que pueden influir drásticamente en una batalla; pero no representan a una unidad en si mismos. Los héroes deben moverse siempre junto con una unidad.
Los héroes suman 1 punto al dado más alto tanto de ataque como de defensa en los combates en los que participen.
Si tu héroe esta defendiendo y la última unidad de su territorio es derrotada el héroe debe retirarse junto a esta. Si un héroe es derrotado puede volver al tablero en tu siguiente turno colocándolo en cualquiera de tus territorios.
Durante la fase de maniobra tu héroe debe mover junto con una unidad, no puede moverse solo.

Esto puede ser de ayuda ya que explica algunas cosas; https://app.box.com/s/ivg02vuulnr5zzs36mgi
Si tienes alguna duda pregunta.
Por cierto, si alguien quiere traducirlas, las reglas se encuentran en la web del editor;http://www.usaopoly.com/games/risk-starcraft-collectors-edition
« Última modificación: 06 de Enero de 2014, 15:38:47 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

edensc

Re:RISK Starcraft. Texto de las cartas en español.
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2014, 17:40:15 »
oye, genial! Es prácticamente lo mismo. Muchas gracias de nuevo, si me da por traducir las instrucciones las pondré por aquí.

De nuevo gracias, por la traducción de las cartas y por la ayuda de instrucciones.
« Última modificación: 06 de Enero de 2014, 17:56:08 por edensc »