logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12074 veces)

Gabinete Lúdico

Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« en: 13 de Noviembre de 2012, 08:38:26 »
Estimados amigos y usuarios de la BSK,
Desde Gabinete Lúdico queremos ofreceros nuestras disculpas por las opiniones y comentarios  que hayan podido ofender a los usuarios en vuestros foros y otras redes sociales.
Estas opiniones fueron realizadas a titulo personal por personas que ya no forman parte del equipo de Gabinete Lúdico y no son compartidas en ningún caso por  los componentes actuales de la editorial.
Como ya sabéis compartimos nuestra afición por los juegos de mesa con la BSK y tiene como objetivo potenciar y difundir la cultura de los juegos en España. Desde Gabinete Lúdico agradecemos las opiniones y criticas que desde el respeto  nos ayuden a mejorar en nuestro día a día.
Muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos que disfrutéis con los juegos.
Atentamente.
El equipo de Gabinete Lúdico.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 09:18:13 por info@gabineteludico.es »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Gabinet Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2012, 08:41:53 »
Suerte!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gabinet Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2012, 08:45:25 »
El movimiento se demuestra andando

A la espera de que salgan a la luz, Galaxia y El Grande, y ver el resultado ^^

Mucha suerte!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gabinet Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:03:10 »
Pues lo de Galaxia:la Conquista lo vamos a saber bien pronto, porque de momento ya son colaboradores de las Nomada Player y va a haber ejemplares del juego para las partidas de la jornada de este Sábado con lo que algo de movimiento ya han demostrado. Yo al menos estoy deseando ver el resultado y es un muy buen detalle por su parte esa colaboración, en mi opinión.


http://www.nomadaplayer.com/content/tenemos-nuevo-colaborador-gabinete-ludico

Info de la jornada:
http://www.nomadaplayer.com/content/jornada-4-zacatrus-cofradia-del-dragon-galaxia-la-conquista


Por supuesto desearos la mejor de las suertes.
666

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:29:07 »
Agradezco a título personal la intención de "borrón y cuenta nueva" y la oferta de disculpas, y les deseo la mejor de las suertes.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:33:10 »
Genial post. ¡Ánimo en esta nueva etapa!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:33:45 »
Mucha suerte, muchas ventas.

(y yo no hubiera pedido disculpas)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:37:13 »

Bienvenidos y suerte con la nueva singladura.

Zolle

Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:38:19 »
Bienvenidos y suerte. :)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:53:38 »
Mucha suerte, muchas ventas.

(y yo no hubiera pedido disculpas)

Lev, creo que si alguien, aunque sea a nivel particular pero vinculado a una empresa vierte insultos gratuitamente en un foro, no está de más pedir una disculpa general.

Dicho esto, y dejando la polémica aparcada ya por mi parte, la mejor de las suertes en esta nueva etapa.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:08:22 »
Mucha suerte en vuestra nueva singladura, lo importante es aprender de los errores, un saludo¡

Macklau

Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:13:06 »
Os deseo mucha suerte! (y espero expansiones para vuestros títulos inminentes con la mayor de las celeridades)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:38:50 »
Lev, creo que si alguien, aunque sea a nivel particular pero vinculado a una empresa vierte insultos gratuitamente en un foro, no está de más pedir una disculpa general.

Dicho esto, y dejando la polémica aparcada ya por mi parte, la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

insultos gratuitos se vertieron por todas partes, y como tampoco entendería una disculpa del foro, no entiendo que deba hacerlo Gabinete Ludico. Es mi opinión.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:40:48 »
Suerte :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Speedro

Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:50:02 »
Suerte.  A ver si empezamos a ver vuestras próximas ediciones con normalidad en las tiendas. ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d