logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8636 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Baronet #129 - 12/11/2012 - Galaena
« en: 12 de Noviembre de 2012, 12:14:58 »
Un poco tarde, os presento a la nueva Baroneta de la BSK.
Se llama Galaena, y seguramente es para muchos de vosotros aún más desconocida que yo. La he escogido para el puesto porque es una persona decidida y emprendedora... y en estos tiempos de crisis viene estupendamente conocer más gente así.

Creo que tiene mucho, mucho que aportar a esta comunidad, tanto en el aspecto jugón como en el aspecto humano. Por tanto, os dejo con su discurso inaugural y os deseo que le saquéis mucho partido a su increíble personalidad :)

______________________________________________________________________________________________


¡Gracias por el nombramiento, Moondraco! Espero estar a la altura del honor y aportar a este foro que tanto me ha dado algo de provecho, aunque solo sea la posibilidad de conocernos un poco mejor. ¡Al lío!


Mi nombre es Anna, tengo 27 años y soy de Barcelona. Todavía, supongo. En esa ciudad he pasado gran parte de mi vida, pero ahora ya hace unos años que no vivo allí. Concretamente desde el 2006, cuando con la excusa de realizar las prácticas de la carrera me mudé a Dublín. Allí descubrí lo bien que sienta independizarte y ser tu propio amo y tener que preocuparte de cosas que antes ni te planteabas como llenar la nevera o pagar impuestos. También descubrí, bueno, más bien confirmé, que no me gusta hacer turismo: lo que realmente me gusta es vivir un tiempo en cada sitio. He pasado por Madrid, Versailles, Málaga, Almansa, Igualada y ahora Mumbai. En algunos sitios he estado solo unas semanas, en otros, casi dos años. Pero siempre con trabajo y piso e intentando integrarme en el ritmo de vida del lugar. Eso, evidentemente, no puede durar siempre: llega un momento en el que toca establecerte, al menos por un tiempo. En mi caso será el año que viene, porque pretendo montar un negocio...

Estudié comunicación audiovisual porque me daba la nota y porque siempre me ha gustado el cine, así de simple. Pero ya en segundo empecé a intuir que no me dedicaría a ello. De hecho me recriminé no haber estudiado traducción, mi segunda opción, pero me dije que algún día lo solucionaría. Mientras, empecé a trabajar de lo que luego llegaría a considerar mi profesión: téster de videojuegos. Varias son las empresas y los títulos por los que he pasado. En la última, decidí que era el momento de “cruzar la línea” y, gracias a un posgrado de traducción audiovisual, conseguí un puesto de traductora. Ahora ya tengo claro que no me dedicaría a ello tampoco, pero conseguí matar el gusanillo y demostrarme que soy capaz de hacerlo, que es lo que importa. También estudié durante un tiempo un grado medio de artesanía en cuero, pero acabé dejándolo porque nunca me ha gustado estudiar, yo lo que buscaba era aprender un oficio a la manera antigua, como aprendiz, y de repente a mis 26 años me vi compartiendo clase con jóvenes de 17 años y haciendo deberes.

Mis aficiones, intereses y habilidades son muchos y variados, me gusta saber de todo un poco. Me gusta el cine, las series, los videojuegos, leer tanto libros como cómics, escuchar música e interpretarla, los idiomas, la danza, la fotografía, las manualidades, la cocina y próximamente quiero investigar la horticultura. Sin embargo, la otra cara de la moneda es que mis conocimientos son superficiales, nunca profundizo todo lo que me gustaría, soy inconstante e impaciente. Esa es mi virtud y mi desgracia.

Finalmente, os hablaré de la afición a los juegos de mesa. En casa de pequeños mi hermano y yo jugábamos al Lince, al Abalone, a los Mil kilómetros y a un juego que regaló el periódico y que se llamaba Història màgica de Catalunya. Luego con uno de mis abuelos jugaba a las damas y al dómino y con el otro a los Juegos reunidos. La familia también era muy de cartas: cuando íbamos de vacaciones o por Navidad nunca faltaba una partida a la pocha o al remigio. Luego un día mi tía empezó a regalarles a sus hijos juegos de mesa. El Othello, el Catán, el Carcassone, los juegos de Haba... Como os podréis imaginar, ¡yo estaba encantada de tener una miniludoteca tan a mano! Empecé a complementarla con algún que otro juego, especialmente después de que, de nuevo mi tía, me regalase el libro de Oriol Comas. Un poco más tarde entré a trabajar en Blizzard y eso significó adentrarme en lo más oscuro del mundillo friki: rol, MMORPGs... y juegos de mesa. De esa época son las partidas al Battlestar Galactica, al Bang! y a los juegos de Steve Jackson. Luego volví a Barcelona... y sentí ESE vacío. De juegos y de gente con quien jugar. De eso y de una nueva web llamada BSK que acababa de descubrir hablábamos con una amiga mientras curioseábamos en la sección de juegos de la librería Universal cuando se nos acercó el dueño y nos propuso organizar partidas en la tienda. Y así nacieron Las Partidas de la Universal, que estuvieron en marcha hasta mayo pasado si mal no recuerdo. No estoy segura porque yo lo abandoné en febrero cuando me mudé a la India. Aun así seguía pensando en juegos y en cómo hacerlo para jugar (aquí en la India no hay tiendas de juegos) especialmente después de haber enganchado a mi novio. Hasta que se nos ocurrió buscar por internet... y dimos con los Mumbai Board Gamers, un grupo de viciados de los juegos de mesa que se gastan auténticas fortunas en traérselos de EE. UU. para luego organizar partidas en los bares de la ciudad. Gracias a ellos volví a sentirme como en casa.

A continuación os pongo mis tres afirmaciones... ¿Cuál será la falsa?

Me gusta teñirme el pelo de un color distinto cada 6 meses aprox. Luego cuando me harto del color, o si el tinte ha sido especialmente agresivo, me corto la parte teñida y dejo que mi pelo, que por cierto es de color marrón, vuelva a crecer. Alguna vez incluso me he rapado. El último color que llevé fue un pelirrojo muy subido casi naranja, y el próximo que planeo va a ser azul eléctrico.

Pongo nombres a mis bicis e incluso les hablo. Lo empecé a hacer durante la universidad a raíz de una coña y desde entonces que lo he mantenido, me da cierta sensación de intimidad con ese transporte que tantas alegrías me ha proporcionado. Además, siempre he querido tener un caballo y eso lo compensa un poco.

No sé nadar. Me aguanto, cierto, pero eso no quita que le tenga cierto pánico a ese medio líquido para el que, informo, no estamos hechos los seres humanos. Tanto es así que incluso en la ducha cierro firmemente ojos y boca y aguanto la respiración cuando la regadera me enfoca la cara.


______________________________________________________________________________________________


Encantado de haber aupado al baronetazgo a otra Comunicadora sin saberlo ;D

Como ex-baronet, tengo derecho a hacer las primeras preguntas, y aquí van:

1. Tu primer problema al independizarte fue...
2. ¿Te has arrepentido alguna vez de haber estudiado CAV?
3. ¿Cómo se llega a ser téster de videojuegos?
4. Cuéntanos algo más sobre currar en Blizzard. Alguna anécdota, el trato que recibiste...
5. ¿Conoces el videojuego MOBA League of Legends? Si es que sí, coméntanos tu opinión sobre él.
6. ¿Conoces RIOT Games, la empresa desarrolladora de LoL? Si es así, coméntanos la opinión que tienes de ella.
7. Ordena, por orden de preferencia, todos los juegos que mencionas (Lince, Abalone, Mil kilómetros, Història màgica de Catalunya, Othello, Catán, Carcassone, Battlestar Galáctica, Bang!, Munchkin)
8. ¿Qué personaje llevabas en World of Warcraft? ¿Llegaste a Nivel 80? ¿Te sentiste una verdadera friki de WoW?
9. ¿Lo mejor y lo peor de vivir en La India?
10. Cuenta algo que quieras contar sobre tu niñez. Lo que quieras, pero algo tienes que decir.

Por último... tu afirmación falsa es la primera.
La segunda es demasiado absurda como para habértela inventado, y la tercera es más plausible.
Creo que sí te tiñes el pelo, pero has falseado los colores que cuentas o algo así. Listilla ;D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #129 - 12/11/2012 - Galaena
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:26:05 »
Hola Baronet, una pregunta

¿qué sensaciones son las que más te gusta que te despierte un juego? ¿cual fue el último juego que te impacto y te hizo sentir que estabas frente a un señor juego?
Las preguntas sobre política más adelante.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #129 - 12/11/2012 - Galaena
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:42:21 »
Quizá estés un poco lejos de ella, pero...

¿Juegas con tu Suegra?

saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Baronet #129 - 12/11/2012 - Galaena
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:50:12 »
Las preguntas sobre política más adelante.

Muahahahahahaha, me adelanto con una pregunta extra:

En 10 líneas (ni más, ni menos) explica tu postura sobre el aparente auge independentista de Cataluña.
No puedes mencionar ningún partido político ni personalidad perteneciente a este campo ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #129 - 12/11/2012 - Galaena
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2012, 14:02:00 »
¡Felicidades a la nueva baroneta!

- ¿Como lo haces para estar viviendo en tantos sitios y conseguir ahorrar al mismo tiempo? A mi me está costando horrores independizarme y eso que llevo muchos años ahorrando.
- ¿De que trabajas ahora?
- ¿Cuando vuelvas a Barcelona se te verá el pelo por el Queimada algún día?
- Recomiéndanos 5 películas, 5 series, 5 libros y 5 canciones.

Que vaya bien la semana :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #129 - 12/11/2012 - Galaena
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2012, 14:12:09 »
Muchas felicidades, Galeana.

Acabo de descubrir que tú y yo estudiamos la misma carrera (¿en qué Universidad, por cierto? No sería la UPF...), y me sorprende que tus comentarios sobre ella sean los mismos que hago yo, y la mayoría de los que nos "engañaron" con esa carrera. Para mí fue una gran decepción. Bueno, al lío:

- Cita un juego que te inspire cada una de las ciudades donde has vivido.
- ¿De qué será el negocio si puede decirse? (no des pistas ni detalles: sólo en general).
- ¿Falta espíritu emprendedor? ¿De las crisis se sale así?
- Con qué te quedas de cada una de las ciudades donde has vivido.
- Lo mejor y lo peor de LABSK.
- Un juego que te haya acompañado allí donde vayas (si existe).

La falsa es la 3.

Un saludo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #129 - 12/11/2012 - Galaena
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2012, 14:13:08 »
¿Eres la de la foto? ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Baronet #129 - 12/11/2012 - Galaena
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2012, 14:17:44 »
- ¿Como lo haces para estar viviendo en tantos sitios y conseguir ahorrar al mismo tiempo? A mi me está costando horrores independizarme y eso que llevo muchos años ahorrando.
Suscribo esta pregunta :o

- ¿De qué será el negocio si puede decirse? (no des pistas ni detalles: sólo en general).
Tarde, la pobre ya dió pistas sobre ello.

Y sumo una pregunta más (las vas a pasar canutas para responder tanto):
¿Conoces algún JCC online, como Urban Rivals o eredan iTCG? Si tu respuesta es afirmativa, ¿qué opinas de ellos como playtéster? ¿Y como jugadora? ¿Y como futura empresaria?

 :)

Galaena

Re: Baronet #129 - 12/11/2012 - Galaena
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2012, 06:51:07 »
Encantado de haber aupado al baronetazgo a otra Comunicadora sin saberlo ;D

Ya sabes... Dios los cría y el viento los amontona :D

Hola a todos y perdonad que ayer no apareciese por aquí; entre la diferencia horaria y los compromisos sociales de esta semana (es Diwali, la Navidad hindú) no encontré el momento. Ahora que son las 9 de la mañana y todo está más tranquilo, empecemos con las preguntas...

Citar
1. Tu primer problema al independizarte fue...

Que me aburrí enseguida de comer espaguetis con tomate. Suerte que el teléfono de casa estaba muy a mano y que la cocina de la casa donde me fui a vivir estaba muy bien surtida (si hubiese tenido que comprar los cacharros, hubiese sido otra historia). Luego una empieza a coger soltura en la cocina y hacer la comida ya no es un  problema sino un espacio para la investigación y la diversión.

Citar
2. ¿Te has arrepentido alguna vez de haber estudiado CAV?

Dicho así suena muy fuerte, pero teniendo en cuenta que con las amigas de la carrera nos reuníamos periódicamente para lamentar nuestra suerte, supongo que sí. Pero luego piensas precisamente en esas amigas y en el montón de gente que conocí que me era afín y ves que no fue tan terrible.

Citar
3. ¿Cómo se llega a ser téster de videojuegos?

Tal y como se dice en el mundillo, "viviendo cerca del sitio" (o estar dispuesto a mudarte allí). Y es que es cierto: yo me mudo a [insertar sitio en el extrangero] y resulta que allí buscan gente que sepa español. Pues bien, tienes muchos números de que te llamen. Luego ya viene cuando demuestras que realmente tienes un buen nivel de lengua, capacidad de atención al detalle, de trabajo en equipo, etc.

Citar
4. Cuéntanos algo más sobre currar en Blizzard. Alguna anécdota, el trato que recibiste...

Blizzard es una empresa como cualquier otra y como tal tiene de todo: desde compañeros majísimos con los que es un placer trabajar hasta energúmenos ávidos de poder que no hacen más que poner palos en las ruedas de los demás. En general, el ambiente era bueno aunque bastante friki, lo cual no es malo de entrada. Eso sí, mucha hormona suelta, nosotros en coña lo llamábamos Blizzard High School. Luego tenía puntazos que molaban y es que, como buena empresa americana, sabía cómo hacerte sentir orgulloso de ella y que echases montones de horas extra para que los productos tuviesen la mayor calidad posible.

Citar
5. ¿Conoces el videojuego MOBA League of Legends? Si es que sí, coméntanos tu opinión sobre él.

Pues no lo conozco, ¿debería? Ando un poco desconectada del mundo videojueguil últimamente...

Citar
6. ¿Conoces RIOT Games, la empresa desarrolladora de LoL? Si es así, coméntanos la opinión que tienes de ella.

Lo mismo que arriba, siento no poder comentar nada al respecto...

Citar
7. Ordena, por orden de preferencia, todos los juegos que mencionas (Lince, Abalone, Mil kilómetros, Història màgica de Catalunya, Othello, Catán, Carcassone, Battlestar Galáctica, Bang!, Munchkin)

Battlestar Galáctica, Catán, Carcassone, Abalone, Bang!, Othello, Mil kilómetros, Història màgica de Catalunya, Lince, Munchkin (aunque a este solo he jugado una vez y una partida muuuuy corta, a los que he jugado más son al Illuminati y al Sí, señor oscuro).

Citar
8. ¿Qué personaje llevabas en World of Warcraft? ¿Llegaste a Nivel 80? ¿Te sentiste una verdadera friki de WoW?

Mi main era una gnoma guerrera. Y sí, llegué a 80, aunque nunca me sentí una friki, eran exigencias del trabajo, en serio. Aun así disfrutaba mucho en los battlegrounds y arenas zurrando a la gente. Lo que más me gustó fue aprender la manera de hablar de los jugadores, que junto con la manera de hablar de los trabajadores de Blizzard formaba una verdadera jerga.

Citar
9. ¿Lo mejor y lo peor de vivir en La India?

Lo mejor, la comida sin duda. Lo peor... pues, aparte de los mosquitos, el hecho de que como turista te tomen el pelo y te sientas engañada. Pero eso solo pasa en las zonas turísticas y cuando vas de turista, así que es un mal menor.

Citar
10. Cuenta algo que quieras contar sobre tu niñez. Lo que quieras, pero algo tienes que decir.

De pequeña me gustaban mucho los playmobils. Tenía muchísimos y me los conocía a todos, hasta el punto de otorgarles nombres y personalidades distintas a cada uno. De hecho llegó un momento en el que para no liarme los censé y les hice un carné de identidad a cada uno con nombre, apellidos, edad, relaciones familiares con otros playmobils, su profesión habitual y su foto (bueno, en realidad un dibujo a lapiz de cuerpo entero donde se distinguiesen bien los colores identificatorios). Mi hermano, que cuando necesitaba playmobils para sus juegos simplemente cogía un puñado al azar, nunca lo entendió.

Citar
Por último... tu afirmación falsa es la primera.
La segunda es demasiado absurda como para habértela inventado, y la tercera es más plausible.
Creo que sí te tiñes el pelo, pero has falseado los colores que cuentas o algo así. Listilla ;D

Ya se verá  :D

Galaena

Re: Baronet #129 - 12/11/2012 - Galaena
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2012, 07:08:01 »
¿qué sensaciones son las que más te gusta que te despierte un juego? ¿cual fue el último juego que te impacto y te hizo sentir que estabas frente a un señor juego?

Para los juegos "duros", me gusta sentir la épica, ya sea en una batalla, por lo inmersivo que es, por estar construyendo algo, a poder ser una civilización... Por ejemplo prefiero un Eclipse a un Agricola (eso de las granjas no es muy épico que digamos). Luego para el resto, tienen que ser divertidos, con su punto de sociabilidad y de reglas senzillas pero bien engrasadas (el Catán es un buen ejemplo).

La última vez que lo sentí fue este verano y delante de un Dominant Species. Profundo, lo suficientemente largo como para planear y desarrollar, lo suficientemente caótico como para forzar la adaptación, con puteo e interacción, con jugadores distintos pero lo suficientemente parecidos como para que haya igualdad de oportunidades y con una temática simplemente adorable.

Citar
Las preguntas sobre política más adelante.
Miedo.

Galaena

Re: Baronet #129 - 12/11/2012 - Galaena
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2012, 07:11:33 »
¿Juegas con tu Suegra?

Pues no, la verdad es que hago pocas cosas con mi suegra hasta el punto de que me es extraño pensar en ella como tal. Supongo que el tiempo y los nietos (...) lo arreglarán.

Macklau

Re: Baronet #129 - 12/11/2012 - Galaena
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:07:36 »
Hola Galaena, felicidades por tu nombramiento!

Aunque no lo creas, mucho se ha escuchado ya de tu persona (de lo que podría haber detrás) ya que, aunque tu número de posts no es excesivo, son de los que suelen aportar (tus reseñas son interesantes, mucho más en comparación con los que entramos y el 80...90% de lo que decimos es "aire").

Creo que tu afirmación falsa es la tercera, más que nada por descarte. Después de leer tu bio intuyo que te gustan los cambios y con tu pelo ya te imagino como Tonks de harry potter. Lo de las bicicletas me ha resultado gracioso y familiar (no es el primer caso que escucho).

Recorrido medio mundo como llevas, ¿que buscas exactamente en una ciudad de acogida para considerarla perfecta? Yo ya te imagino mudandote al Tibet y enseñandoles a jugar a los niños budistas jajaja

Un saludo!


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Baronet #129 - 12/11/2012 - Galaena
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:10:01 »
Hola a todos y perdonad que ayer no apareciese por aquí; entre la diferencia horaria y los compromisos sociales de esta semana (es Diwali, la Navidad hindú) no encontré el momento. Ahora que son las 9 de la mañana y todo está más tranquilo, empecemos con las preguntas...

Vaya, feliz Navidad :)

Pues no lo conozco, ¿debería? Ando un poco desconectada del mundo videojueguil últimamente...

Lo mismo que arriba, siento no poder comentar nada al respecto...

LoL (League of Legends) es actualmente el juego online más jugado a nivel mundial, superando en un número considerable de jugadores al día al WoW.
Sí que has cambiado tú de vida :o

Galaena

Re: Baronet #129 - 12/11/2012 - Galaena
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:34:07 »
En 10 líneas (ni más, ni menos) explica tu postura sobre el aparente auge independentista de Cataluña.
No puedes mencionar ningún partido político ni personalidad perteneciente a este campo ;D

¿Me lo tomo como la versión hardcore del Tabú entonces? A ver.

El independentismo no es nada nuevo, es de esas cosas "de toda la vida". Se vincula al nacionalismo catalán o catalanismo (para mí es lo mismo) al presentarse como una manera de completar ese sentimiento de afirmación nacional, un poco como si fuese el "objetivo final", objetivo que siempre se ha visto inalcanzable, utópico y, al menos yo, no necesariamente obligatorio. Ahora, por X circunstancias (crisis, hastío general y por lo tanto radicalización de las posturas, ganas de mandarlo todo a la......, etc.) parece que hay más gente que se lo ha planteado (o ha sido la misma de siempre con más vehemencia), el tema ha saltado a la agenda pública y, oye, ha calado. Supongo que el personal necesitaba una vía de escape en forma de proyecto. Luego eso significa que la gente se ha apuntado al carro por muchos motivos, los económicos entre ellos. Y también las ganas de echar las culpas de la situación a alguien. Y qué se yo cuántos más. Eso no es malo, pero hace que, si uno lleva años ponderando el tema, las prisas que ahora tienen todos no parezcan buena idea. Y lo de no mencionar partidos ni políticos, ningún problema, no es un movimiento que parta de ellos, gracias a Dios.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #129 - 12/11/2012 - Galaena
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:39:02 »
gracias a Dios.

Me lo pones a huevo para otra pregunta.

- ¿Profesas alguna religión? ¿Cual? ¿Por qué?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf