logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7297 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2013, 13:18:42 »
Yo hoy he soñado con el Culo de Gelete. :D

Eso nos pasa a todos  :B

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2013, 09:30:11 »
Ayer soño con el Trajan tras jugar el martes, juegazo juegazo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2013, 10:12:37 »
Ayer soño con el Trajan tras jugar el martes, juegazo juegazo.

¿y cómo fue? cuenta cuenta!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2013, 10:17:42 »
JAJAJA, pues básicamente reviví la partida, rosco mediante, que rayada este Feld. No se que fumará, pero quiero un poco,jaja.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

SGuerrero

Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2013, 16:51:45 »
Despierto sueño todos los días. Dormido nunca... aunque una vez soñe que diseñaba un juego. Yo nunca he pensado en diseñar, eso se lo dejo a otros, pero estube una semana dándole al coco con el diseño del juego. Aún a día de hoy, pienso que igual puede funcionar. Era un tipo de Scrabble pero con cartas y deck building. Una fusión curiosa, pero en el sueño era muy divertido.  ;D

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #35 en: 16 de Marzo de 2013, 00:04:05 »
Yo he soñado más de una vez con juegos, a veces simplemente de fondo.
Más frecuentemente con alternativas a juegos. Lo último con mazos personalizados para el Sentinels of Multiverse por ejemplo...

lixmaster

Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #36 en: 16 de Marzo de 2013, 00:59:12 »
Hay veces que dejas una partida a medias y sueñas con posibles soluciones que luego pones en práctica, unas veces bien y otras mal jejejejejejejej
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

PGrande

Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #37 en: 16 de Marzo de 2013, 10:14:35 »
Yo cuando sueño con juegos de mesa o bien diseño o bien juego a los más divertidos del mundo, pero nunca existen y nunca recuerdo cómo funcionaban.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #38 en: 21 de Marzo de 2013, 00:33:51 »
yo llevo dos días seguidos soñando con juegos....

el primer día estaba hablando con mi tio (médico) y salía el tema de enfermedades de trasmisión sexual y que se podían explicar con juegos, entonces yo le proponía una base sobre la que desarrollar un juego (si había jugado al pandemic hace poco, pero no se parecía en nada)

anoche, soñaba que estaba en una mesa de 6 a 8 jugadores, y repartíamos por una parte cartas con distintos valores de dinero (en realidad era una baraja de poker pero funcionaba como dinero), y por otra parte propiedades, venía a parecerse a un tablero del chinatown pero con propiedades más grandes e irregualres.

Luego cada jugador elegía una propiedad de las que tenía en su mano para hacer una subasta,...... y aquí se acaba lo que me acuerdo del sueño, bueno eso y que la baraja de pocker estaba "rota" porque había quitado los unos, doses, treses y cuatros para hacer el sorteo del torneo de catan (esto es verídico, pero lo hice con la baraja del UNO). Así que todo el mundo pensaba que iba sobrado de pasta porque no tenían cartas bajas (que ilusos, lo que pasa es que había habido mucha inflación y ellos no lo sabían). Eso es como jugar una partida de galactica sin  cartas de cylon, algo muy grande, la paranoia que se monta es algo digno de verse.



Si no meneas el árbol, no cae la fruta

+ab

Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2013, 10:58:51 »
¡Qué gracia, hoy he tenido un sueño rarísimo! He soñado con un juego de losetas de Mortadelo y Filemón. Eran losetas cuadradas y en cada lado había un personaje corriendo, si Filemón perseguía a Mortadelo tenías que continuar la serie con un lado en que salga Filemón persiguiendo a Mortadelo (y eso eran dos puntos, rollo camino de Carcassonne) y si en una loseta había un Mortadelo con chichón cerrabas la persecución y puntuabas XD

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2013, 13:37:17 »
Yo esta ultima semana no he parado de soñar con juegos y me estoy preocupando, en serio, fuera de broma, no me gusta ser tan obsesivo que inclusive en mi subconciente siga pensando dia y noche en lo mismo, algo tendre que hacer con esto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2013, 19:54:09 »
Pues yo ayer durante una minisiesta soñé que estaba en una clase en la que nos obligaban a diseñar un juego sobre la marcha, y se me ocurrió una idea en un escenario que la verdad creo que no he visto nunca en ningún juego. Así que me estoy medio planteando intentar hacer algo con ella, porque lo curioso es que recuerdo bastante bien como era a grandes rasgos y no apesta demasiado y es hasta medio coherente  ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2013, 11:52:37 »
La principal duda es: si sueñas que juegas a un juego, ¿luego cuenta la partida a la hora de apuntarla en la BGG?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #43 en: 01 de Abril de 2013, 08:50:21 »
La principal duda es: si sueñas que juegas a un juego, ¿luego cuenta la partida a la hora de apuntarla en la BGG?

no creo, yo sueño con cosas del curro... pero luego ni quedan hechas ni nada.....  :-\

dramaplastika

Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #44 en: 01 de Abril de 2013, 12:48:50 »
Casi todos los días, y eso si puedo pegar ojo :D