logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18555 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
[KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (FIN DE PARTIDA)
« en: 13 de Julio de 2007, 08:11:31 »

La cosa está cruda.
El advenimiento de Knizia es inminente (todos los cuadros del museo hiperrealista del pueblo se han convertido en abstractos), y aún no se ha conseguido dar con el último moderador. Si el buenrollista no ha conseguido hacer su trabajo, hoy puede ser el último día.
Recuento matinal. Falta kons_11. Aparece deskarmado en su casa, rodeado de sus copias caseras de PitchCar, Dune y Twrghlt Strgrugf.


Usuario
Así pues, a votar de nuevo.


-----

Lee aquí el reglamento

Las nominaciones, en negrita y rojo, por favor.
Si os arrepentís de la nominación hecha, la podéis cambiar, pero siempre en negrita y rojo.


-----
Jugadores vivos:
joooze
horak
LtGoose
Maeglor


-----
Jugadores muertos:
Randast (Pedro Soto) (Día 1; deskarmado por los moderadores; Usuario)
LoneWolf (Día 1; linchado por los aldeanos; Usuario)
comascoma (Día 2; deskarmado por los moderadores; Usuario)
Alzarot (Día 2; reventado por el troll; Hacker)
Ricardo (Día 2; linchado por los aldeanos; Usuario)
Sumo (Día 3; deskarmado por los moderadores; Usuario)
forofo27 (Día 3; reventado por el troll; Usuario)
kabutor (Día 3; linchado por los aldeanos; Usuario)
makross (Día 4; deskarmado por los moderadores; Usuario)
Anaskela (Día 4; reventado por el troll; Usuario)
WasQ (Día 4; linchado por los aldeanos; Moderador)
huntethan2 (Día 5; deskarmado por los moderadores; Usuario)
Greypilgrim (Día 5; reventado por el troll; Moderador)
El_empalador (Día 5; linchado por los aldeanos; Usuario)
Musambay (Día 6; deskarmado por los moderadores; Usuario)
tonijor (Día 6; reventado por el troll; Moderador)
D0NK1J0T3 (Día 6; linchado por los aldeanos; Troll)
Zoroastro (Día 7; deskarmado por los moderadores; Usuario)
Charlie (Día 7; linchado por los aldeanos; Usuario)
Pensator (Día 8; linchado por los aldeanos; Usuario)
kons_11 (Día 9; deskarmado por los moderadores; Usuario)
-----
Comienza el día 9, que durará hasta el mediodía del lunes 16 de Julio.

Os recuerdo los roles que quedan vivos:
0 moderadores (o no)
0 hackers
0 trolls
1 buenrollista
1 pelota
1 clon (que ha asumido otro rol)
1 usuarios

El clon ha dejado de serlo, y ahora engrosa la lista de uno de los roles, pero no se sabe de cual. Bueno, ahora sí que se sabe.
« Última modificación: 17 de Julio de 2007, 01:35:45 por Gurney »
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2007, 08:16:00 »
[Desde la tumba on]

Buenrollista... ¡eres un paqueeeeeteeeeee!

[Desde la tumba off]

kons_11

RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2007, 08:22:13 »
<VOZ ULTRATUMBA ON>

Donde estoy??? ostiasss!!, no era el moderadorr  :o :o??!!!

Veoo una luz..... dos puertas..... una es azul con dos marcas..... otra es rojaa con tres marcas.... ¿¿que pone?? ¿¿Qué puerta cumple la naturaleza??
  Diosssss!!! debería haber matadoo a Maeglorr!! Ah, que no soy moderador  :'( :'( QUE CASUALIDADDDDDD!!!

  Mierdaaa, me han robado el kremlin hecho a manoo!!!

<VOZ ULTRATUMBA OFF>

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2007, 08:44:33 »
 ???

Somos cuatro gatos. ¡Esto no lo arregla ni Perry Meison!

Cachis.
666

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2007, 08:48:01 »
<TROL MUERTO ON>

¿Lo arreglo yo?

<TROL MUERTO OFF>
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Alzarot

  • Visitante
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2007, 08:54:23 »
[Modo Requetemuerto On]
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA Vais a morir todos JUAJUAJUAJUAJUAJUA. Upssss que yo era el bueno!!!!!! que fallo.
[Modo Requetemuerto Off]

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2007, 09:17:00 »
Esos muertos!!!
Calladitos ya!!!!

 :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

kons_11

RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2007, 09:21:54 »

<Voz ultratumba>

Oigoo al alcaidee???? no,, no puede ser... imaginaciones mias, ni caso.  ;D ;D

Oyee, no me digais que he tenido que morir para jugar un Toma 6! Vengaa, vengaaaa, quien juega a un wargamee!!!

<Voz off>

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2007, 09:27:06 »
[modo yo ON]

...y entonces el tramoyista le dijo:

- No, no, son solo tres monos.

JAJAJAJAJA


[modo yo OFF]

kons_11

RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2007, 09:53:03 »
<VOZ ON>

Alcadeee, ponga un poco de ordennn, que se te desmadra el cementerioo!!

<VOZ OFF>

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2007, 10:00:51 »
A ver, por favor.
Lo de crear un usuario nuevo solo para esta chorrada ha estado fuera de lugar.
Estamos en periodo de debate y con votaciones abiertas.
Así que a ello.

Si esto sigue así, para futuras partidas habrá que prohibir que los muertos hablen.
Que hacer una aparición de coña está bien, pero creo que esto se está yendo de madre
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2007, 10:30:46 »
Bueno, para poner un poco de 'normalidad' vamos a analizar lo poco que se puede ya.

Hay dos posibilidades, que el día que no hubo muerto hubiera un protegido por el buenrrollista al que se intentó deskarmar, o que el moderador atinara al pelota.

Si el moderador atinó con el pelota, no hay vuelta de hoja. El moderador y el pelota se conocen y votarán lo mismo. Como mucho el usuario y el buenrrollista votarán a uno de ellos pero habrá empate dos a dos.

Si hubo protección todavía hay una posibilidad de que el pelota o el moderador vayan a ciegas y voten mal, ya que no estarán seguros de quien es quien con lo que pudiera haber algún linchado.


Como si es la A ya está todo el pescado vendido, voy a suponer que es la B, y voy a votar como si no hubiera mañana (que es muy probable) a mi sospechoso #1 a fecha de hoy:

LtGoose

Hoy no tiene sentido andar 'haciendo la goma' como otros días por si alguno se descubre, que ya nos vamos conociendo todos.
666

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2007, 11:01:51 »
¿Pero qué clase de buenrrollista nos ha tocado en esta villa? ¿Es que no va a acertar nunca?

Ahora están nuestras fuerzas igualadas... Dos buenos contra dos malos. Y hoy hay que acertar con el moderador para ganar la partida. Con la muerte de Pensator y kons_11 se me están yendo las teorías al traste, y mi análisis de ayer ha resultado muy erróneo. Voy a tener que revisar bien el día de ayer, porque todavía no me creo que kons_11 no tuviese nada que ver con los deskarmamientos...

La cosa se reduce a 3 alternativas, dos de las cuales son personajes malos. Es decir, que con encontrar al buenrrollista deberíamos tenerlo fácil para votar por el moderador o el pelota. Yo sé que soy usuario, con lo que la decisión está entre jooze, horak y Maeglor. El buenrrollista está claro que debe ser alguno que haya ido desencaminado toda la partida y que no haya acertado con nadie en ninguna votación, porque visto lo visto y lo poco que ha actuado por las noches, no debe tener ningún tino señalando sospechosos. De los tres que quedáis conmigo, apuntaría levemente a horak, aunque bien podría ser el pelota.

Al igual que ayer, Maeglor me parece el máximo sospechoso, pero no lo tengo absolutamente claro, ya que los otros dos me llenáis también de sospechas. Le votaré si no encuentro mejores argumentos, tal como iba a haber hecho ayer. La lástima es que he permitido dos muertos más, ya que ayer debería haber defendido a capa y espada a Pensator. Hubo un argumento que me mostró claramente que debía ser usuario, pero llegué tarde, sin oportunidad ni siquiera de votar y ahora casi todo se ha ido al traste. No se si podremos salvar los muebles, pero lo vamos a tener complicado...

--Edito por respuesta mientras escribía:
Comprendo que Maeglor pueda querer señalarme como el principal mal de nuestra villa, pero no tengo muy claros sus motivos. Es más, una acusación tan abierta y rápida no augura buena intención. Aunque el silencio de joooze ayer me crea mucha inquietud. Ha participado muy poco en la villa y se suma con sigilo a todas las votaciones... Lo meditaré (¿dije ya que el votó el primero al troll?) ¿No me estaré equivocando con Maeglor y resulte que está muy perdido? Ahora que lo pienso, es posible que sea Maeglor el buenrrollista? Esta última deducción me está pareciendo muy cabal... ¿qué os parece?

LtGoose: usuario
Maeglor: Buenrrollista
joooze: Moderador
horak: Pelota

Meditemos, porque va a ser un día largo y difícil. Pero estoy viendo un claro entre tantos nubarrones. ¿Será posible? Sí, creo que sí... Nuestra salvación todavía puede llegar. Aún tenemos tiempo. Meditemos...
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2007, 11:13:50 »

De momento, por muy buenrrollista que me llames, tengo un mal rollo bastante importante y estoy un poco derrotista la verdad. Y tú eres el principal sospechoso que me queda, macho.

Así que al menos de momento mantendré mi voto.
666

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2007, 11:21:20 »

De momento, por muy buenrrollista que me llames, tengo un mal rollo bastante importante y estoy un poco derrotista la verdad. Y tú eres el principal sospechoso que me queda, macho.

Así que al menos de momento mantendré mi voto.

Y no te culpo, pero deberías tener en cuenta, por poner un ejemplo, la participación en la jornada de ayer. Piensa quién participó mucho y el resultado que tuvo. Quién expuso ampliamente sus teorías y cómo acabó. Y quién no suele meter mucha baza pero acaba sentenciando con sus votos. No te voy a obligar a que cambies tu voto, pero sí que te recomendaría que lo reconsiderases (si no hoy, sí al menos durante el fin de semana) porque me parece que hay comportamientos muy turbios en este asunto. Hoy no sé cómo lo tendré para seguir contestando, pero durante el fin de semana trataré de dar todos los argumentos que tenga y pueda encontrar para que localicemos al moderador. Y estaré abierto a los de los demás, claro está. Aunque me temo que por una vez he encontrado una suposición acertada.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...