logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15972 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Amanece de nuevo en la villa. Los supervivientes se reúnen en la plaza del pueblo sabiendo que uno de ellos no volverá a jugar. Llega la hora del recuento y hay que ver quien falta:

Klyon
chuskas
paula
Pablete
kenny
luisoyo
choquito

¡Están todos!

¡El asesino del karma no ha actuado esta noche!

Pronto los recelos vuelven y con ellos las acusaciones.



-----

Lee aquí el reglamento

-----
Jugadores vivos:
Klyon
chuskas
paula
Pablete
kenny
luisoyo
choquito

-----

Jugadores muertos:
rockmaden (Día 1; deskarmado por los moderadores; Usuario)
DReaper (Día 1; linchado por los ciudadanos; Usuario)
Alexeiv (Noche 1; deskarmado por los moderadores; Usuario)
mercastan (Noche 1; eliminado por un troll; Usuario)
Fran F G (Día 2; linchado por los ciudadanos; Pelota)
Xina (Noche 2; deskarmada por los moderadores; Usuario)
Keroak (Noche 2; eliminada por un troll; Usuario)
Jsper (Día 3; (ausente) linchado por los ciudadanos; Usuario)
thunder_cc (Noche 3; eliminado por un troll; Usuario)
Biblio (Día 4; linchado por los ciudadanos; Moderador)
Rand (Noche 4; deskarmado por los moderadores; Usuario)
ddedani (Noche 4; eliminado por un troll; Moderador)
snaga (Día 5; linchado por los ciudadanos; Usuario)
Ozedecai (Noche 5; deskarmado por los moderadores; Usuario)
Aren (Noche 5; eliminado por un troll; Usuario)
jrv666 (Día 6; linchado por los ciudadanos; Troll)
Juarkonn (Noche 6; deskarmado por los moderadores; Usuario)
elcharli (Día 7; linchado por los ciudadanos; Usuario)

-----

Día 8. El plazo de votaciones se cerrará hoy jueves 12 de Julio por la noche. Discutid, votad, linchad.

Os recuerdo los roles que quedan vivos:
1 ó 2 moderadores
1 ó 2 hackers
0 ó 1 troles
1 ó 2 buenrollistas
0 ó 1 pelotas
3 ó 4 usuarios
« Última modificación: 13 de Julio de 2007, 12:10:00 por Zoroastro »

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2007, 08:23:18 »
Dependiendo de como vaya la votación me pensaré ampliar el plazo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2007, 08:43:18 »
    Difícil elección... tras mi error con elcharli (creo que el único...siempre he estado apuntando a moderador en otras votaciones), se me ha caído el armazón lógico de acusaciones... pero creo que kenny es la persona que debo acusar.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

luisoyo

RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2007, 09:14:00 »
Chuskas, eres mi guía, y además creo que tienes toda la razón esta vez. Lo siento por elcharli, que lloriqueó como el que más y con razón, pero esta vez creo que estamos en la pista buena.
Así que Kenny manifiestate! suelta tu karma robado! y fíjate que no vamos a hacer ningún aburrido razonamiento para eso... tan solo nuestras miradas de ojos blancos fijas en el infinito mientras levantamos la mano señalando (da un poco de miedo, lo sé, pero de nada te va a servir esta vez pensar en un muro).
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2007, 09:22:18 »
   Eh, que yo al menos, para acusar sin decir por qué, me pongo gafas de sol...así no se me ven los ojos en blanco.

   PD: espero acertar... si no es así, luisoyo, serás mi sospechoso el próximo día.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kenny

RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2007, 09:27:57 »
Bueno, parece que hemos tenido buenas noticias esta noche y el buenrollista ha hecho su trabajo.
La verdad que la teoría mía de luisoyo de ayer me rompe un poco los esquemas con la muerte de elcharli de ayer.
Y ahora aparece chuskas y me acusa a las primeras de cambio. No se que opinará el resto pero ya me parece un poco mal lo de nuestro vecino, y solo quiero recordar las ultimas palabras de elcharli. Y es que está claro que en este pueblo solo se lincha al que habla y expone sus ideas. Y además se le acusa sin ninguna razón, no se alega nada y ahí queda el voto. Las últimas muertes nos lo demuestran, Juarkonn y elcharli simples y quieridos usuarios muertos por hablar de más.
De verdad chuskas, acúsame si realmente crees que soy el moderador, pero por favor, argumentar algo! Sigo pensando que el moderador es alguien que participa y se implica poco y se aprovecha de todo esto.
Bueno, me reservo mi voto, porque veo que hoy me toca a mi.
Por si muero, mi lista de sospechosos para próximos días: Paula, chuskas, klyon

kenny

RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2007, 09:29:16 »
Luisoyo, tú tambien hijo mío!  ;D
vale, ante tales argumentos, poco puedo defenderme. Espero que el resto del pueblo tenga algo más que decir.
Y sí, lo de que me señaleis con los ojos en blanco mirando al infinito acojona pero bastante  ;D
« Última modificación: 12 de Julio de 2007, 09:32:35 por kenny »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2007, 09:39:02 »
    Como dije la otra vez, frente a la posibilidad de que queden no uno sino dos moderadores, prefiero no exponer los motivos que tengo para votar, para evitar que, si son ciertas, acabe muriendo prematuramente, y si son falsas lo mismo, para despistar a los ciudadanos supervivientes.

    Por ello, me conformo con votar...

    OT: de verdad, qué manía que tienen algunos con lo de "claaaaaaaaro, votas al túntún porque Fulanito ha hablado". No a todos nos gusta lucirnos con floridas exposiciones, las cuales, como hemos visto con los moderadores muertos, son facilísimas de falsificar, de ser utilizadas para dar indicios falsos... otros preferimos votar y guardarnos los razonamientos, para no quedar expuestos en caso de error...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

choquito

  • Visitante
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2007, 09:41:22 »
bueno, felicidades al buenrollista, esta vez seguro que no ha salvado a un moderador del troll o viceversa.

mientras espero que kenny se defienda y aporte nuevas teorias voy a mirar las votaciones de los ultimos dias a ver si llega la inspiracion.

La verdad es que la partida esta interesante, lastima que tengamos esos desaparecidos que no hablan y a veces ni siquiera votan. Solo espero que el hacker este haciendo su trabajo.

snaga

  • Visitante
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2007, 09:45:03 »

(kenny, no pongas  ;D que te colgarán por eso...)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2007, 09:46:02 »

(kenny, no pongas  ;D que te colgarán por eso...)
Chsssss! ¡El muerto al hoyo!  ;D  ;)

kenny

RE: RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2007, 09:51:13 »
    OT: de verdad, qué manía que tienen algunos con lo de "claaaaaaaaro, votas al túntún porque Fulanito ha hablado". No a todos nos gusta lucirnos con floridas exposiciones, las cuales, como hemos visto con los moderadores muertos, son facilísimas de falsificar, de ser utilizadas para dar indicios falsos... otros preferimos votar y guardarnos los razonamientos, para no quedar expuestos en caso de error...
Sí, la verdad que sin ir más lejos se lo podías explicar a elcharli. Le votásteis sin ninguna razonamiento, el pobre no se pudo defender de la nada y al paredón. Me parece el mejor razonamiento para un moderador: acuso, no explico, y callo. Veo que caeré como otros compañeros, pero intentaré debatir lo más posible con vosotros para que a partir de mañana que seréis 2 menos (yo y el posible deskarmado) tengáis algun argumento para agarraros. Pero claro si mañana votáis al tuntún, pues mal asunto también.
Bueno para ver si aparece como ayer lanzo mi voto, ya que era de las más sospechosas y por culpa de mi cambi de voto ayer se libró.
Voto a Paula. Por qué, pues yo sí que lo explico. Priemro por las mismas razones de ayer, creo que las dejé claras, y a parte de eso hoy que no ha sido "amenazada" con voto no ha vuelto por sus foros y no ha aparecido por Zorovilla. Nunca aprece y solo ayer cuando es acusada es cuando más participa. Creo que es la moderadora. Si hoy muero tenerlo en cuenta para próximos días. Y tambien vigilar a chuskas

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2007, 10:10:07 »
    Por supuesto, por supuesto, Kenny... no esperaba una diatriba diferente de esta.

    OT: eh, que estoy interpretando... que nadie se me enfade...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kenny

RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2007, 10:12:47 »
    Por supuesto, por supuesto, Kenny... no esperaba una diatriba diferente de esta.
¿cómo puedo defenderme ante esto? Siento la indefension de snaga, elcharlie y otros compañeros. sniff :-[
« Última modificación: 12 de Julio de 2007, 10:33:20 por kenny »

paula

RE: [KARMAGEDON-02][DIA 8]LA MUERTE TENÍA UN KNIZIA
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2007, 10:43:45 »
claro claro, lo mas facil para un moderador al q se le acusa es votar el mismo a la persona q estaba en el punto de mira el dia anterior q como ya ha sido sospechosa es facil q caiga, es decir, yo.

me parece un argumento muy pobre...

casi siempre me he confundido en los botos excepto con el troll. pero todavia ns a quien votar pero como me has votado con ese argumento, la verdad q todo apunta a ti, kenny. pero ya lo decidire mas tarde a la espera de mas comentarios.