logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31593 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #45 en: 06 de Noviembre de 2012, 20:37:50 »
¡Qué guay y qué envidia! Yo estoy esperando que me llegue....  :B pero ya me han confirmado que no trae nada del material promocional.  :-\ :'(
A ver quién de los dos hace primero una reseña.  ;)

Me ganas tu seguro. La reseña que tengo en mente ahora mismo es la del Rush´n´Crush. Además, el juego ha llegado a la asociación donde juego, por lo que no lo tengo físicamente. Hasta la semana que viene no podré ir a recogerlo. Lo de las cartas me lo ha dicho el compañero que hizo el pedido.

Un saludo y...¡¡¡ AVE CAESAR MORITURI TE SALUTANT!!!  ;D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #46 en: 06 de Noviembre de 2012, 20:53:41 »

O como dirían algunos galos: «Salud, Julio»  ;D

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #47 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:25:11 »
Pues ayer me llego el juego y para mi sorpresa veo que no trae las miniaturas y me faltan 2 de los 3 dados que lleva >:( >:( :'(

Alguno sabe si son dados de 6 normales o hay alguno especial? El que tengo es un D6 pequeño de color azul.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #48 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:29:38 »
Pues ayer me llego el juego y para mi sorpresa veo que no trae las miniaturas y me faltan 2 de los 3 dados que lleva >:( >:( :'(

Alguno sabe si son dados de 6 normales o hay alguno especial? El que tengo es un D6 pequeño de color azul.


Jooooder!  :o :o :o  :-\ :-\ :-\
Yo estoy esperando el mío....  :-\ :-\ :-\ :-\
Ponte en contacto con la editorial ya.

PS: No era consciente de que el juego tuviese dados.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 11:44:58 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #49 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:39:14 »
A skur le llegó el paquete ayer... a mi espero que me llegue hoy y no se demore hasta el lunes :/

Pues como le falten cosas al mío....  >:(
A mi no me importa que lo abras y lo revises para ver si está todo.  ;)
Es más; si me dices dónde y cuándo, hoy mismo en una pasada te lo recojo y te doy your cash.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 11:44:31 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #50 en: 09 de Noviembre de 2012, 12:54:07 »
Las reglas m han sorprendido. pintaza...
Lo d los personajes configurables suena bien.

A ver q se cuentan los q lo han catado ya...

Torlen

Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #51 en: 09 de Noviembre de 2012, 13:04:51 »
Pues ayer me llego el juego y para mi sorpresa veo que no trae las miniaturas y me faltan 2 de los 3 dados que lleva >:( >:( :'(

Alguno sabe si son dados de 6 normales o hay alguno especial? El que tengo es un D6 pequeño de color azul.

Pues creo que en la BGG alguien posteo que le faltaba algun componente tambien (creo que cartas y dados).

El mio lo recojo esta tarde, espero que este completo, pero algo me dice que la primera tirada parece tener problemillas

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2012, 13:21:16 »
¡¡¡CAGONTÓ!!! Mi pedido ha llegado pero no puedo ir a recogerlo hasta la semana que viene... A ver que me ha tocado en suerte. :-[
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Torlen

Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2012, 13:23:10 »
¡¡¡CAGONTÓ!!! Mi pedido ha llegado pero no puedo ir a recogerlo hasta la semana que viene... A ver que me ha tocado en suerte. :-[

Hay un tema en la BGG en la que preguntan cuando van a recibir las miniaturas. Asi que me temo que esto va a ser un problema general

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2012, 13:44:48 »
Hay un tema en la BGG en la que preguntan cuando van a recibir las miniaturas. Asi que me temo que esto va a ser un problema general

A mi me ha parecido entender ::), que a los que les faltan componentes les será enviado. (Además de que se les enviará la chica con espada de la promo). Mirándole el lado bueno, si nos compensan el retraso enviandonos la promo con la 5ª figura, pues eso que nos llevamos.

No obstante, parece que andan un poco "reguleros" con estos detalles. ¿Habrán pecado de ansiedad por presentarlo en Essen dejándo de lado temas de producción? Porque, como se pongan a enviar figuras a todos los que hayan comprado el juego a distintas partes del mundo, les va a salir más caro el collar que el perro...

A ver, id comentando aquellos que lo vayáis recibiendo.

Saludos.

PD: Esto me pasa por "agonia", si yo ya tenía mi cupo de juegos de este año cubierto  :P
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 13:47:18 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2012, 19:08:32 »
Bueno, pues a un compañero de la asociación le ha llegado...¡¡¡sin figuras!!!

Mucho me temo que esta primera tirada de promoción es sin figuras, y que aquellos que la hemos adquirido las recibiremos posteriormente con el añadido de la guerrera (o eso espero  ???)

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #56 en: 09 de Noviembre de 2012, 19:49:54 »
¡¡Ooooooot-tiaaaa qué mal rollo me está entraaaaandoooooooo!!  :P :P :P

¿Keiiiiiii? ¿Lo has recibido? Y lo más importante ¿Lo has abiertoooooooooo?  :-\ :-\ :-\

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Torlen

Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #57 en: 09 de Noviembre de 2012, 19:56:02 »
¡¡Ooooooot-tiaaaa qué mal rollo me está entraaaaandoooooooo!!  :P :P :P

¿Keiiiiiii? ¿Lo has recibido? Y lo más importante ¿Lo has abiertoooooooooo?  :-\ :-\ :-\



El mio tambien viene igual, asi que me da a mi que es algo general

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #58 en: 09 de Noviembre de 2012, 20:24:57 »
¿Alguien puede ir preparando una parrafada en inglés (o en Italiano) para enviarles a esta gente con la queja y la reclamación de componentes? ¿O lo vais a hacer a las tiendas en las que lo habéis comprado?
Y Otra: ¿Alguien puede confirmar el número exacto de componentes (cartas, miniaturas, dados y demás morrallas) que vienen –o deben venir  :P– en el juegazo?

Gracias,


PS: COsas como ésta, le quitan las ganas a uno... ¡Irse a t.m.p.c.: vendo todos mis juegos y no me gasto un duro más! Y si quiero jugar, le pido los juegos a otro.  ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Torlen

Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #59 en: 09 de Noviembre de 2012, 20:40:13 »
¿Alguien puede ir preparando una parrafada en inglés (o en Italiano) para enviarles a esta gente con la queja y la reclamación de componentes? ¿O lo vais a hacer a las tiendas en las que lo habéis comprado?
Y Otra: ¿Alguien puede confirmar el número exacto de componentes (cartas, miniaturas, dados y demás morrallas) que vienen –o deben venir  :P– en el juegazo?

Gracias,


PS: COsas como ésta, le quitan las ganas a uno... ¡Irse a t.m.p.c.: vendo todos mis juegos y no me gasto un duro más! Y si quiero jugar, le pido los juegos a otro.  ;D

Yo he escrito a Juegamestore a ver como suelen proceder. Porque siendo juegos de Essen, y siendo varios a lo mejor para la tienda es más fácil gestionarlo, aunque luego nos envien directamente los componentes que faltan (si es que los envian) desde la misma editorial.

Yo he revisado el resto de componentes y viene todo. Ya he repuesto los dados y de momento usaré miniaturas de D&D que tengo, aunque claro, pierde un poquito de tema el juego con luchas de aventureros en vez de gladiadores.

A mi, independientemente de este problema, el juego me parece caro. Y la caja trae muuuuucho aire. Yo lo he comprado porque hace tiempo que estaba pensando en diseñar un juego de lucha de gladiadores con motor de cartas, y al leer las reglas este juego me gusto mucho. Pero ahora mismo no recomendaría a nadie comprarlo por ese precio, y más con el problema de las miniaturas.