logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3140 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Novedades Academy Games
« en: 12 de Octubre de 2012, 16:44:36 »
Academy Games está anunciando la segunda edición de su producto estrella Conflict of Heroes Awakening the Bear. La fecha prevista es el mes de noviembre y el preorder ya está abierto. Incluyendo versión en español de la mano de Devir.

"The highly anticipated release of Awakening the Bear 2nd Edition arrives in November. It is available in full English, French (Asyncron Games) and Spanish (Devir Games) editions."

Además, un set de expansión para la serie CoH llamado Wrecks and Destruction (Desolación y Destrucción) que incluye reglas opcionales y multitud de marcadores de chatarra, artillería, incendios y escombros. Esta expansión se enviará junto con los prepedidos de la segunda edición de CoH AtB.


Y otro set de expansión a la vista es el Monster Tanks para esta misma serie CoH. En ella veremos grandes tanques soviéticos y alemanes como el King Tiger, el Jseph Stalin, el Maus, etc., así como otras unidades. Al parecer esta expansión se venderá en edición limitada a través de BoardGameGeek.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Academy Games
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2012, 19:54:59 »
El preorder es solo en Academy Games o se podra hacer mediante Devir ?
Es que los gastos de envio a Europa ( 35$ ) mas la posible intercepcion por parte de la Aduana, son para pensarselo...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Novedades Academy Games
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2012, 23:01:32 »
No se si habrá preorder por parte de Devir.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

jmkinki

Re: Novedades Academy Games
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2012, 08:56:07 »
Hola Javier!!

Qué tal paisano??

Yo he investigado algo más sobre este asunto. Lo tenéis en este otro post: http://www.labsk.net/index.php?topic=72653.10

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Kaxte

Re: Novedades Academy Games
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2012, 10:07:10 »
No tenía especial interés en este juego, pero el hecho de que lo editen en español hace que sea una adquisición muy probable por mi parte.

Me imagino que esta Segunda Edición vendrá con los counters, reglas, cartas, etc corregidos del "Conflict of Heroes: Awakening the Bear" que se incluyeron en "Conflict of heroes: Prince of honor"... ¿Sabeis si la Segunda Edición trae además algún cambio nuevo?

Ahora lo que hace falta saber es:
- Fecha de lanzamiento en español.
- Precio.
- Si habrá preorder español.
- Si el preorder español regalará expansiones como en el preorder americano.

A ver si Devir nos da noticias :B

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Novedades Academy Games
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2012, 10:39:09 »
No tenía especial interés en este juego, pero el hecho de que lo editen en español hace que sea una adquisición muy probable por mi parte.

Me imagino que esta Segunda Edición vendrá con los counters, reglas, cartas, etc corregidos del "Conflict of Heroes: Awakening the Bear" que se incluyeron en "Conflict of heroes: Prince of honor"... ¿Sabeis si la Segunda Edición trae además algún cambio nuevo?

Ahora lo que hace falta saber es:
- Fecha de lanzamiento en español.
- Precio.
- Si habrá preorder español.
- Si el preorder español regalará expansiones como en el preorder americano.

A ver si Devir nos da noticias :B

La edición es la 2ª revisada y las expansiones como podeis ver en los PDF están en castellano. En cuanto a los datos que pides de Precio/Fechas y demás creo que Devir espera a decir cosas despues de Essen, osea en 2 semanas mal contadas.

ACV 8)

Kaxte

Re: Novedades Academy Games
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2012, 10:48:05 »
La edición es la 2ª revisada y las expansiones como podeis ver en los PDF están en castellano. En cuanto a los datos que pides de Precio/Fechas y demás creo que Devir espera a decir cosas despues de Essen, osea en 2 semanas mal contadas.

ACV 8)

Gracias por la rápida respuesta... Esperaremos un par de semana entonces ;)

P.D: ¿a qué PDFs te refieres exactamente?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Novedades Academy Games
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2012, 11:52:48 »
Gracias por la rápida respuesta... Esperaremos un par de semana entonces ;)

P.D: ¿a qué PDFs te refieres exactamente?

Los PDF con las reglas de las expansiones de Wrecks y las de Monster Tanks que aparecen en la página web y algún mensaje

ACV 8)

Kaxte

Re: Novedades Academy Games
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2012, 14:27:30 »
Ok, gracias... Yo lo que he encontrado es esto:
http://academy-games.com/images/stories/downloads/monster-tanks-insert.pdf
http://academy-games.com/images/stories/downloads/wrecks-insert.pdf
No es un reglamento, pero ya sirve para ponerme los dientes largos :B

P.D: me parece que voy a suspender la compra del "Combat Commader: Europe" que iba a hacer la próxima semana, hasta saber más sobre este "Conflict of Heroes" en español... Ojalá tengamos noticias pronto, que ya me quema el dinero ;D

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Novedades Academy Games
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2012, 17:20:13 »
Estupendas noticias.

jmkinki: Gracias, sabía que había leido algo en alguna parte pero no sabía dónde ni cuándo. Yo tengo la primera edición de este juego pero creo que merecerá la pena hacese con esta segunda edición.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

jmkinki

Re: Novedades Academy Games
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2012, 10:28:54 »
Buenas, o malas noticias... aún no sabemos si será para bien o para mal.

Desde Academy, Uwe confirma que para la versión de Devir no se puede hacer el preorder desde la web de Academy, y no sabe cuanto costará, ni si llevará los 2 expansion packs de regalo.

Así que habrá que esperar noticias de Devir, para decidir.

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Novedades Academy Games
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2012, 21:53:45 »
Cuanta razón tienes, y recemos (a los dioses paganos si hace falta) para que no surjan erratas.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

jmkinki

Re: Novedades Academy Games
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2012, 10:26:07 »
 ;D ;D ;D ;D
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

quietman

  • Visitante
Re: Novedades Academy Games
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2012, 13:25:40 »
No tenía especial interés en este juego, pero el hecho de que lo editen en español hace que sea una adquisición muy probable por mi parte.

Me imagino que esta Segunda Edición vendrá con los counters, reglas, cartas, etc corregidos del "Conflict of Heroes: Awakening the Bear" que se incluyeron en "Conflict of heroes: Prince of honor"... ¿Sabeis si la Segunda Edición trae además algún cambio nuevo?

Ahora lo que hace falta saber es:
- Fecha de lanzamiento en español.
- Precio.
- Si habrá preorder español.
- Si el preorder español regalará expansiones como en el preorder americano.

A ver si Devir nos da noticias :B

Veamos,

El juego se pondrá a la venta a principios de Noviembre. El precio de venta será de 70 euros. No habrá preorder, ya que la tirada inicial es ya muy limitada. Para premiar a los jugadores que apuesten por esta primera edición, se incluirán las expansiones de regalo junto con el juego.

Saludos,

Xavi

jmkinki

Re: Novedades Academy Games
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2012, 13:32:35 »
Muchas gracias Xavi,

Y cómo se va a tratar la expansión de solitario? Por ahora no está disponible... es que está previsto que para cuando salga a la venta ya esté disponible?

Muchas gracias!

Veamos,

El juego se pondrá a la venta a principios de Noviembre. El precio de venta será de 70 euros. No habrá preorder, ya que la tirada inicial es ya muy limitada. Para premiar a los jugadores que apuesten por esta primera edición, se incluirán las expansiones de regalo junto con el juego.

Saludos,

Xavi
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html