logo

Autor Tema:  (Leído 94772 veces)

Alejabar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #330 en: 02 de Marzo de 2013, 17:25:33 »
Una fotillo de mi juego.



Con suerte mañana lo estreno en Málaga...
« Última modificación: 02 de Marzo de 2013, 17:28:45 por Alejabar »

ac8638

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #331 en: 02 de Marzo de 2013, 18:39:13 »
Muy guapo... si, señor.
Alguna fotillo en medio del juego...Yo aún no he tenido oportunidad de jugarlo, y se agradecería algún comentario acompañadas con fotitos... ;)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #332 en: 02 de Marzo de 2013, 19:12:21 »
Alejabar... ¡Se parece al mío!  ;D

En serio, te ha quedado muy bien. Ahora a estrenarlo y disfrutarlo. Espero que te guste.

¡Ah!, sólo un detalle: si inclinas un poco más los "inlays" de las pantallas de los jugadores, conseguirás que las pantallas queden un pelín más cerradas y que cada jugador pueda leer mejor su ayuda.

¡Y otro ah! No te olvides de la especia: es imprescindible para jugar...  ;D

Un saludo y gracias,  ;)
« Última modificación: 02 de Marzo de 2013, 19:14:01 por JGU »
Javier

Alejabar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #333 en: 02 de Marzo de 2013, 20:27:00 »
Sí, las inlays las inclinare, pero las deje asi para la foto por que quedaba más "bonito" :P. Es una foto de hace algunas semanas, ahora mismo tengo ya más componentes,

La especia.. ay la especia xdd, me ha costado bastante conseguir la especia, por que solo encontraba cristales pero de los grandes como los que creo que tiene ac8638, pero me parecieron demasiado grandes, así que al final pedi a una tienda online cajas de contadores de diamantes (si poneis en google "caja diamante 50 contadores" vereis de lo que hablo). Pero de ac8638 (joer mae mia para escribir tu nick xd), me gusto la idea de usar la especia azul para la de 5. Y al final decidi usar para 1 ambar y para 5 azul. Por desgracia cuando hice el pedido me dijeron que solo tenian 1 caja de azul, y la decidi cambiar por una lila... asi que si, ahora tengo 3 contadores distintos para la especia. Aunque mi intención es usar la azul/lila para 5.

Aqui teneis una foto de mi especia.




Y aqui... bueno como no encontraba platillos como los que tu usas JGU que me convencieran, mirando por un chino me encontre con estos moldes de silicona para reposteria y... bueno al menos no se vuelca pues vuelve siempre a su sitio... ideal para torpes como yo. Y vale si queda un poco cutre comparado con el resto pero bueno xd.



Lo unico que me falta es conseguir el reglamento, que en un futuro espero pedirme cuando haya alguna oferta interesante en artscow.


ac8638

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #334 en: 02 de Marzo de 2013, 20:43:16 »
Mi apodo es un acronimo,  las siglas con mis apellidos y el 8638 a modo de R2D2 pero con números, con un significado personal que solo entendemos mi familia y yo (vamos cumpleaños), lo llevo usando años, para no tener la siempre molestía de un nick usado repetido.
Si, sé que es un poco raro, pero para dirigiros a mi podeis usar solo AC y me doy por enterado.

La caja muy chula y superutil. Si le añades un separador para que no se mezclen te puede quedar genial y se me ocurre que incluso en la tapa abierta pongas los valores de la especia a modo de azul 5 naranja 1, con una foto como trasera. Yo lo puse en todas las ayudas de cada jugador pero en tu caso se vería muy bien...
Solo son ideas... ;)

Alejabar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #335 en: 02 de Marzo de 2013, 21:14:20 »
Si lo del separador lo habia pensado, aunque fuera solo cortar un trozo de cartón y ponerlo ahi en medio, el problema es que la tapa no es digamos "plana", asi que si la moviera un poco de lado estando cerrado, se mezclarian los contadores. Lo que si que hare es imprimirme la imagen que te hizo JGU, para tu caja y cambiarle el tamaño para que cuadre con la mia.

Sobre lo de poner esa imagen interior... hombre es que yo eso de editar imagens... Aunque estaria bien.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #336 en: 02 de Marzo de 2013, 21:41:27 »
Si lo del separador lo habia pensado, aunque fuera solo cortar un trozo de cartón y ponerlo ahi en medio, el problema es que la tapa no es digamos "plana", asi que si la moviera un poco de lado estando cerrado, se mezclarian los contadores. Lo que si que hare es imprimirme la imagen que te hizo JGU, para tu caja y cambiarle el tamaño para que cuadre con la mia.

Sobre lo de poner esa imagen interior... hombre es que yo eso de editar imagens... Aunque estaria bien.

Alejabar, si me mandas un privado con las medidas de la tapa (por fuera y el hueco interior), veo lo que se puede hacer...  ;)
« Última modificación: 02 de Marzo de 2013, 21:49:09 por JGU »
Javier

Alejabar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #337 en: 03 de Marzo de 2013, 13:48:52 »
Muchisimas gracias por las imagenes, por desgracia no podre poner fotos de la partida pues ha ido "cayendose" gente y al final no habrá partida...

ac8638

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #338 en: 03 de Marzo de 2013, 14:10:25 »
No te preocupes ya habrá otro momento.

Tú que te esfuerzas en hacer el juego y pones todas tus ganas, van y te lo pagan abandonandote.  Luego dicen que no hay rencor. ;D ;D

jaxsnop

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #339 en: 03 de Marzo de 2013, 22:19:36 »
Que trabajazo!!! Mi enhorabuena  ;)

ammyt

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Madrid
  • Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #340 en: 15 de Marzo de 2013, 20:11:30 »
Increíble trabajo. Me encanta!!

Felicidades por el rediseño.

A todos aquellos que han emulado los pasos JGU, impresionante!! ya me gustaría a mí tener esa maña  :'(

temuel

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #341 en: 23 de Abril de 2013, 17:57:42 »
Y este rediseño, como podría conseguirse entero?  :B :B :B
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

pastor de caracoles

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #342 en: 25 de Abril de 2013, 08:08:00 »
Y este rediseño, como podría conseguirse entero?  :B :B :B

Los enlaces están en las primeras páginas del hilo, explicando qué hay en cada uno.

ac8638

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #343 en: 01 de Mayo de 2013, 13:32:20 »
Aunque sigo sin haberlo jugado, (me da una pereza enorme leer el manual, y teniendo tantos juegos que tampoco he comenzado, le estoy dejando un poco apartado, sorry) me han animado a postear con todo el juego completo, aviso son unas cuantas fotos, por lo que si no te interesan por que es mucha carga no le des al botón de Spoiler. A ver si alguien se anima y hace un video tutorial. 


Todo el juego excepto el tablero que lo tengo junto a otros tableros en un tubo portaplanos, los he metido en 3 bolsas XXXL de artscow y me cabe todo perfectamente, las 3 bolsas ocupan bastante eso sí, pero es que el juego es enorme en componentes.

Bueno ahi ván:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 13:38:00 por ac8638 »

seldonita

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #344 en: 01 de Mayo de 2013, 15:01:19 »
Vaya, pues te ha quedado excelentemente. De piedra me he quedao  :o

Lo que sí te recomiendo encarecidamente es que te leas las reglas y le des una oportunidad, al menos tras el trabajazo que te has pegado. Yo tardé bastante también en estrenar mi P&P, pero las dos partidas que he echado han sido apoteósicas, y yo soy de los que le cuesta horrores aprenderse unas reglas enrevesadas (y más en este caso, en el que hay tantas variantes y home rules, en las que me pierdo).

Yo pa mí que me voy a liar la manta en la cabeza y fabricarlo de nuevo, porque este diseño ha quedado muy molón  ;)