logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1792 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ya sabéis, llega un nuevo miércoles y con él una nueva oportunidad de jugar y jugar ¡y jugar sin parar! :D ¿Os apuntáis? ¡A ver cuántos somos y así organizamos las partidejas! :) ¡¡Animáos!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana el miércoles 3 de octubre en Casa de Xai!! 16.30 onwardsss
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2012, 13:07:23 »
¡davarimar y numa84 saved the day! Aunque numa estaba con dolor de muelas y simplemente colaboró con los Atenienses en su brutal victoria al Polis :D ¡Me vengaré!
Y para rematar, un TtA iniciático para David :D ¡¡¡¡¡¡Hasta las 5am!!!!!!! Y la quedada sigue jajaa ¡¡¡¡¡¡hoy a las 17.00 seguimos!!!!!!!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana el miércoles 3 de octubre en Casa de Xai!! 16.30 onwardsss
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2012, 15:12:53 »
Esta semana me ha sido imposible (estaba en Avila ;D), la siguiente no me la pierdo. A ver si al siguiente tambien te animas David!!  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana el miércoles 3 de octubre en Casa de Xai!! 16.30 onwardsss
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2012, 15:20:27 »
Esta semana me ha sido imposible (estaba en Avila ;D), la siguiente no me la pierdo. A ver si al siguiente tambien te animas David!!  ;)
hoy hay trono de hierro de 16.15 a 22.00! apúntate! aunque me temo que el viernes es día Fosters :S

Ayer le dimos al Im Jahr des Drachen y al Yspahan :D no estuvo mal!!!!!! : )))))
A David le vamos a echar un garfio y nos lo vamos a hacer fijo a las quedadas miercoleseras jajaja tanto spinning no puede ser buenoooo :P
Wraith, a ver si es cierto que te vienessss :D :D :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana el miércoles 3 de octubre en Casa de Xai!! 16.30 onwardsss
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2012, 18:26:19 »
I miss you so much :'( :'( :'( :'(

Aunque hay vidilla también el sur jejeje.

Hoy día voy a organizar una quedada serrana en móstoles!!!!

Larga vida a los serranos!!!!! :D :D :D

Aecio

Re: ¡¡Quedada Serrana el miércoles 3 de octubre en Casa de Xai!! 16.30 onwardsss
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2012, 18:44:32 »
Apuntadme de indeciso. Todo depende de mi chica, que se va de viaje y no sabe si sale el jueves o el viernes....

Elque, de tus juegos me apetece un Galactica....o un juego de tronos....on un popular front....

Ups me confundí de quedada....donde tengo la cabeza  ???
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 19:09:02 por Aecio »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana el miércoles 3 de octubre en Casa de Xai!! 16.30 onwardsss
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2012, 21:51:35 »
Apuntadme de indeciso. Todo depende de mi chica, que se va de viaje y no sabe si sale el jueves o el viernes....

Elque, de tus juegos me apetece un Galactica....o un juego de tronos....on un popular front....

Ups me confundí de quedada....donde tengo la cabeza  ???
jajajajaja no te preocupes, Aecio, ¡¡gracias de todas formas!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana el miércoles 3 de octubre en Casa de Xai!! 16.30 onwardsss
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2012, 21:52:51 »
I miss you so much :'( :'( :'( :'(

Aunque hay vidilla también el sur jejeje.

Hoy día voy a organizar una quedada serrana en móstoles!!!!

Larga vida a los serranos!!!!! :D :D :D

vidilla no, vidorra!!!!!!!!!!!!!!

pues..........te vas a descojonar...pero el domingo estoy por Alcorcón-Móstoles totally free durante varias horazas mañaneras-vespertinas... Sé que los findes son churri-days, pero bueno, ahí queda :D jaja JAJA MWAWA HAWAWHWW
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana el miércoles 3 de octubre en Casa de Xai!! 16.30 onwardsss
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2012, 23:31:47 »
Aunque sea un birra, aunque sea un abrazo...dame un tokeeeeeee!!!