logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2367 veces)

T0rrES

Acabo de comprarme el juego en su primera edición. Con las reglas de la segunda el texto de las cartas cambia (son 11 cartas). Ya puestos, en vez de simplemente poner el texto en inglés en las cartas antiguas, creo que podría ser buena idea traducirlas.

Tengo la traducción de las cartas y he escaneado las 6 cartas de personaje, pero no tengo conocimientos para tradumaquetarlo, así que si alguien esta interesado en hacerlo que avise y le pasaré los archivos. Las 5 cartas de nación nuevas están colgadas en la bgg en inglés, también tengo el texto traducido, pero pasa lo mismo, aunque sospecho que con algún programa debe poderse cambiar simplemente el texto.

Estas son las cartas de Nación en inglés con las reglas de la segunda edición:

http://files.boardgamegeek.com/file/download/8crmnl20f9/Colonial_Revised_Nations_Cards.pdf?

Aquí he colgado el escaneo de las 6 cartas de personaje en buena definición:

https://rapidshare.com/#!download|468p2|2690951195|Colonial.tif|8845|1569|1409

Y aquí esta el texto que debería aparecer en cada carta (estoy abierto a cualquier cambio, y he puesto los nombres de los personajes en ingles y en castellano, dependiendo de si alguien quiere cambiar los nombres de los personajes o dejarlos tal cual en inglés, pero poner los 2 no quedará bien. He intentado respetar el texto en inglés modificándolo con las reglas nuevas).:

LOS PERSONAJES:

EXPLORER / EXPLORADOR: Explora un Territorio. Si lo consigues, puedes colocar una de tus Flotas Mercantes en un Recurso del Territorio, o una ficha de la Tesorería y un Marcador de Descontento.

AMBASSADOR / EMBAJADOR: Avanza cualquier nación un espacio en el Marcador de Diplomacia. Quita un Marcador de Descontento del tablero.

TRADER / COMERCIANTE: Mueve Recursos desde el Mercado a tu Tesorería (max: Nivel Económico más el Poder Nativo de todas tus Colonias).