logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10633 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Dónde comprar dados?
« en: 23 de Agosto de 2012, 22:43:32 »
He buscado por el foro y hay algunos temas pero son antiguos y los enlaces ya no funcionan (las direcciones donde se propone comprar)

Me gustaría comprar algunos dados para unos p&p y no se donde podría comprarlos en cantidad y baratos. ¿Sabéis de alguna tienda?¿Cuál es la medida estandar?

Gracias por adelantado,

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2012, 22:56:10 »
Los links los tendrás que buscar, que estoy por la calle, pero busca

Blankdice
Spielmaterial

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2012, 23:12:52 »
Los links los tendrás que buscar, que estoy por la calle, pero busca

Blankdice
Spielmaterial

Perdón, creo que me he explicado mal... quería dados normales. Creo que los que me has puesto son todos para personalizar. Pero gracias de todos modos.

Comet

Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2012, 23:26:52 »
En Spielmaterial tienes dados normales pero creo que con los gastos de envio desde Alemania se te va un pico. Mira en Dracotienda o Juegamestore que tienen accesorios y me suena que alguna tenia.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2012, 00:29:48 »
Yo he comprado varias veces sin ningún problema en:

http://www.thediceshoponline.com/
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2012, 00:34:39 »
Yo he comprado en esta y ha ido todo bien:

http://blankdice.co.uk/

Mola,porque te ponen hasta plantillas para fabricarte las pegatinas....no mola que son dados de estos que no tienen las aristas rebajadas y son un poco bastos.

mrkaf

Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2012, 00:59:32 »
Si buscas D6 no me parece caro lo que vende GW, 27 dados por 6,5€. El tamaño no se si es el standard :P

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440150a&prodId=prod1600018

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2012, 01:19:01 »
Dicen que los mejores son:
http://www.chessex.com/
Aunque no creo que sean baratos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2012, 09:29:31 »
Para PnP yo estoy mirando Spielmaterial.de, son baratos y no meimporta que sean en madera, de hecho son bastante  bonitos. Además tine ntodo tipo de componentes para juegos a buen precio. Eso si, de momento no se los gastos de envio , les he mandado el pedido y que tiene que decir que gastos de envio me van a aplicar.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2012, 09:50:07 »
Si buscas dados normales, chessex tiene cajitas de 36 dados de 12mm y si son de colores simples no suelen pasar de los 7 euros (otra cosa es que te vayas a diseños de colores mas cucos y entonces el precio sube). Los puedes encontrar en tiendas fisicas de Madrid

Normalmente las medidas son de 12mm o de 16mm

En que cantidad necesitas dados?

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2012, 09:51:14 »
He buscado por el foro y hay algunos temas pero son antiguos y los enlaces ya no funcionan (las direcciones donde se propone comprar)

Me gustaría comprar algunos dados para unos p&p y no se donde podría comprarlos en cantidad y baratos. ¿Sabéis de alguna tienda?¿Cuál es la medida estandar?

Gracias por adelantado,

Si conoces a alguien en Barcelona, las tiendas abacus venden bolsas de 50 dados en 7 colores diferentes quebsalen sobre 5 o 6 aurelios si no recuerdo mal... Tienen web, pero no puedo ppner enlaces...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2012, 11:29:55 »
No necesito muchos dados, unos 20 mas menos es para tenerlos en un bote y sacarlos según el juego, serían unos dados comunitarios... Jejeje
Tengo que revisar las webs que me decís a ver si alguna vende también zombies y así reducir gastos de envió... Porque el problema es ese: que si al final me cuestan el doble por ello pues no merece la pena.
Tenemos family en Barcelona pero no sabemos cuando iremos y no es plan de que nos manden y paguen gastos de envío.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2012, 11:33:26 »
siempre tienes esta web:

http://s.dealextreme.com/search/dice

pero recuerda dos cosas, todos los dados son más pequeños de lo que parecen, y siempre tardan más de 21 días.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2012, 11:34:52 »
Gracias fue mi primera opción, pedí dados una vez y son muy pequeños y florescentes...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2012, 11:36:39 »
Tambien, en los chinos suelo ver dados, vienen en paquetes de 6 a 8 con precios entre 60 y 75 centimos a mi no me gustan nada  :P pero si no eres tan tiquismiqui con estas cosas como yo seguramente sea un buen apaño cogerse 3 o 4 paquetes de esos
¡No me caben mas juegos! Mis juegos