logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10456 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« en: 27 de Julio de 2012, 17:14:30 »
Tras el éxito de 'Turismo lúdico en Semana Santa', del 17 al 22 de agosto algunos miembros de CSI Badajoz vamos a poder disfrutar de unos días de vacaciones que vamos a destinar a hacer turismo lúdico en Madrid.

La idea es jugar todo lo que podamos con gente de Madrid en su propio ambiente. Buscamos personas o entidades que quieran acogernos para compartir mesa en esos días; además aprovecharemos para hacer visitias institucionales intereasociativas. Alojamiento ya tenemos, solo nos hacen falta las partidas.

Por ahora los 'viajeros-visitantes' somos:

Pablo Espada, el 'hombre-record'
Miguelón, el snob tocapelotas
Pedrote, el cosmopolita humanista (solo hasta el 20 )
Lopez de la Osa, el tecno-despistao

Por favor, los interesados vayan dejando aquí su intención y ya contactamos para cerrar el cuadrante.

Cuadrante:

Viernes 17 tarde y noche: Club Runa (Avenida de los Fueros 36, junto a la Caja Mágica, en el Albergue San Fermin)? (esto lo conozco del reportaje de hace un par de años sobre los juegos P&P). Está casi confirmado en el foro de su asociación, a falta de concretar ellos mismos su 'calendario' de partidas.

Sábado 18 mañana y hasta media tarde: Da2 (roblax y Oskarín)

Sábado 18 noche: a las 19·00, Zarzuela con Manrico. Y después cena y partidas.

Domingo 19 todo el día: CABA de Aluche (jornadas intensivas de 11:00 a 23:00, que se suelen aprovechar para jugar a esos juegos largos que raramente ven mesa (Adv. civi, 18XX, etc)). Pendiente de concretar con Ksuco, para organizar partidas.

Lunes 20, todo el día: Boadilla, con bañadores (Julio Cesar y sección 'serrana'). Estoy esperando datos de Julio Cesar para cerrar el tema.

Martes 21, todo el día, incluida la noche, con calzones limpios: GenX Puebla (sgt-pinback, Maeglor y sheffieldgeorge). Calle de La Puebla, 15  28004 Madrid

« Última modificación: 07 de Agosto de 2012, 08:51:52 por Lopez de la Osa »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2012, 18:19:17 »

Martes 21 por la tarde, o mejor aun, todo el dia si podeis, en Generacion X de la calle Puebla, para empezar!.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2012, 19:08:52 »
Martes 21 por la tarde, o mejor aun, todo el dia si podeis, en Generacion X de la calle Puebla, para empezar!.

<<<pinback>>>


Y aún mejor por la noche. Traeros gayumbos limpios. ;D
666

roanoke

  • Visitante
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2012, 21:27:04 »
¡¡ vaya por dios ¡¡ esos días estoy fuera de Madrid. "Tié cojó" que me voy a quedar con las ganas de conocer a "mi sucesor" (ya tu sabes  :D)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2012, 08:57:55 »
¿y así a la sierra tenéis pensado subir? jis jis jis a nosotros nos cierran la Sala del Trono en agosto, pero quedamos en las casas y apañado :D lalalaaaa
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2012, 09:32:26 »
¡¡ vaya por dios ¡¡ esos días estoy fuera de Madrid. "Tié cojó" que me voy a quedar con las ganas de conocer a "mi sucesor" (ya tu sabes  :D)

Tiempo habrá.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2012, 12:49:43 »
Contad con un dia en Boadilla que bien podria ser el 20. Traeis churumbeles y madres tb son aceptados con bañadores incluidos. Todo el dia 20 desde las 10 a las 22. ;) ;D os espero con ricas viandas y multitud de juegos

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2012, 14:47:14 »
Voy actualizando cuadrante en el primer mensaje.

Para lo de GenX Puebla, ¿dirección postal? ¿por quien preguntamos cuando lleguemos? ¿También por la noche? ¿Qué es eso de los gayumbos?

Para lo de Boadilla, ¿eso son las 'quedadas serranas' o estoy mezclando cosas? ¿Dirección postal?

Tenemos invitación para el Club Da2, pero está pendiente de cuadrar...

También podemos cuadrar con el Club Runa...

GenX está en    Calle de La Puebla, 15  28004 Madrid

Quedamos allí todos los Martes. No hay que preguntar, saludas, vas al fondo, bajas una escalera y abajo estamos, normalmente a partir de las 16 o incluso antes, hay gente que queda hasta por la mañana.

Lo de la noche es que cierran a las 20:30 y luego solemos ir a tomar una cervecilla y a veces se estira.

Los gayumbos son los calzoncillos, y espero no tener que explicarte que son ni la conveniencia de llevarlos limpios. :P
666

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2012, 14:59:58 »
Nosotros quedamos en Torrejón los jueves tarde pero no tenéis ningún jueves... Jejeje... Nos han quitado el centro pero solemos quedar en alguna casa o generación x de Torrejón de ardoz. Si tenéis algún hueco podemos quedar intentando cambiar el día... Por ejemplo lo podría proponer con el grupo para el Viernes.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2012, 15:15:05 »

Jur, a lo del lunes 20 me apunto, jeje, y el martes si quereis todo el dia pues todo el dia, yo suelo ir por las tardes pero si hay que ir se va, seguro que alguno mas se apunta todo el dia.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2012, 16:56:11 »
Cuadra el 20 hasta las 22,00 o más tarde y PINBACK eres bienvenido Xai anímate montamos varias partis, vamos que nos vamos. ¿Quién más se apunta? ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2012, 20:10:34 »
(...)
Para lo de Boadilla, ¿eso son las 'quedadas serranas' o estoy mezclando cosas? ¿Dirección postal?
(...)

jeje, Juliocesar es un eminente serrano, así que efectivamente sería una quedada serrana en toda regla :D Yo me podría escapar con las peques... jaja ¡todo es posible! (son 55 km pero habría una posibilidad... lo veo con la moza)

Por cierto, el martes....quizá pueda ir a Puebla con algún serrano más... ¡¡¡¡las invaçoes bárbaras!!!! jjaja bajaremos de las montañas como beeestiasss!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jbsiena

Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2012, 21:33:23 »
El viernes podéis pasar por Runa. Yo no estaré, pero seguro que aparece algún otro runero por aquí para acogeros con los brazos abiertos  ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2012, 21:45:09 »
Dónde está el Club Runa? Dirección? Qué horarios tiene? (para jugar) Algún contacto?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2012, 22:04:47 »
http://www.labsk.net/index.php?topic=52276.0

Está en Villaverde, muy cerca de Da2 (si alguna vez habéis estado allí, claro). Si escribís a bartok seguro que os lo explicará todo mejor, porque yo no soy socio y solo he estado una vez invitado por cesar_vk (probad a contactar con él también si no pilláis a bartok). Lo único que sé es que es un sitio amplio y que los martes y viernes tienen un horario que da para unas buenas partidas. Además, se suelen ver por allí gran variedad de juegos. Vamos, que hay de todo, como en botica.

¡Esa conexión madrileño-extremeña está en marcha! Nos vemos en una de estas quedadas que se monten en vuestro honor. ;)