Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
25 de Julio de 2012, 10:35:53
Stephane (5mpj)
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Hola Amigos lúdicos,

He visto que el juego de Ystari Olympos levantaba bastante interés por la comunidad ludica. Así que decidí comprarlo durante mi viaje a Francia para poder enseñároslo.

El día que lo compre estaba con mi amigo Pierô, el grandíssimo ilustrador de Mr Jack, Ghost Stories y un largo etc.. y me acuerdo que cuando lo cogí de la estantería de la tienda me dijo : " Este juego es una maravilla, pero es el tablero más feo del mundo lúdico"

Y efectivamente cuando abrí la caja, casi me quedo ciego por los colores escogidos .... así que cuidado con el vídeo .. puede que os pase lo mismo  Cheesy

Aquí lo tenéis :

http://www.5mpj.es/videos/1586-5-minutostv-olympos.html

Hasta pronto para un nuevo vídeo...
« Última modificación: 10 de Octubre de 2012, 09:43:05 por Stephane (5mpj) » En línea

Read
25 de Julio de 2012, 11:17:27
xai
Baronet
Veterano

*

"Well, give the men a few minutes more, sergeant."

¡¡¡Pues el tablero mooola!!! Sonrisa Sólo le tengo echada una partida de hace unos mesecillos, a ver si vuelve a salir de nuevo. ¡Guay la videoreseña!

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas Cheesy
¡Club El Trono de Hierro!
¡Quedadas Serranas!

Read
25 de Julio de 2012, 11:42:55
Stephane (5mpj)
Baronet
Veterano

*

¡¡¡Pues el tablero mooola!!! Sonrisa Sólo le tengo echada una partida de hace unos mesecillos, a ver si vuelve a salir de nuevo. ¡Guay la videoreseña!

Gracias ;-)

Yo el tablero lo veo muy "flashy" ...duele  Sonreir

Read
25 de Julio de 2012, 11:54:21
xai
Baronet
Veterano

*

bueno, quizá la manía de hacer resaltar TANTO las fronteras... pero en general está guay. El mar es azul turquesa, como tiene que ser jaja ¡que para algo es el Egeo! y por lo demás muy bonito. Yo le comencé a seguir la pista por el apartado gráfico y por tener mecánica de pasar el tiempo y mover siempre el último, algo que me encanta (Thebes, Neuland, La Villa e incluso algo de Glen More). Luego no lo traía nadie a España, a pesar de estar editado y en cuanto asomó la nariz un ejemplar, no me acuerdo dónde... ¡pa' la saca!
Tengo buenos recuerdos de la partidilla: perdí, as usual, pero estuvo muy bien, 1 horita o menos, varios caminos... conquistas sencillas, zonas más importantes que otras... Sonrisa ¡Mola!

¡Quedadas Serranas!

Read
25 de Julio de 2012, 11:54:29
condemor
Experimentado

tiene buena pinta. Lo de tablero feo no lo entiendo muy bien. No es una preciosidad absoluta pero tampoco me parece tan horrible. Los he visto más feos desde luego Sonreir

Read
25 de Julio de 2012, 11:55:10
pedrogzc
Recien Llegado
*

Tiene muy buena pinta y para ser de Kayerts no es una revuelta al tema vinci/smallworld aunque a priori eso de que las batallas siempre las gane el atacante no me gusta mucho.

¿Alguien lo ha probado a pocos jugadores como 2-3?

respecto al tablero, a mi me gusta mucho.

Saludos

Read
25 de Julio de 2012, 11:57:42
Stephane (5mpj)
Baronet
Veterano

*

Tiene muy buena pinta y para ser de Kayerts no es una revuelta al tema vinci/smallworld aunque a priori eso de que las batallas siempre las gane el atacante no me gusta mucho.

¿Alguien lo ha probado a pocos jugadores como 2-3?

respecto al tablero, a mi me gusta mucho.

Saludos

A dos funciona muy bien porque se añaden Bárbaros ...

Read
25 de Julio de 2012, 12:14:57
condemor
Experimentado

aunque a priori eso de que las batallas siempre las gane el atacante no me gusta mucho.

Si, a mi me chirría bastante...

Read
25 de Julio de 2012, 13:40:50
xai
Baronet
Veterano

*

Si, a mi me chirría bastante...

ná, pero el defensor se queda, ¡representando al pueblo que más adelante se librará de la tiranía! Cheesy O también puede pirarse a otro lado... no sé, no lo veo como un combate así al uso Cheesy Además, muchas veces es demasiado costoso si el otro tiene muchas espadas, así que directamente no le atacas (ésa sería la defensa a tener en cuenta, es decir, siempre gana el atacante... salvo cuando no ataca, ¿verdad? Guiñar)
« Última modificación: 26 de Julio de 2012, 02:16:51 por xai » En línea

¡Quedadas Serranas!

Read
25 de Julio de 2012, 17:18:13
javidiaz
Baronet
Veterano

*

jugar, viajar, leer, vivir...

Buen juego, por cierto. Creo que bastante ignorado hasta ahora. Yo lo he descubierto hace poco y las tres partiditas que hemos echado han estado muy entretenidas, y muy disputadas.

Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Páginas: [1] 2 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1