logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5686 veces)

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
hacia tiempo que no me reia tanto con....
« en: 22 de Julio de 2012, 09:02:11 »
que panzada de reir.....

http://www.labsk.net/index.php?topic=90242.0


gracias chicos por hacerme reir tanto; lastima que  lo cerraran, pero tenia que ser asi.


lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2012, 09:44:36 »
Pues lo siento pero a mi me parece una falta de respeto. Sobretodo con el autor del hilo.

Un mensaje de broma está bien.
Varia paginas en un post y perseguirlo en otro hilo no creo que sea gracioso.  :(
(http://www.labsk.net/index.php?topic=80934.msg933140#msg933140)
« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 15:46:38 por lianji »
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2012, 13:39:23 »


y ahora en serio...

el usuario danielgr tiene todas las papeletas para ser un "sockpuppet" no me molesta en absoluto por que la tienda en cuestion que patrocina es de confianza,me molestaria que fuera de otra manera y que perjudicara a la comunidad,pero no es el caso.

quizas no lo sea y simplemente se trate de un usuario muy agradecido con el servicio prestado por la tienda,tampoco me importa.

yo soy el primero que se rie de si mismo y en ningun momento he insultado,vejado o faltado al respeto de este usuario y si es asi que se pronuncie al respecto y me disculpare en la medida de lo posible,pero creo que era una situacion bastante graciosa ya que en ningun momento he hablado o planeado nada con el usuario kei (con un sentido del humor envidiable) a surgido asi,sin planearlo.

para mi sorpresa cuando me vuelvo a conectar veo de nuevo a danielgr posteando una vez mas en la misma linea y que kei le vuelve a colocar un meme...no he podido resistirme!!!!

si se hubiera planeado no hubiera salido tan bien  :D

ahora bien,no tengo ninguna intencion de perseguir a este usuario por todo el foro "acosandolo",una cosa es una broma puntual y de continuar no haria mas que perder la gracia de la broma.

que nadie se rasgue las vestiduras,que la cosa esta muy mala y reirnos un rato no hace mal a nadie.




gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2012, 13:57:34 »


y ahora en serio...

el usuario danielgr tiene todas las papeletas para ser un "sockpuppet" no me molesta en absoluto por que la tienda en cuestion que patrocina es de confianza,me molestaria que fuera de otra manera y que perjudicara a la comunidad,pero no es el caso.

quizas no lo sea y simplemente se trate de un usuario muy agradecido con el servicio prestado por la tienda,tampoco me importa.

yo soy el primero que se rie de si mismo y en ningun momento he insultado,vejado o faltado al respeto de este usuario y si es asi que se pronuncie al respecto y me disculpare en la medida de lo posible,pero creo que era una situacion bastante graciosa ya que en ningun momento he hablado o planeado nada con el usuario kei (con un sentido del humor envidiable) a surgido asi,sin planearlo.

para mi sorpresa cuando me vuelvo a conectar veo de nuevo a danielgr posteando una vez mas en la misma linea y que kei le vuelve a colocar un meme...no he podido resistirme!!!!

si se hubiera planeado no hubiera salido tan bien  :D

ahora bien,no tengo ninguna intencion de perseguir a este usuario por todo el foro "acosandolo",una cosa es una broma puntual y de continuar no haria mas que perder la gracia de la broma.

que nadie se rasgue las vestiduras,que la cosa esta muy mala y reirnos un rato no hace mal a nadie.




+1
Venezolano - Gallego - Español

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2012, 14:02:36 »
Yo tb me rei cosa fina.
Creo que no me lo pasaba tan bien desde que apareció Intruder en el hilo de Galaxia: la conquista.

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2012, 14:24:53 »
Opino lo mismo que wolfenn.

Yo también he comprado en 100 doblones, he tenido buen trato y me han servido rápido, pero eso no quita que se pueda hacer una broma de tanto en cuanto para reir un rato, vamos, al menos esa es mi opinión.

zappa

Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2012, 22:28:16 »
Yo opino tambien que no pasa nada por un poco de cachondeo, que bastante cruda esta la vida real, una sonrisa de vez en cuando viene bien ;D

kalala

Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2012, 23:13:25 »
Que nadie se ofenda por dios!! que la vida son cuatro dias....hacía meses que no me reia tanto...gracias a todos ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2012, 09:19:26 »
Yo estoy de acuerdo en que ha sido divertido [aunque no lo he leído en tiempo real sino ahora todo de una] pero...


por favoooor, no empecemos a comunicarnos via memes!!!! Lo odioooorghhh!!

[edit: y no, la mejor forma de contestar mi mensaje NO es con un meme graciosillo :)]

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2012, 09:54:21 »
Mis disculpas si he ofendido a alguien abriendo este hilo; pero es como agua bendita en estos tiempos tan chungos haberme descojonado tanto..... por un momento desaparecieron las preocupaciones.

Y creo que esta comunidad somos tambien compañeros, quien no ha hecho una broma a un colega???? creo que todo se ha hecho con buen humor...


leviatas

Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2012, 17:26:57 »
Voy a dar cierto criterio a Kai ya que da la impresion el usuario. Igual yo como tienda lo veria como positivo, algo que es divertido se esparce mas rápidamente incluso yo que soy de otro pais la conozco ahora :D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2012, 19:14:09 »
Pues lo siento pero a mi me parece una falta de respeto. Sobretodo con el autor del hilo.

Un mensaje de broma está bien.
Varia paginas en un post y perseguirlo en otro hilo no creo que sea gracioso.  :(
(http://www.labsk.net/index.php?topic=80934.msg933140#msg933140)

+1

Ronitrin

Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2012, 21:15:00 »
Por Dios,un poco de humor!!

Yo siempre aplico el dicho de mi abuela "no hagas a los demás,...." y a mi, personalmente no me hubiera importado
nada echarnos unas risas en esos términos con uno de mis post.  En mi opnión no ha habido ninguna falta de respeto sino humor y solo humor....Aunque también es cierto que cada uno se toma las cosas como las siente...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2012, 21:20:03 »
Por Dios,un poco de humor!!

Yo siempre aplico el dicho de mi abuela "no hagas a los demás,...." y a mi, personalmente no me hubiera importado
nada echarnos unas risas en esos términos con uno de mis post.  En mi opnión no ha habido ninguna falta de respeto sino humor y solo humor....Aunque también es cierto que cada uno se toma las cosas como las siente...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Bueno somo al menos dos los que pensamos que es un poco falta de respeto, abrir un segundo hilo para reirse de lo mismo será algunos muy gracioso- Para otros redundante y de mal gusto. Por supuesto en mi opinión. Pero no sé que digo si esteso y pajares estaban catalogados como humoristas lo mismo que chaplin.

kalala

Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2012, 21:39:35 »
Pero no sé que digo si esteso y pajares estaban catalogados como humoristas lo mismo que chaplin.
Cierto, a mi Chaplin nunca me ha parecido un humorista  ;D
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 22:11:44 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]