Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 4 5 [6] 7 8 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
21 de Julio de 2012, 00:33:12
koblar
Veterano

Desconectado Desconectado

Ego ipse

¡Oh, tío! Esa imagen de las caretas de Groucho y el Roedor ha anidado poderosa-mente en mi mente y voy a empezar, desde ya, a preparar nuestro histórico, apocalíptico y megagiliencuentro. Te recuerdo, además, que estoy / estamos de vacas, y que estás invitado a Da2 cuando quieras (tú y el genio ése, roanoke).  Cheesy Cheesy Cheesy

Elqueaprende y Koblar: ¿dos almas gemelas? ¿Dos caras de una misma realidad? ¿Un ente que no existe, como Michael Tummelhoffer?

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Read
21 de Julio de 2012, 12:59:34
dariodorado
Veterano

https://www.facebook.com/groups/263438420438360/

Cheesy

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Read
21 de Julio de 2012, 13:51:02
koblar
Veterano

Ego ipse

¿Qué es este enlace, Darío? ¡No tengo libro de caras de ése!  Huh?

Read
21 de Julio de 2012, 14:05:58
dariodorado
Veterano

Mierda!

Pues es un grupo de facebook que he creado que se llama Koblar, the TRUE Tom Vassel y que tiene por objetivo -nada modesto por cierto- reivindiKar (con K de Koblar) las reseñas del profesor como un referente lúdico-humorístico-didáctico (que por cierto, la nueva sección mongo-tutorial me encanta!!!! Cheesy Cheesy Cheesy)

Queremos (por el momento quiero) ver tus reseñas en formato editadooO!!

Pero si hasta has conseguido que me acerque a Feld, que hace 4 años probé el Rome y me salió urticaria. Juré no volver a acercarme jamas y mira! Cheesy Sonreir

Read
21 de Julio de 2012, 16:42:46
koblar
Veterano

Ego ipse

Mierda!

Pues es un grupo de facebook que he creado que se llama Koblar, the TRUE Tom Vassel y que tiene por objetivo -nada modesto por cierto- reivindiKar (con K de Koblar) las reseñas del profesor como un referente lúdico-humorístico-didáctico (que por cierto, la nueva sección mongo-tutorial me encanta!!!! Cheesy Cheesy Cheesy)

Queremos (por el momento quiero) ver tus reseñas en formato editadooO!!

Pero si hasta has conseguido que me acerque a Feld, que hace 4 años probé el Rome y me salió urticaria. Juré no volver a acercarme jamas y mira! Cheesy Sonreir

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

¡Jodel! ¡Voy a tenerme que facer una cuenta de ésas! ¡No lo había hecho por temor a ser detectado por cientos de ex-novias, con sus peticiones de pruebas de paternidad!  Cheesy Cheesy Cheesy

Uuummm... Las tonti-reseñas editadas... ¿Has odído hablar de la impresora?  Cheesy Cheesy Guiñar

Read
21 de Julio de 2012, 18:09:19
dariodorado
Veterano

Si si, la de la tia Trola!  Sonreir

Nada nada: formato panorámico, edición en cartoné, páginas satinadas a todo color y para la coleccionista una estampita de SanKoblar didacticón, patrón de los imposibles.

Ya está todo pensado!  Sonreir Sonreir Sonreir Cheesy

Read
24 de Julio de 2012, 10:13:22
Dame Marea
Visitante

Por fin me he decidido, que ya tocaba despues de leer todas las Tonti-reseñas, a registrame en el foro.
Eres un crack y la tonti-reseña de marea de acero, un mito!!!  Guiñar

Read
24 de Julio de 2012, 14:40:34
koblar
Veterano

Ego ipse

Por fin me he decidido, que ya tocaba despues de leer todas las Tonti-reseñas, a registrame en el foro.
Eres un crack y la tonti-reseña de marea de acero, un mito!!!  Guiñar

¡Tu primer mensaje, en una tonti-reseña!  Impresionado  Pues bienvenido al club.  Guiñar

Jo: llevo una enormidad sin darle al Marea de Acero. Ganas enormes de empezar la campaña de Normandía y de despertar al Oso en el Fury of The Bear, pero el tiempo, el tiempo... he ahí la variable que divide el mundo: los que lo tienen en abundancia para disfrutarlo y aquellos a los que se nos va sin sentir en trabajar y tratar de llegar a fin de mes.  Llorar

Read
26 de Julio de 2012, 01:33:16
Cristian23zgz
Experimentado

Lo siguiente es un proyecto resena en kickstarter, ve pensando los goals!! Cosas mas raras se ven jeje

Genial reseña

Read
26 de Julio de 2012, 06:56:39
Zolle
Baronet
Veterano

*

我爱桌上游戏像老鼠爱大米。

¡Por fin me entero de qué va eso del mancala! Sonrisa

Qué fotos más chulas y qué buena la reseña. Debería de quedarse indefinidamente en lo alto de la portada de la BSK para que los demás aprendamos a escribir. Que no dejen de llegar estas tonti-reseñas - 9, sólo 9, lo bueno siempre llega en cuanta gotas -.

Tengo tres juegos de ese gran hombre - o dios, como bien dices - y aunque todos ellos me han colmado de satisfacción no me atrevo a pillar otro porque cuando menos te lo esperas te saca otro más apetitoso que el anterior, y entonces me hecho para atrás pensado: ¿Y si ahora está preparando EL juego, SU juego? Tengo poco espacio así que por el momento esperaré, eso sí, reconozco que he babeado con la lectura de tu reseña.

¡Salud, pero qué grande eres!

Somos el medio para que el Cosmos se conozca a sí mismo. (Carl Sagan)

La BSK: El Encuentro   Mis alegrías

Páginas: Previa 1 ... 4 5 [6] 7 8 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1