Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 ... 11 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
11 de Julio de 2012, 16:46:54
Hollyhock
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Noticias frescas. Molly ha publicado una nueva actualización (#15).

Dice que, tras unos meses muy malos, las voces que la molestaban han aflojado la presión que ejercían sobre ella, y que se siente con ganas de continuar. Además le ha alegrado que su deviantart ha tenido muchas visitas. A ver cómo reacciona cuando entre en BGG y descubra el motivo de éstas...  Sonreir

Ha solucionado el problema de impresión utilizando su impresora de tinta (en vez de la láser que compró) para imprimir la cartulina de gramaje gordo. Ha debido quedar mazo cutre ("The print quality is not as professional as I was hoping"), pero ha salido del paso.

En BGG se congratulan de que siga habiendo esperanzas de que publique el juego. Eso sí, a muchos se les han abierto los ojos al ver que podría haberles dejado sin juego y salir indemne (y que todavía puede pasar, aunque esperemos que no).

Concordia, res parvae crescunt. Discordia, maximae dilabuntur.
Publicada Alianzas y Dragones, segunda expansión de Vera Discordia. ¿A qué esperas para bajarla?

Read
12 de Julio de 2012, 08:32:02
elqueaprende
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!

Ya estoy viendo a media BGG cuando llegue el juego diciendo: guotisdis!!!!!!

Y la novia de patrick swayze riendo desde el mas alla sentado a la derecha del señor debido a la ingenuidad humana.

Yo soy de los que digo que detras de los marilyn manson, y muchos otros personajes no hay mas que personas normales y corrientes y que para llamar la atención se hacen verdaderas radicalidades (id a youtube y ved como se han hecho dos chinos aplumaos famosos por cantar versiones de canciones famosas solo por disfrazarse poniendo gepetos)

Ahora...molarìa que fuera verdad todo (que a lo mejor lo es)

Read
12 de Julio de 2012, 08:40:35
Carquinyoli
Veterano

Suponiendo el peor caso, o sea, que Molly deje el tema colgado, no sería posible que alguien siguiera con su proyecto?.
No hay alguna autoridad que pueda arrebatarselo y entregarselo a los 'socios'?

Los míos
Un ameritrash es un espacio dnde los que tenemos CI's mediocres pero buenas capacidades simbólicas disfrutamos de la agonía q supone a los cerebrines de baja flexibilidad cognitiva ver rodar los dados (calvo)

Read
12 de Julio de 2012, 08:50:36
Némesis
Baronet
Veterano

*

Tiempo: 50% labsk-30% leer reglas-20% jugar... ???

Así es como acabaremos si nos obsesionamos con diseñar un juego...  Cheesy Cheesy

Read
12 de Julio de 2012, 09:25:50
negroscuro
Baronet
Veterano

*

A todo esto... de que va el juego?

Read
12 de Julio de 2012, 10:28:13
sido
Baronet
Experimentado

*

No se sabe, pero hay hexágonos y es de temática SciFi así que seguro que es bueno Sonreir

A ver si esto aclara algo...

A mi no... Sonreir
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 10:31:46 por sido » En línea

Read
12 de Julio de 2012, 10:57:13
Hollyhock
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Es un 3X (un 4X al que le falta la exploración), cuyos recursos y etapas de evolución coinciden con la forma de ver del mundo de esta chica. Debe ser "card-driven", porque en BGG se quejaban de que aunque hubiese desvelado parte del reglamento, la clave del gameplay parecía estar en las cartas.

Suponiendo el peor caso, o sea, que Molly deje el tema colgado, no sería posible que alguien siguiera con su proyecto?
No hay alguna autoridad que pueda arrebatarselo y entregarselo a los 'socios'?

Pues no... eso es lo jodido. Ella tiene todo el material, así que si ella quiere, podría pasarle el proyecto a otro (algo improbable siendo "su criatura del alma"). Pero si ella se planta no hay forma de obligarla a nada. Si te metes en abogados, vas a perder mucho más dinero aunque la justicia te diese parte de razón, y tampoco tienes garantizado que ganes.

Y esto en todos los proyectos de Kickstarter. Porque no son compraventas en los que seas cliente, sino proyectos en los que eres inversor.
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 10:58:59 por Hollyhock » En línea

Concordia, res parvae crescunt. Discordia, maximae dilabuntur.
Publicada Alianzas y Dragones, segunda expansión de Vera Discordia. ¿A qué esperas para bajarla?

Read
13 de Julio de 2012, 07:40:03
angmarus
Experimentado

alea iacta est

buf vaya novelaka....

el problema es que ahora gente que quiera sacar su proyecto se vera afectada. Si es un engaño, o de verdad esta con una enfermedad....no se, pero el daño ya esta hecho.

Read
13 de Julio de 2012, 10:02:29
vientodel78
Ocasional
**

Este o no loca, lo que está claro es que la plataforma kickstarter pagará las consecuencias. Lo que por otro lado, teniendo en cuenta que no da ninguna garantía de culminación del proyecto a los inversores, se lo tiene merecido.

Yo pensaba que kickstarter además de dar publicidad también daba ciertas garantías de confianza al inversor...si no es así, sólo cobra por publicitar... Triste

Yo no he colaborado nunca en ninguna plataforma de este tipo, pero no lo descartaba. Después de lo visto, desde luego, si alguna vez utilizo alguna, exigiré que la plataforma haga algo más que publicidad. Otra cosa no, pero en tiempos de crisis, las estafas suben como la espuma... Enojado

Read
13 de Julio de 2012, 10:36:46
calvo
Veterano

El AP da más grima que el bigote de tu prima.

Ahora...molarìa que fuera verdad todo (que a lo mejor lo es)

Yo también me tomo estas cosas con humor.

Pero hablando un pelín en serio, a mí la sensación que me da es que hay bastantes posibilidades de que haya algún trastorno de la personalidad. No lo tiene que pasar nada bien esta chica.

"Yo confío en que van a venir, y van a venir a vernos, si no es que son unos traidores"
"¿No tenemos derecho a quererlos?"

http://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 ... 11 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1