Fuera de broma, creo que es un asunto que debe cabremar muchísimo, pero no comparto que sea "asco" lo que trasmite esta situación (de ser real).
Esta tipa parece necesitar ayuda psicológica y psiquiátrica. Una vez resueltos esos problemas, posiblemente un asesor que le ayude a hacer cuentas sobre qué proyectos son viables y cuales no.
Estás como yo al principio. Todavía tienes esperanza porque no has ahondado suficiente en sus Mythos. En vez de puntos de Cordura quitan puntos de Empatía.
Lee su deviantart (abandonad la esperanza todos aquellos que entréis allí). Y verás.
Por cierto, en los comentarios de su Frontpage, podrás ver con qué altivez contesta a quienes quieren ayudarla recomendándole ayuda psicológica; ella no quiere ayuda, está encantada consigo misma y se siente superior y chupiguay, (algo así como "antes muerta que cuerdilla"). ¿Qué haces con alguien así?
A mi todo esto me resulta patético-gracioso

Tiene cierto encanto freak (en el significado original de la palabra). Lo malo es que, a diferencia de los freaks televisivos del Cárdenas que eran (o al menos parecían) inofensivos, algunos comentarios de Molly son realmente preocupantes (pedofilia, misandria...), lo mismo algún día la lía parda