logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16737 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2012, 22:44:46 »
Es mejor pedir perdón que pedir permiso  ;D ;D ;D

Una muy buena: cuando me llegó el Twilight Struggle, al ver la cara que me ponía, le dije que me lo había enviado la editorial por una reseña que le había hecho en mi blog (sí, a veces puedo ser un cerdo), lo más increíble es que al principio pensé que algún gesto iría a poner al descubierto la mentira asquerosa, pero la verdad es que ni me arrugué... el asunto es que lo dije en plan de coña, pero al ver que funcionó, no heché pié atrás y hasta se sintió orgullosa de mi... seguramente me voy a tener que comer una temporada más o menos larga en el Purgatorio, pero me ahorré un sermón de los buenos.


 :D :D :D :D Que bueno rayo, felicidades por la idea :)
Yo tengo una gran escusa, que a mi el editor siempre me regala una unidad de los juegos en que trabajo, por lo que una habitación con más de 300 juegos forma parte de mi trabajo :), incluso los "de otros" son ducumentación... :) y evidentemente no hay ninguna bronca por ver un juego nuevo en la mesa... de echo si no hay nada nuevo se mosquea y pregunta ¿no hay trabajo? :).. de todas maneras, creo que soy una excepción...que confirma la regla.

ACV  8)

Kuro

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2012, 22:48:51 »
Respuesta seria: Decirlo sinceramente, que mentir es "mu cansao"

Respuestas de coña:

Un "tu" de un universo paralelo se ha aparecido ante ti para darte un juego en custodia, del que dependerá el equilibrio del espacio-tiempo-interdimensional.

Unas alienígenas aterrizaron en la calle por la que ivas con intención de copular con los seres autóctonos y tuviste que meterte en una tienda y comprar el juego con la esperanza de que el "aura friki" las disuadiera. Y funcionó.




Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2012, 23:02:06 »
Dale debajo de la linea de flotación. Un buen golpe bajo. La dejas KO y a seguir comprando  ;D
Quiero decir...
Despues de una tarde en que tu niño mayor se ha tirado todo el rato "enganchado a una Nintendo" con todo lo que eso le aporta  :-X...
Tu y tu mujer veis que 7ña  (la niña de 7 años) se pone a dibujar e imaginar y sale esto...

Y dice que se ha inventado un juego de cartas. Algo de hachas martillos palas y un tesoro más allá del arco iris(Aun le faltan las reglas y casi seguro que no llegará a tenerlás )
Y le sueltas el golpe del descabello definitivo.
-"Claro se nota que los juegos de mesa estimulan su imaginación y creatividad, no como las maquinitas"
Y se queda hundida ante la VERDAD ABSOLUTA, y sonrie.
Partida ganada
Y ojo, si los juegos son buenos y los niños disfrutan con vosotros, no será forzado. Yo invento (o quisiera hacerlo) juegos e igual esto es por imitación, pero le salió espontaneamente. Pedazo aliada!!   ;D
Los niños y los jugones siempre dicen la verdad. (O eran los borrachos...)
« Última modificación: 07 de Julio de 2012, 23:19:49 por Matasiete »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2012, 00:17:05 »
Pues no sé qué problema tenéis. Esta es mi frase.

MUJER, COLOCA ESTE JUEGO NUEVO CON LOS OTROS Y PREPARAME LA CENA MIENTRAS VEO EL FUTBOL.   ::)  ::)  ::)   Que ya friego yo luego, cariño, y te he comprado un bolso, y pasamos las Navidades con tus padres, y...

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2012, 00:38:52 »
Este hilo habría que condensarlo en una "Guía de Campo"... unidos venceremos!!!!!
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Rezo

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2012, 11:32:23 »
Yo cuando el horno no esta para bollos los pedidos online los recibo en casa de un amigo y luego los voy colando en casa de estraperlo poco a poco. Como tengo muchos juegos no suele notarlo y si se da cuenta solo me pilla con uno.

freddy

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2012, 18:00:30 »
Yo entro en casa tan tranquilo con el juego bajo el brazo, si mi mujer pregunta: "y ese juego?", empiezo a gritar: "aaah!! quitamelo!!! quitamelo!!!!"  ;D ;D ;D

Alcaravan

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2012, 23:52:41 »
Yo tengo juegos que parecen verdaderas muñecas matrioska, dudo entre si me los regala la editorial o la tienda, mejor no preguntar no sea un error.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2012, 01:29:23 »
ultimamente hay muchos concursos...quizas TODOS suframos una repentina racha de buena suerte...ejem,ejem ::) no quiero dar ideas...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2012, 09:19:52 »
Yo hago como el gobierno: niego la realidad.

Llego del trabajo y está el paquete del pedido en la mesa:

Señora esposa: ¿Otro pedido? ¿Más juegos?
Yo: ¿Juego nuevo? No, no hay ningún juego nuevo.
Señora esposa: Y entonces, ¿qué es esa caja?
Yo: ¿Qué caja?

Mientras, voy desembalando la caja

Señora esposa: Esa misma que estas abriendo.
Yo: Estas confundida.
Señora esposa: He abierto yo al mensajero, ¿sabes?
Yo: Te estas inventando una historia que no se corresponde con lo que está pasando.

Empiezo a colocar juegos en la estantería...

Señora esposa: ¿Y cuando te has gastado esta vez?
Yo: Solo los estoy recolocando y limpiando el polvo, que estos de aquí hace mucho que no ven mesa; como no me dejas tiempo libre para ir a jugar con los amigos...


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2012, 11:10:11 »
Yo hago como el gobierno: niego la realidad.

Llego del trabajo y está el paquete del pedido en la mesa:

Señora esposa: ¿Otro pedido? ¿Más juegos?
Yo: ¿Juego nuevo? No, no hay ningún juego nuevo.
Señora esposa: Y entonces, ¿qué es esa caja?
Yo: ¿Qué caja?

Mientras, voy desembalando la caja

Señora esposa: Esa misma que estas abriendo.
Yo: Estas confundida.
Señora esposa: He abierto yo al mensajero, ¿sabes?
Yo: Te estas inventando una historia que no se corresponde con lo que está pasando.

Empiezo a colocar juegos en la estantería...

Señora esposa: ¿Y cuando te has gastado esta vez?
Yo: Solo los estoy recolocando y limpiando el polvo, que estos de aquí hace mucho que no ven mesa; como no me dejas tiempo libre para ir a jugar con los amigos...



No me extrañaría en absoluto.  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2012, 11:53:04 »
Me parece un hilo con mucha guasa, son graciosas algunas de las situaciones que habéis contado.

Yo ya no pongo excusas, los términos del acuerdo a cumplir son muy sencillos:

1-. El armario de los juegos es el que es y hay que ceñirse a lo que quepa. (Toddavía no lo hemos llenado así que es un punto a renegociar en el futuro)

2.- Sólo ampliar la colección por regalos de cumpleaños, navidades o similar, nada de comprar porque sí, para estas compras consultar el punto 3.

3.- Dinero de venta o intercambio de juegos es para juegos (aquí entra la regla no escrita y oculta de los 5 euros de redondeo). Las gallinas que entran por las que salen.

Estas reglas a veces se hacen duras y otras veces se curvan y flexibilizan como el espacio-tiempo, pero bueno si nos atenemos a estas reglas de común acuerdo no hay problema alguno ni malas caras.  ;)

El punto 2 da pie a una táctica que parece bastante eficaz. Cuando se acerque tu cumpleaños puedes comprar varios juegos, empaquetarlos y distribuirlos en casa de tus amigos. El día de tu cumpleaños hacen como que te los regalan y ¡tachan! ¡Nunca se podrá quejar porque son regalos! :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2012, 11:59:34 »
suelo acudir a torneos (reales o ficticios) y vuelvo a casa con los "premios" o "sorteos" ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2012, 12:17:14 »
Yo compro muy poco y tengo pocos juegos, pero como cambio algunos ovendo para comprar otros lo que si se produce es una situación curiosa, debido en parte a la increible memoria de colores que tiene la jefa:

- Cielito, ¿dónde está el verd claro?
- Vendido
- Y ese marrón y el rosa
- Cambiados

Y cada uno volvemos a nuestros mundos particulares después de ese desgarrador, sincero y enternecedor momento de pareja, en el que tan cerca nos sentimos el uno del otro.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

condemor

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2012, 12:33:36 »
El punto 2 da pie a una táctica que parece bastante eficaz. Cuando se acerque tu cumpleaños puedes comprar varios juegos, empaquetarlos y distribuirlos en casa de tus amigos. El día de tu cumpleaños hacen como que te los regalan y ¡tachan! ¡Nunca se podrá quejar porque son regalos! :P

Muy interesante.... ::)