Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
11 de Julio de 2012, 17:33:37
Kaxte
Veterano

Conectado Conectado

Se ve que lo han diseñado para que haya que comprarse la dichosa caja con las fundas... Las fundas más parecidas de tamaño que he encontrado son ESTAS, pero me parece que son demasiado grandes (miden 70x122, por 68x120 que miden las originales).

Read
11 de Julio de 2012, 21:26:40
luispe
Veterano

Desconectado Desconectado

Todo es posible y nada es seguro

Entonces esas cartas van bien, 2mm apenas se notan, además aunque queden un poquito grandes...valen la mitad!

Read
13 de Julio de 2012, 14:03:08
Garvidal
Baronet
Experimentado

*

Buenas, aunque no vaya demasiado con el tema, ayer en Toledo me sorpredí (gratamente) al ver que en las tiendas Abac han traído la caja con las fundas y la caja con las nuevas cartas y fundas (a 25 leuros, eso sí, pero con el carnet de socio de Abac te rebajan un 5%, algo es algo).

Así que caí y me compré la caja con las cartas y las fundas.

Y las enfundé, por lo menos a mi si me caben en la caja de metal las cartas enfundadas, vamos, ya venían todas dentro, no tendría sentido que no cupieran, y me pareció que las dos cajas, tanto la que lleva las fundas como las que lleva las cartas y las fundas, al menos exteriormente, son iguales.

Read
13 de Julio de 2012, 14:32:33
acv
Veterano

... como deciamos en tiempos pasados...

...y me pareció que las dos cajas, tanto la que lleva las fundas como las que lleva las cartas y las fundas, al menos exteriormente, son iguales.

Las cajas son iguales exteriormente, solo se distinguen por el peso Sonrisa , y por la etiqueta del código de barras.

ACV  Cool

PS: al tener mi copia, me ha gustado que hicieran un "stamping" del logo en la tapa Sonrisa ... curioso. Por cierto no las he abierto, sobran fundas?

"... si todos cuentan contigo, pero ninguno demasiado..."
Poema "SI" - Rudyard Kipling
 - - -
yo y los juegos - http://gamesandco.wordpress.com
- http://www.boardgamegeek.com/boardgamedesigner/3585/antonio-catalan

Read
13 de Julio de 2012, 15:11:04
Garvidal
Baronet
Experimentado

*

Las cajas son iguales exteriormente, solo se distinguen por el peso Sonrisa , y por la etiqueta del código de barras.

ACV  Cool

PS: al tener mi copia, me ha gustado que hicieran un "stamping" del logo en la tapa Sonrisa ... curioso. Por cierto no las he abierto, sobran fundas?

Si, sobran unas cuantas, pero no sabría decirte exactamente el número.

Read
13 de Julio de 2012, 19:42:26
old_wyrm
Experimentado

entonces caben las cartas enfundadas en la lata o no caben??  Huh?  Huh?

Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Read
13 de Julio de 2012, 19:48:57
Parrilla84
Experimentado

Muerte a los humanos!!!

Las cartas enfundadas sí caben en la lata, es la lata la que no cabe en la caja del juego.

La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Read
13 de Julio de 2012, 20:02:16
Miguelón
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

Las cartas enfundadas sí caben en la lata, es la lata la que no cabe en la caja del juego.

Por eso no la he comprado yo. Aunque la lata me podría servir para meter varios juegos chiquitines.

"Yo, el tocapelotas"

Read
14 de Julio de 2012, 15:46:41
luispe
Veterano

Todo es posible y nada es seguro

Exacto, las cartas caben en la caja de la funda, pero esta no cabe en la caja. Es un lío tener que llevar dos cajas para el mismo juego. Se puede utilizar de muchas otras formas, como bien dice Miguelón, es perfecta para juegos pequeños

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1