logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2489 veces)

Hollyhock

SinPa Games publica la versión 2.0 de Vera Discordia
« en: 29 de Junio de 2012, 21:25:53 »
SinPa Games publica la versión 2.0 de Vera Discordia, el juego de cartas de batallas fantásticas para 2 jugadores, que además es Print&Play, gratuito, y de libre distribución.



Esta versión viene con menos errores tipográficos, lleva integradas aclaraciones a algunas de las dudas más frecuentes (FAQ) y reequilibra mucho mejor los ejércitos básicos entre ellos y contra los futuros ejércitos de la 2º Expansión, corrigiendo problemas menores que no han aflorado hasta un año después de juego habitual.

Si habías fabricado la versión 1.2 de Vera Discordia, también incluye un pack para actualizarte a la versión 2.0. Aunque se han introducido cambios en las estadísticas de algunas Unidades, en general son cambios menores, hecho así deliberadamente para que no te sientas obligado a actualizarte si no lo deseas.

Como esta versión 2.0 ha sido testeada con los 8 ejércitos (presentes y futuros) del juego, podemos afirmar que será la versión de reglas definitiva.

Podéis descargar la versión 2.0 de Vera Discordia de forma gratuita desde nuestra web Oficial. ¡Hacednos un SinPa!

Cosas que debéis saber:

-Si veis la página igual que antes, tendréis que presionar Ctrl+F5 para ver los cambios. Un besekero muy majo me comentó cómo arreglar esto, así que la próxima vez que actualice esto no pasará, pero para esta vez no tiene arreglo.

-La página en inglés está operativa (excepto la Galería, que falta traducirla), y los descargables en inglés están disponibles. El reglamento ha sido traducido por nativos estadounidenses, el resto ha sido cosa mía y no estará tan bien.

-El pack de actualización incluye una lista con lo que ha cambiado e incluso una explicación de por qué os convendría pasar a esta versión (o no). También incluye los cambios que ha sufrido la Expansión 1. Os animo encarecidamente a que os actualicéis, pero al mismo tiempo doy la posibilidad al que no quiera de que no lo haga.


¡A disfrutar!

Web Oficial: veradiscordia.sinpagames.com/
Entrada en BGG: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/40766/vera-discordia
Hilo en BSK: http://www.labsk.net/index.php?topic=61879.0

« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 11:02:05 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

The Vic

Re: SinPa Games publica la versión 2.0 de Vera Discordia
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2012, 11:34:08 »
Venga, voy a animarme ahora que sacáis la versión 2.0. ¿En ARtscow habéis actualizado?

Hollyhock

Re: SinPa Games publica la versión 2.0 de Vera Discordia
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2012, 12:02:35 »
Venga, voy a animarme ahora que sacáis la versión 2.0. ¿En ARtscow habéis actualizado?

Aconsejamos la fabricación artesanal del juego (no cuesta mucho), por lo que no damos soporte oficial para Artscow.

Pero tampoco nos importa que alguien extraiga las imágenes del PDF y fabrique y comparta por su cuenta mazos de Artscow. Incluso hasta me ofrezco a enlazarlos en el hilo de Vera Discordia en la BSK para tener la información ordenada.

Arthur Gordon Prim estaba fabricando el "upgrade pack 2.0" para Artscow, le voy a comentar a ver si lo publica. Pero ahora mismo todos los mazos de artscow están desactualizados.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SinPa Games publica la versión 2.0 de Vera Discordia
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2012, 14:17:01 »
Bueno, pues a petición de Hollyhock, ahí va el álbum de la actualización:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=x7am02s2

Sólo estan las cartas para actualizar de la versión 1.2 a la versión 2.0. El resto de los mazos no los preparé yo, (excepto los de la 1a expansión), así que no los puedo modificar.

Tampoco he preparado el mazo listo para pedir porque si no me equivoco solo hay 36 o 37 cartas... así que ya lo prepararé cuando salga la 2a expansión, a ver si aprovechamos mejor los mazos.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SinPa Games publica la versión 2.0 de Vera Discordia
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2012, 14:48:27 »
En vista de que el mazo de la primera expansión si que lo hice yo, en cuanto tenga un momento lo actualizaré a la versión 2.0.

Puedo mirar a ver si lo que se me quedó fuera del mazo cuando salió la expansión (corrección de erratas y líderes alternativos) + el pack de actualización da para un mazo. Si da, lo prepararé también.

En breve empiezo vacaciones y aunque parece mentira, voy a tener menos tiempo que nunca. Pero si teneis paciencia, iré actualizando los otros ejércitos.

Lo que sea para difundir este peazo juego!

Hollyhock

Re: SinPa Games publica la versión 2.0 de Vera Discordia
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2012, 15:03:53 »
En breve empiezo vacaciones y aunque parece mentira, voy a tener menos tiempo que nunca. Pero si teneis paciencia, iré actualizando los otros ejércitos.

Lo que sea para difundir este peazo juego!

Muchísimas gracias, Arthur. Según vayas terminándolos iré anunciándolos y colocándolos en el hilo de Vera Discordia de la sección Juegos Gratuitos.  :) :)
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.