logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10507 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« en: 25 de Junio de 2012, 00:30:14 »
Todo lo bueno se acaba y mi semana de baronetazgo no iba a ser una excepción, la parte buena es que un nuevo miembro me reemplaza para seguir honrando tan distinguido honor jugón. Os dejo con el nuevo baronet: Quas4R

Hola, para empezar quiero agradecer a Ferris el hecho de que yo esté aquí esta semana. Tal vez el principal motivo es que no lo había pensado durante la semana y cuando el tiempo se acababa.., dijo: vamos a ver, ¿quien es el pirado que a las 4 de la mañana de un sábado anda por estos mundos...?,y ahí estaba yo, (aunque también había muchos más, no quiero decir nombres).
Empecemos, me llamo Luis Miguel, nací en León hace 32 años, viví allí hasta hace 7 años que me vine a Madrid por una oferta de trabajo como Ingeniero a cargo de los Incendios Forestales de Madrid.
Al igual que mis amigos, desde los 15 años había sido powergamer de los videojuegos, jaja , juntos, sumamos unos cuantos campeonatos de España a varios videojuegos. A los que más me vicié fue al Pro Evolution y al Counter Strike.... que tiempos!!
Hace 8 años curraba en la BRIF: una brigada de élite para grandes incendios, os dejo una fotillo. Después la relación incendios-juegos de mesa fue la conjunción perfecta para que entrase en este mundillo (y no fue por quemar juegos de Knizia)
http://2.bp.blogspot.com/-f1awAZ8YKic/T3RgW2rgfKI/AAAAAAAAAeY/MW3aPWzqoWg/s1600/BRIF-Daroca-Zaragoza-Valldigna-EFE_TL5IMA20100909_0237_4.jpg
El caso es que entre incendio e incendio, entrenamientos, etc, teníamos alguna hora muerta en la base de operaciones donde nos aburríamos mucho y estaba harto de jugar a las cartas así que mirando en internet encontré en un foro lo divertido que era un juego que se llamaba Los Colonos del Catán, así que me lo compré y fue un autentico vicio, jugábamos varias partidas al día, si podíamos.
Así me atrapó esto de los juegos, supongo que como a la mayoría, después vino el Carcassonne, el Príncipes de Florencia, las expansiones del Catán, etc. Los primeros años empecé bastante flojillo ya que no conocía a nadie que jugara. A mi hermano y sus amigos no les sacabas del rol y de los juegos de PC y la Play, y a los míos, de las cervezas, pelis y conversaciones científico-filosóficas, que están muy bien pero...
Cuando me vine a vivir a Madrid, al principio tenía el tema de los juegos abandonado pero después de un par de  años me instalé en Alcobendas y conocí labsk y el añorado Laberinto al que iba cuando podía, fue aquí cuando empecé a conocer de verdad este mundo. La primera vez que fui, acababa de salir el Agrícola y me puse en una mesa y dije: esto es la poll*...!!!!
Después el Laberinto cerró y me quedé huérfano y triste durante mucho tiempo, y todas las alternativas que iban saliendo eran en el Sur de Madrid, pero me quedaban muy lejos de Alcobendas. Empecé a contactar con asociaciones de la zona pero aunque jugaban un poco a los juegos de mesa, se dedicaban a otras cosas como, rol, warhammer, etc.
Hasta que un día me escribió un tal “Salas” que estaba en la misma situación que yo y me dijo que había hablado con una asociación que se llamaba Clandestino en la podíamos hacer una sección de juegos de mesa, empezamos a anunciarnos en labsk, y pronto se nos unió Fredovic. Por un tema personal dejé de quedar durante unos meses, cuando volví a clandestino, éste había crecido un montón, ya no éramos 4 gatos (3 para ser exactos), teníamos un foro y sitio para quedar.
De ese momento a esta parte mi relación con los juegos ha estado unida a Clandestino, ya no somos sólo gente que se junta para jugar sino un grupo de amigos en los que a veces una partida es la excusa para quedar y hacer cualquier otra cosa como ver los famosos Barca-Madrid, pateos por la sierra, irnos de fiesta, de cena, etc. Creo que ya no podría vivir sin mis clandestinos, sin nuestras bromas continuas, sin los 70 mensajes diarios en el Wassup, sin nuestro foro que siempre echa humo, nuestras frikiquedadas, etc, etc. Por cierto que ñoño me he puesto, parezco cartesius :) Además cada cierto tiempo dejamos que entre algún “personajillo” a formar parte de la familia
Aparte de Clandestino, juego con mi hermano las pocas ocasiones que tengo de estar con él, y con mi novia que tengo la gran suerte de que le gustan los juegos, es más, ella me pide jugar mas veces que yo a ella.
Después del coñazo que habéis leído ahora van mis gustos, es fácil, me gusta casi todo. Digo casi porque odio a Knizia y cualquier cosa que se le parezca, salvo su Tigres y Frutas. Tampoco soy amante de los fillers aunque de vez en cuando no están mal.
Entre los eurogames y ameritrash (madera vs plastiquete) depende del día, me gustan los 2 por igual aunque tengo bastante fama de plastiquetero y de inocular el virus del plastiquete en Clandestino, que antes sólo se jugaba a maderica.
Ahora me estoy metiendo un poquito con los wargames y por ahora me están gustando, pero he jugado a cositas light.
Si alguna vez leéis que me llaman “Lord Expansion” es porque siempre me compro todas las expansiones de todo lo que tengo, sí, soy un jodid* completista, de los 216 juegos de mi colección en la BGG 117 son expansiones, exacto, no es un error.
Mis diseñadores favoritos de euros son Rosenberg, Feld y Vlaada, soy casi un fanboy de ellos, por otra parte me gustan Jensen y Koniezka o como se escriba.
Mis juegos favoritos: República de Roma, Galactica, Le Havre, Space Alert, Here I Stand, Last Night on Earth, por decir algunos.
Aparte de los juegos de mesa soy friki de las series, el cine, figuritas literatura de scifi y misterio, videojuegos, en resumen, un frikazo en toda regla...

Tres anécdotas:
Me encanta jugar ambientando los juegos especialmente los que tienen un buen tema, con su música apropiada, etc, así que os dejaré 3 anécdotas a ver si acertáis cual es la falsa:
He jugado un República de Roma todos con togas, cesta de frutas encima de la mesa, música de Gladiator y un gladius encima de la mesa.
He jugado un Galactica todos vestidos con uniforme militar de Galactica, whisky y puro (a lo Coronel Tigh) y BSO de Galactica.
He jugado un Here I Stand en el Claustro de un castillo hasta bien entrada la noche y a la luz de las velas.

Si habéis sido capaces de leeros todo, ya me conocéis un poco más


Y ahora un par de preguntillas para empezar con buen pie:

-Leyendo tus tres anécdotas, ¿has jugado con el diablo a la luz de la luna?  (no he podido evitarlo, lo siento, no volverá a ocurrir  ;D)
-¿No te parece un poco contradictorio odiar a Knizia y ser fanboy de Feld?
-¿Como te preparas la primera partida a un ameritrash con un manual de bastantes páginas?

Un saludo y que disfrutes la semana.
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 01:06:17 por Ferris »
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2012, 03:18:14 »
¡Enhorabuena Luis!

Viendo que los clandestinos parecen más bien diurnos, me permito el lujo de abrir "fuego" :P con las preguntas al flamante baronet:

1. TOP 5 de los juegos que juegas con tu novia.

2. ¿Qué otro juego que hayas jugado ha caído en la desgracia de pertenecer a la categoría de "odio a Knizia y todo aquello que se le parezca"?

3. Siguiendo con tu currículum también tenemos el Flash Point: Fire Rescue. ¿Lo has jugado? De ser así, ¿resultó ser medianamente inmersivo o no había manera de imaginar que aquello era otra cosa que dados y chits?

4. ¿Hay algo de tu época de friki de los videojuegos que eches en falta en esta afición actual de los juegos de mesa?

5. Mencionas que comenzaste jugando Catán, Carcassonne, Príncipes de Florencia... ¿¿¿Príncipes de Florencia??? ¿Te parece un juego adecuado para introducir a esta afición a nuevos jugones?

6. Demostremos espíritu crítico: comentas que eres un fanboy de Uwe Rosenberg, Vlaada Chvátil y Stefan Feld. ¿Cuál dirías que es el peor juego de cada uno de ellos? ¿Los consideras tan malos como para no jugarlos?

7. ¿Has estado alguna vez en la Feria de Essen? Si la respuesta es afirmativa: ¿cuáles fueron tus sensaciones y qué destacarías de la experiencia? Si es negativa: ¿lo consideras cita ineludible de todo jugón que se precie de serlo?

Por ahora creo que es suficiente. Si veo que esta gente no se anima volveré... ¡Así que mejor será que lo hagan!

Ah, y antes de que se me olvide comentar lo de las 3 afirmaciones como me pasó en los hilos de Ferris y OsKAríN :-[ pruebo con las tuyas: después de buscar en wikipedia-que-todo-lo-sabe lo que es un gladius (no vaya a ser que metamos la pata) voy a optar por decir que la falsa es la segunda. Solamente espero que la 3ª sea verdad, porque si no lo es tiene una pintaza extraordinaria. ¡Habría que hacerlo!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2012, 07:48:27 »
Ouh yeah, enhorabuena Quas4r!

De los juegos que tienes mas expansiones... cuantas expansiones tienes?

Tus 3 expansiones favoritas?

saludetes!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2012, 09:43:28 »
Enhorabuena Lord Expansion ;) 

Empezamo con algo ligerito para ir cogiedo tono:

¿Qué expansión o expansiones te han parecido más innecesarias para un juego?

¿Te has sentido decepcionado en alguna ocasión por un juego en el que has notado que ha salido manifiestamente "capado" e incompleto, y del que se ha publicado una expansión para "solucionar" los problemas?

Saludetes.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2012, 10:14:21 »
LOOOOOOOOOOL!!! Enhorabuena, Quas4R!!!! :)

Volveré luego a la carga pero de momento dejo ésta:

Confiesa!!! Cuántos bosques se han incinerado por culpa de vuestras partidas de Catan?? :P ;D

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2012, 10:37:40 »
mmm....

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

raik

Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2012, 11:00:39 »
¿Por qué tienes tanto AP?

¿Hay algún juego del que no tengas/no quieras tener todas sus expansiones?

PD: Yo sé cuales de las afirmaciones son verdad así que me lo guardaré para no dar pistas ;)

;D
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 11:04:07 por raik »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2012, 11:21:43 »
Uff y hoy encima liado en el curro, bueno voy escribiendo las respuestas lo antes posible, y a las 15 me pongo con las que no me de tiempo

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2012, 11:37:08 »
Abundando en el tema abierto po raik :D ;)

¿Qué piensas hacer para unirte al grupo de los NoAP?

¿Piensas que el Philibert-dado es la solución?

Joserson

Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2012, 12:40:43 »
Simplemente decir que tenías razón el 4º gato de clandestino era yo mamonazo :P :P que solo te acuerdas de mi cuando te dejo meter en mi casa esa caja llena de expansiones de Last Night on Earth y que siempre logro que vuelva a tu casa sin haber sido jugada.
Mi más sincera enhorabuena por tu baronetazgo, ahora te tendremos que aguntar toda la semana, a parte de moderador, baronet, esto no se si lo voy a soportar...
Esto tendremos que celebrarlo el finde con unas partidacas.

Por cierto que se me olvidaba que aqui hay que preguntar cosas...
¿cuando vamos a sacar los billetes para Essen que te estás haciendo el remolón?
¿Echas de menos el frikiloft? (esta pregunta se autodestruirá en 5,4,3,2,1...)
¿alguna vez te has comido 3 kebac, durum o similar?
¿cuando te han dado menos bola en una explicación y no vale la de "la aldea" del otro día?

Lo dicho a ver si nos tomamos una cerves y te enseño el Manoeuvre ;)


cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2012, 13:18:45 »
¿Tu personaje preferido del LNOE y por qué?
¿El mejor rincón de León?
¿Echas de menos la brigada anti-incendios? ¿Alguna anécdota destacable?
¿Cuándo vas a volver a jugar al TS conmigo, cobarde?!! :P
¿Finalistas y ganador de la Eurocopa?
¿Qué hay de tu agria polémica con Martin Walace? :D
¿Por qué ya no vas a Clandestino? (el pasado miércoles no cuenta!! :P)
Sois 7 jugadores con sólo 30 min disponible. ¿A qué jugáis TODOS JUNTOS en la misma partida?
No te recordaba con AP!! ¿qué te ha pasado?? :P
¿Qué tipo de penitencia hacéis los hinchas del Barça para compensar tal maldad?

Yo tampoco diré nada de las tres anécdotas porque creo que sé seguro cuál es la verdadera :P

Un abrazo, crack!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2012, 15:20:05 »
 :'( :'( :'( :'( :'( ..... Por Dios que Noñas , tu que eres un tiarrón del norte, y resulta que has sacado en tu presentación tu lado más femenino.  :P..... :D :D :D :D :D

Que grande otro Clandestino Baronet, Carte, Zoro y tu, sois lo más grande de la zona de Alcobendas  ;D.

Bueno despues de darte un poco de bola, preparate para mi primera rafaga de preguntas.

Como mienbro de la asociación Anti-APMAN:
¿ El AP tiene cura ? y esa así ¿Cual es su cura?

Como tu platikete-Padawan :
¿Cual es tu plastikete preferido ?
¿Cual es el plastikete mejor diseñado?
¿cual es el plasteikete más bonito?

Como Pajarrako:
¿ Por que el el LNoE hay que interpretar el final del juego ? ejemplo : tengo las llaves, la gasolina, todos montados y ¿ hay que arracar la furgoneta ? ¿ Y si tiene el motor de arraque roto ?  ;D ;D ;D
¿Cuanto Cylon hay en una partida de Galactica a 6 juagores ?

Como amigo :
¿ Tu birra preferida ?
¿Tu figura de coleccionista preferida?


Bueno Lord expansión, aquí queda eso.  :-*
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 15:39:00 por Corvus Corax »

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2012, 16:15:35 »
¡Qué estoy mayor para tantas emociones co*o! ¡Q4asar Baronet! ¡Campaña contra el AP, por fin! ¿Qué será lo siguiente? ¿Un clandestino en la Luna?
En lo referente a las preguntas, sólo tengo una realmente, y se la hago  a tu chica cada vez que la veo: ¿Porqué narices te has liado con este tío?  ;D
En el concurso no participo porque sé la respuesta.
Ah, bueno, por hacer una:
El sitio del mundo que te gustaría visitar.

Abracín fuerte. ;)

Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2012, 16:58:15 »
¡Enhorabuena Luis!

Viendo que los clandestinos parecen más bien diurnos, me permito el lujo de abrir "fuego" :P con las preguntas al flamante baronet:

1. TOP 5 de los juegos que juegas con tu novia.

2. ¿Qué otro juego que hayas jugado ha caído en la desgracia de pertenecer a la categoría de "odio a Knizia y todo aquello que se le parezca"?

3. Siguiendo con tu currículum también tenemos el Flash Point: Fire Rescue. ¿Lo has jugado? De ser así, ¿resultó ser medianamente inmersivo o no había manera de imaginar que aquello era otra cosa que dados y chits?

4. ¿Hay algo de tu época de friki de los videojuegos que eches en falta en esta afición actual de los juegos de mesa?

5. Mencionas que comenzaste jugando Catán, Carcassonne, Príncipes de Florencia... ¿¿¿Príncipes de Florencia??? ¿Te parece un juego adecuado para introducir a esta afición a nuevos jugones?

6. Demostremos espíritu crítico: comentas que eres un fanboy de Uwe Rosenberg, Vlaada Chvátil y Stefan Feld. ¿Cuál dirías que es el peor juego de cada uno de ellos? ¿Los consideras tan malos como para no jugarlos?

7. ¿Has estado alguna vez en la Feria de Essen? Si la respuesta es afirmativa: ¿cuáles fueron tus sensaciones y qué destacarías de la experiencia? Si es negativa: ¿lo consideras cita ineludible de todo jugón que se precie de serlo?

Por ahora creo que es suficiente. Si veo que esta gente no se anima volveré... ¡Así que mejor será que lo hagan!

Ah, y antes de que se me olvide comentar lo de las 3 afirmaciones como me pasó en los hilos de Ferris y OsKAríN :-[ pruebo con las tuyas: después de buscar en wikipedia-que-todo-lo-sabe lo que es un gladius (no vaya a ser que metamos la pata) voy a optar por decir que la falsa es la segunda. Solamente espero que la 3ª sea verdad, porque si no lo es tiene una pintaza extraordinaria. ¡Habría que hacerlo!

Hey George, gracias tio, te espero en un 2º vuelta ;)

1. El top 5 podría ser este:

   1. Troyes
   2. The Castle of Burgundy
   3. Pandemic
   4. Carcassonne
   5. Stone age

El top2 ha sido muy facil los otros ya han sido mas complicados, pero los que más le gustan con mucha diferencia son los 2 primeros.


2. En ese grupo creo que ha caído en desgracia el For sale y Acquire, los demás que se me ocurren son todos de Knizia... que hombre.


3. Pues no te puedo contestar porque no lo he probado, espero tener la ocasión pronto :(


4. Supongo que la competitividad, la emoción de ganar. En los videojuegos que se me daban bien me gustaba ir a torneos, etc, cuando ganaba era un subidón. En los juegos de mesa no me gusta la competitividad, me gusta pasar un buen rato.


5.  Pues mira, no lo considero para iniciarse y lo sufrí en mis carnes. Iba a ser el 3º juego que me compraba y me gustaba el ticket to ride que justo había salido esa semana, pero el dueño de la tienda me dijo que el Principes era mucho mejor que no me iba a arrepentir, etc. El resultado fue que no le cogí el gusto al juego, lo cogí algo de manía y lo vendí.


6. De Feld quizá el Strasburgo y me gusta jugarlo, tengo que decir que me falta por jugar alguno de los suyos como Macao o Roma Arena.

De Rosenberg el Bonahnza, pero de sus juegos insignia para mi el mas flojo es el Loyang, que por cierto me encanta. Tengo que decir que estoy seguro que el Merkator es mucho peor.

De Vlaada a falta de probar el Dungeon Pezt, el que menos me gustó fue el Dungeons Lord. Tengo el juego desde que salió y no lo he vuelto a probar, quiero darle otra oportunidad pero me da mucha pereza volver a leer las reglas.


7. Estuve en la última edición e impresiona. Creo que hay que ir al menos una vez en la vida si te gusta esto. Yo como soy muy religioso este año volveré. Además aprovecho para viajar por centroeuropa 7 semanita más, este año toca Flandes.

Un saludo Georgeeeee


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2012, 17:06:26 »
Ouh yeah, enhorabuena Quas4r!

De los juegos que tienes mas expansiones... cuantas expansiones tienes?

Tus 3 expansiones favoritas?

saludetes!

Que pasa Negraco !!!! muchas gracias

Pues creo que los juegos que mas expansiones tengo son el Arkham Horror y el Carcassonne. Del Arkham creo que son 8 y del Carcassonne me falta un par de pequeñas que son difíciles de encontrar, ni idea de cuantas pueden ser pero también sobre las 8.

Las expansiones que mas me gustan? Espera que mire mi colección de la BGG, jeje, YA! Voy a decir la expansión del Space Alert, Galactica: Exodus y las del TI3

A ver si adivinas la anécdota falsa aunque igual tu te la sabes.