Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 11 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
24 de Junio de 2012, 21:12:42
calvo
Veterano

Desconectado Desconectado

El AP da más grima que el bigote de tu prima.

Breve reseña de las jornadas:

Viernes 18:00, termino la corta jornada de trabajo (me las he ingeniado para poder salir antes de lo habitual) y me paso por casa para recoger a Carol y las 13 cajas de juegos que nos ha enviado Devir con juegos para ludoteca, sorteo y regalos.

Tenemos ciertas dudas de si nos cabrá todo en el coche, sumando crokinole, equipaje y otros juegos varios, que se resuelven favorablemente.

Despues del viajecito (debería haber sido una hora, pero entre accidentes que nos encontramos y un fail en una salida tardamos un ratillo más), nos vamos directamente al primer lugar de encuentro, avisados por Ripham que ya había llegado, el cole del municipio.

Allí ya tenían desplegado parte del "pastel" que nos había enviado Devir, Old Teddys, Generación X, Mercurio y Juegamestore (aún tenían que llegar más cosas que se trajeron Kiko y Mari Mar a los que hay que agradecer el que se molestaran en desplazarse a por ellas)

Como podéis ver, los nómada ya estaban "evangelizando" a los lugareños  Guiñar : Quinta, Necros, Nessi y Ratwulf, entre otros, habían llegado por la tarde a darlo todo, y habían comenzado con unos Dominions, mientras que la chavalería más joven le daban caña al animal sobre animal y otras cosas de Haba.

Según bajaba el sol subía el hambre, así que nos decidimos a irnos para el albergue.

Mi intención original era el de coger alojamiento allí, pero nuestros anfitriones insistieron en que nos quedáramos en su casa, que esta a 300 metros, y no pudimos negarnos. Ya comentaréis los que dormísteis que os pareció, pero lo que pude ver de las habitaciones me pareció correcto y sobre todo muy nuevo. Mención a parte a la hostelera de lujo, Vicen, que se portó con nosotros fantásticametne bien todas las jornadas.

Nos dieron nuestra primera sorpresa: el Kit de Regalo, que incluía dos botellas de vino, una cuña de queso, un catán de dados y material promocional de los patrocinadores. Hay qeu agradecer a Gema, del Ayto. de Villamayor que se ha preocupado de gestionar esto y gran parte de las cuestiones logísticas.

Despues de la cena nos metimos con un plato fuerte: Dominant Species. Aquí me tenéis que echar una mano, que me falta gente Al que jugamos: Nosmund, Cartesius, y Quinta. Me lo pasé en grande. Estaba convencido de que Carte nos pulía, pero las tundras y los dominios, que apenas conseguí duratne la partida (me adapté regular al medio) fueron determinantes.

Despues de un ratazo de charleta en la que aguantaron hasta la mil Carte y Ripham(serian como las 4:30) y que sno de esos momentos irrepetibles en los que te encuentras agusto de verdad, decidimos que era buen momento de recogerse.

Nos levantamos (al menos yo  Cheesy Cheesy Cheesy) sobre las 9:30 y de vuelta al jaleo. En el albergue nos estaban esperando ya muchos jugonazos: Chemical, MJ, Nakkan, los hermanos Abad, Moonspell, Jorge, Ángela, Javi etc etc, todos esperando el torneo Crokinole  Impresionado Impresionado

El ayto. nos dejó el Museo Etnográfico, que es un molino con aperos, hoces, guadañas y distinto aparataje de agricultores, con tres alturas. Así que separamos a las 16 parejas en tres liguillas, cada una a una de las alturas del molino...¡¡¡¡ y a darle tralla!!!!!

Creo qeu el formato fue acertado, por que permitió jugar muchas partidas cortas iniciales, y hacer una fase final rápida. Había muy buen rollo, pero también un poquillo de tensión. ¡¡¡Era el 1er torneo Nacional !!! (que sepamos Guiñar ).

La final la ganaron un equipazo: Ripham y Cartesius. Claro, que Ripham fue un pícaro. Cuando supo que había torneo hizo un listado con el personal que sabía poseedor de un crokinole y buen jugón y tiró de teléfonazo. Vaya fichaje ¿he bribón?

Durante el torneo se nos unieron algunos otros jugadores: Juamax, Elul....

Carol luego me ha confesado que se lo pasó muy bien en el torneo, pero que yo soy un paquete y que se tiene qeu pensar si vuelve a ser pareja en un torneo. Enojado

Como fuera del molino apretaba el calor (dentro se estaba bien agustito) nos fuimos a la piscina, a darle un poco de tralla primero a la tapa (aquí tenian "capricho de Sancho"o o algo así, una especie de huevos rotos con jamón) y a las consiguientes cervezas, y a darnos un bañito, y nos encontramos con el sector "runa" (maligno, Gatodj, aida, OjoPoderoso etc) que venía de hacer al ruta al completo (a ver si nos pasáis fotacos).

Siguieron incorporandose durante el día más jugoncetes, y a las 17:30 nos trasladamos al centro cultural para el Torneo de Finca. No l ohabía probado y me gustó mucho. Un juego con rondel y una mecánica de mayorías, cortito y muy vistoso. Muy recomendable. Moonspel se alzó merecidamente con la victoria de este torneo.

Entre partida y partida nos dió tiempo a explicarles a la Asociación de Amas de Casa el crokinole, y en las fotos de facebook del ayto podéis verlas dándolo todo. Estuvieron como 2 horas dándole caña, y decían que el croki del ayuntamiento se lo quedaban ellas para el centro de mayores  Cheesy Cheesy Cheesy

Nos fuimos para el albergue y nos marcamos un Shadow Hunters (creo que fue el sábado por la tarde no?), en el que ganaron las sombras  Enojado Enojado Enojado

E hicimos la entrega de premios. Necesito que me echeis un cable y me enlacéis fotos de la entrega y sorteo, pero creo que lo más emotivo fue la entrega a Ripham. Estas jornadas surgieron como una forma de cerrar las fantásticas Nomada Player y como agradecimiento al currazo que has pegado, Fran. No voy a repetirme más, pero mil gracias por lo que has conseguido: juntarnos durante todo un año y conseguir que estemos deseando repetir.

Y sin solución de continuidad, comenzó el futbol, en el que alguno aprovechó para seguir jugando, y yo anduve tocando los huevecillos a los futboleros  Sonreir Sonreir Sonreir

Despues nos fuimo de Ruta del Cocktail, pero no llegamos muy lejos por que nos volvimos a aplastar en la terraza de la piscina, donde alguno y alguna empezó a tirar de cocktail y otros de GinTónicos. Nos echamos un cash and guns y despues unos hombres lobo. Un consejo: no os fiéis de Aida ENJAMÁS.

Aquí tengo alguna laguna, por que jugamos a un juego de Ratwulf, una especie de risk con mapa de japón, en el que me puse en plan quejica. Estaba ya un poco cansado y se me hizo un poco lento. Perdanadme, por que me puse un poco brasillas con el asunto. Creo que jugué algo más pero no recuerdo bien (igual el Teto Xtreme, pero tengo todo en mi sitio, así que tengo dudas).

Y a las 4 de la mañana me tuve que batir al TS con Barcioso, partida que dejamos pendiente para el domingo, por que a las 6 de la mañana, turno 9, yo estaba ya muy muy cansado.

El domingo tardé un poquillo más en levantarme (12:00 am), nos fuimos para el albergue y aprovechamos para darnos un bañito y echar unas partidas piscineras con el sector Rúna: fantama blitz y toma 6 nos animaron la mañana.

Despues, Alonso y barbacóa.

Poco a poco empezamos a sufrir bajas. Barci y yo terminamos nuestra partida de TS , que me ganó al finalizar la partida merecidamente, y para finiquitar las jornadas nos metimos un Panic Station que estuvo muy muy cachondo, y en el que yo confiaba plenamente en Trasgu cuando coincidió su androido y mi humano en una habitación y me infectó vilmente.
El pobre chemical tuvo que ver, con sudores frios, como un escaner le informaba de que era el único humano que quedaba en el grupo Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Y con esto, tras una foto de grupo, dimos por clausuradas las jornadas.

Chicuelos y chicuelas, me habéis hecho pasar un fin de semana FANTÁSTICO, hemos podido charlar, reir, emocionarnos, jugar... en fin, solo puedo decir que estoy deseando poder repetir una jornada con esta con todos vosotros.

Mañana, con tiempo, detallo un poco más el asunto.

ENLACES A FOTOS.

Para empezar, enlazo las que ha colgado el ayuntamiento:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.373095662760455.76629.100001800736925&type=3&l=531975791

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.373100562759965.76630.100001800736925&type=3&l=d34b7e9d9c

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.373105412759480.76633.100001800736925&type=3&l=1a909c5667

Las mías:

http://s1102.photobucket.com/albums/g446/calvoroso/

Entrada en "Diario de una No Jugona" de MJ (fotos y video)

http://diariodeunanojugona.blogspot.com.es/2012/06/22-al-24-de-junio-jornadas-conquenses.html

Entrada en el blob "La Armadilla Invencible":

http://laarmadillainvencible.com/finde-jugon/

Más de Chemical:

https://picasaweb.google.com/115054488104079588139/IJornadasVillamayorDeSantiago?noredirect=1#5758368125060720610

Y de Ratwulf y Nessi:

http://s1102.photobucket.com/albums/g446/calvoroso/Fotos%20ratwulf%20Villamayor/

Más de Cartesius:

http://flickr.com/gp/cartesius/39Bxsg/

Y como muestra de alguna de las cosillas:

Y aquí los finalistas del I Torneo de Crokinole Villamayor de Santiago:

1er puesto: Ripham y Cartesius
2º puesto: Carolina y Calvo
3er puesto: Quinta y Kiko
4º puesto: Javi.Diaz y Pablo

El campeonato de Finca fue para el incombustible Moonspell, cediendo la titularidad Javi.Diaz que fué subcampeón (en breve más fotillos) Guiñar
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 06:42:22 por calvo » En línea

"Yo confío en que van a venir, y van a venir a vernos, si no es que son unos traidores"
"¿No tenemos derecho a quererlos?"

http://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw

Read
24 de Junio de 2012, 21:35:24
sheffieldgeorge
Moderador
Veterano

*

¡Esas señoras del pueblo jugando al Crokinole! ¡¡¡Esto es simplemente GENIAL!!! Cheesy

Read
24 de Junio de 2012, 23:06:41
cartesius
Baronet
Veterano

*

Juega para divertirte

Yo hice unas cuántas! Intento subirlas mañana a flickr o algo así.

MUCHAS GRACIAS, Calvo, por la organización de estas jornadas!! TÚ sí que eres CREMA!!!  Beso

Read
24 de Junio de 2012, 23:34:07
calvo
Veterano

¡Esas señoras del pueblo jugando al Crokinole! ¡¡¡Esto es simplemente GENIAL!!! Cheesy

Mañana, un poco descansado, me pongo a hacer una reseña en condiciones... pero es que hemos hecho tantas cosas que me va llevar un ratejo... y tengo una paliza encima de mucho cuidado (¡¡¡Cómo no lo hemos pasado!!!).

Las señoras se viciaron pero bien, menudas cracks... Algunas hacían jugadones de nivelazo...

"Yo confío en que van a venir, y van a venir a vernos, si no es que son unos traidores"

Read
24 de Junio de 2012, 23:36:42
calvo
Veterano

Yo hice unas cuántas! Intento subirlas mañana a flickr o algo así.

MUCHAS GRACIAS, Calvo, por la organización de estas jornadas!! TÚ sí que eres CREMA!!!  Beso

Gracias a todos vosotros por la asistencia, me lo habéis hecho pasar de lujo. Mañana nos ponemos a organizar un poco las foto y reseñas. He subido esto para ir calentando motores Guiñar

Read
24 de Junio de 2012, 23:59:29
Ksuco
Baronet
Veterano

*

Sit & Play

Enga a ponerme los dientes bien largos Sonrisa

Ksucoteca

Si Mahoma no va a la montaña, es que será más de playa.

Read
25 de Junio de 2012, 14:07:41
calvo
Veterano

Huelga decir que todo lo tengáis por ahí, por favor id enlazándolo, que yo hay cosas de las que tengo lagunas (por ejemplo, no recuerdo exactamente quien ganó al Twilight Struggle  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Guiñar  )

Read
25 de Junio de 2012, 14:17:44
barcioso
Recien Llegado

*

Huelga decir que todo lo tengáis por ahí, por favor id enlazándolo, que yo hay cosas de las que tengo lagunas (por ejemplo, no recuerdo exactamente quien ganó al Twilight Struggle  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Guiñar  )

Jajaja de eso no hay fotos que yo sepa.... quedara en la memoria de los contendientes Guiñar. Brutales las jornadas. En cuanto tenga fotikos las enlazo.

Read
25 de Junio de 2012, 14:22:35
calvo
Veterano

Jajaja de eso no hay fotos que yo sepa.... quedara en la memoria de los contendientes Guiñar. Brutales las jornadas. En cuanto tenga fotikos las enlazo.

Jaajaja, que guapa estuvo la partida. Que grande Barci.

Read
25 de Junio de 2012, 15:39:59
javidiaz
Baronet
Veterano

*

jugar, viajar, leer, vivir...

Un millón de gracias por organizarlo todo Calvo. Han estado de 10. Me da cosica decir todo lo bien que han estado estas jornadas porque el año que viene podría ser La Gran Avalancha pero es lo que hay... Mi pareja de Crokinole era Pablo, el amigo de Fran, que no había jugado nunca y lo hizo genial. Estuvimos a punto de meternos a la final como bien sabes, que si no llega a ser por tu chica... Sonreir
Ah, y se te ha olvidado mi subcampeonato del Finca, que aunque no sea el campeon del mundo en este juego, también me hace ilusión. Sonreir

Lo dicho, que se entere todo el mundo...CALVO ES LA CAÑA Guiñar

Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Páginas: [1] 2 3 ... 11 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1