Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 8 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
20 de Junio de 2012, 13:54:31
Reuner
Veterano

Desconectado Desconectado

La verdad que es un juego muy divertido.
Lo único malo que le veo es que, entre ida y venida de los kubbs, la partida se puede alargar muchísimo.
Esto sobre todo ocurre con jugadores noveles, a los que les cuesta mucho dar a los kubbs del fondo de la zona del rival.

Read
20 de Junio de 2012, 14:00:24
DiLuca
Baronet
Veterano

*

Entre noveles y entre mas experimentados que recuperan kubbs bien, si que es cierto que se da eso de que se puede alargar la partida, pero se puede acortar tan simplemente como jugando en un area mas pequeña si vas a jugar con noveles, lo cual recomiendan  Sonreir

Read
20 de Junio de 2012, 14:03:53
Reuner
Veterano

Nada, que aprendan lo que es bueno, sin misericordia.

Yo lo probé con mis amigos en la playa y nos tiramos un buen tiempo hasta que acabamos la partida.
Mientras, la gente de la playa se acercaba con curiosidad a ver qué era esa cosa tan rara a la que estábamos jugando.

Es muy buen juego para pasar el rato y la gente termina picándose.

Read
20 de Junio de 2012, 14:05:48
puentepegaso
Habitual

"Larga vida y prosperidad"

Lo vi hace unos meses en Estocolmo y lo dejé pasar por no enterarme de que iba, ahora que lo has comentado me ha picado y he decidido a pillarlo.  Comprado  Sonreir

Read
20 de Junio de 2012, 14:08:54
DiLuca
Baronet
Veterano

*

Nada, que aprendan lo que es bueno, sin misericordia.

Yo lo probé con mis amigos en la playa y nos tiramos un buen tiempo hasta que acabamos la partida.
Mientras, la gente de la playa se acercaba con curiosidad a ver qué era esa cosa tan rara a la que estábamos jugando.

Es muy buen juego para pasar el rato y la gente termina picándose.

Pero como tu dices, es buen tiempo el que pasas con tus amigos en la playa jugando al kubb! Y sin misericordia es mucho mejor, que afinen el ojo o no sobreviviran al apocalipsis zombie  Sonreir Sonreir

Las primeras partidas que eché las jugue en las jornadas de Alicante, y ahi el que menos el que mas, probó el juego, y las segundas eran como dice Kei en el primer post, cerca de las 3 de la mañana y no habia mucha gente, pero ayer que jugue en la calle a media tarde es muy cierto que la gente se acerca curiosa  Guiñar

Lo vi hace unos meses en Estocolmo y lo dejé pasar por no enterarme de que iba, ahora que lo has comentado me ha picado y he decidido a pillarlo.  Comprado  Sonreir

Pasate por aqui a comentarlo en cuanto lo pruebes! Seguro que lo disfrutas un monton, es la epoca ideal  Sonreir Sonreir

Read
20 de Junio de 2012, 15:07:13
e-1000
Habitual

Aquí ya tenemos la tanguilla [1] y la petanca [2], entre otros ...
Eso si, los viejos petanqueros que juegan en el parque son supercompetitivos (ríete tu de los vikingos) y pocas veces me dejan jugar.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Tanguilla
[2] http://es.wikipedia.org/wiki/Petanca

Read
20 de Junio de 2012, 15:22:05
DiLuca
Baronet
Veterano

*

La tanguilla tiene buena pinta  Sonreir

La petanca me llama mucho la atencion, y mas de una vez he estado viendo las partidas de los abueletes del barrio, pero no termino de entenderlo. No sabia que los jodios te ponian pegas para jugar, a que se debe eso?

Read
20 de Junio de 2012, 15:53:04
Moondraco
Baronet
Veterano

*

¡Ven a jugar a La Fábrica!

Buena reseña, me llama la atención probarlo  Sonrisa

Yo soy aficionado a la petanca, empecé jugando con mi familia en la playa (muchísimo más fácil al reducir el riesgo de que los bolas rueden lejos) y ahora de vez en cuando me lo bajo al parque. Es un juego parecido a este, pero en versión hipersimple.
Si este te gusta, deberías jugar a la petanca por probarlo. Es mucho más simple, pero también más rápido y supongo que por tanto más dinámico. Y difícil de jugar bien, se necesitan muchas partidas de práctica con las mismas bolas.

¡Ven a jugar a La Fábrica!
¡Tu nueva reunión lúdico-solidaria de los sábados!

Orobo Juegos - ¿Qué sería de un creador que no crea para sí mismo?

Read
20 de Junio de 2012, 15:57:28
DiLuca
Baronet
Veterano

*

Ahora me llama a mi jugar a la petanca  Girar ojos Girar ojos Ademas en el parque pegado a mi casa han habilitado 4 pistas, antes las mas cercanas estaban en un barrio pegado al mio, asi que sera cuestion de pasarme y pedir algun dia que me enseñen supongo   Sonreir

Read
20 de Junio de 2012, 16:05:08
panotxa
Habitual

Felicidades por la reseña!

Gran juego! A mi de los de exterior los que más me gustan son , en este orden, Kubb y Molkky. Con 4 reglas y un poco de habilidad tienes un par de juegazos! Los llevo siempre en el maletero del coche que nunca se sabe! Eurogames de exterior!

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 8 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1