Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 18 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
19 de Junio de 2012, 22:41:52
+ab
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Además, exige al menos 4 jugadores, y la primera partida se alarga (la explicación son 45- 60 minutos).

He mirado en varias tiendas online y pone que es de 2 a 6 jugadores.  Huh? ¿lo han puesto mal?

Read
19 de Junio de 2012, 22:54:07
Lethan
Baronet
Veterano

*

Can you escape a vicious beating from the Provost?

A mí el juego me gustó, pero creo que no cumple con todo el hype que tiene. Es decir, me parece un muy buen juego, pero no tanto como para un top10 de la BGG ni tanto bombo. Si me ofrecen una partida, seguramente me apunte gustoso, pero tampoco es de esos juegos que me crean ansias por jugar, como el Trajan o el Caylus.

Como han dicho por ahí, un 8 o 8,5 le doy.

Un saludo!

Read
19 de Junio de 2012, 22:59:36
Melko
Habitual

He mirado en varias tiendas online y pone que es de 2 a 6 jugadores.  Huh? ¿lo han puesto mal?

no está mal, es para 2 también. y además funciona...

Read
19 de Junio de 2012, 23:19:06
calvo
Veterano

El AP da más grima que el bigote de tu prima.

Esto es una opinión muy personal, pero normalmente los juegos 4x se hacen jugables a partir de 4 jugadores. Con menos todo el factor de diplomacia y guerra fría queda demasiado diluido...

"Yo confío en que van a venir, y van a venir a vernos, si no es que son unos traidores"
"¿No tenemos derecho a quererlos?"

http://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw

Read
19 de Junio de 2012, 23:30:50
+ab
Baronet
Veterano

*

Esto es una opinión muy personal, pero normalmente los juegos 4x se hacen jugables a partir de 4 jugadores. Con menos todo el factor de diplomacia y guerra fría queda demasiado diluido...

Ah, vale, te refieres que escala mejor a 4 jugadores

Read
19 de Junio de 2012, 23:31:09
Torke
Veterano

Diluído por completo, dado que a dos evidentemente no funciona lo de la diplomacia. Es el primer paloq ue me llevé al leer las instrucciones, aunque sinceramente tonto yo por esperarme algo de diplomacia en un juego competitivo a dos. Tampoco se le pueden pedir peras al Olmo...

Aún no lo he jugado (a ver si convezco a mi chica) pero la verdad es que, tras leer el reglamento... me he quedado un poco extrañado. Ya no es que no tenga nada en las mecánicas que se salga de lo normal... sino que podría ser absoklutamente cualquier otro juego de tantos. Espero, por supuesto, que sea de estos juegos cuyo reglamente te deja frío pero luego sea condenadamente divertido.

Así que todavía no puedo decir nada malo ni bueno sobre él. Bonito es, desde luego.

Read
19 de Junio de 2012, 23:50:43
Stuka
Veterano

CAVE CANEM

Yo he jugado y rejugado al Master of Orion (1 y 2) muchas veces. Era algo adictivo. El Eclipse lo jugué una sola vez y me dije que tarde o temprano debía tener ese juego. Precisamente ayer mismo me llegó mi copia.

Read
20 de Junio de 2012, 00:28:56
Canales
Veterano

No sé si fue la temática, si las naves eran igualicas que las del Galactic Emperor (¡horror!), o si iba con muchas expectactivas..., pero el juego me pareció correcto a secas; desde luego no material para entrar en el Top 10 de la BGG.

Que lo mismo fue una mala experiencia, pero de las cinco-siete personas que lo jugamos, e incluso algunos repitieron una segunda partida, a ninguno le pareció gran cosa.

Creo que este juego me habría gustado más hace uno o dos años, pero ahora, con la cantidad de juegos que he probado, no le encuentro nada que me llame la atención, sorry... Indeciso

Para gustos, colores, por supuesto.  Cool

Read
20 de Junio de 2012, 01:04:49
Kuro
Veterano

Una pregunta inocente ¿Qué tal en comparación a Runewars?

Es mi juego favorito y "puede" que tenga alguna similitud.

Read
20 de Junio de 2012, 02:09:06
Robert Blake
Experimentado

No la tiene. El Runewars estaría más cerca (puestos a imaginar) del Twilight Imperium que de éste. El Eclipse me recuerda mucho a la gestión de recursos del Through the ages.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 18 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1