Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 ... 11 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
20 de Junio de 2012, 00:41:27
Alpino
Veterano

Desconectado Desconectado

Sobre el título no sé que decirte, la verdad, pero una cosa si que tengo clara: La primera idea que diste, la de las historias gallegas, me gusta mucho. Yo dejaría esa hambientación. Es que me estoy imaginando ahora mismo al tipico anciano sentado junto a la chimenea, acompañado por sus nietos que están ansiosos por que les cuente otra historia de trasgos, brujas, y demás seres fantasticos. Me gusta eso de que se centre en Galicia.

Edito: Como titulo, Historias de Meigas; o Meigas, a secas Guiñar

"Arrasa con lo que veas y generoso no seas"

Read
20 de Junio de 2012, 00:46:24
Rayo Azul
Baronet
Veterano

*

El Rayo Azul de Tomasinovia

¿Qué tal "Cuentos de Viejo"? y le das un concepto artístico un poco más oscuro my céltico, como de cuentos junto al hogar en una cabaña en medio de un bosque.

"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

Read
20 de Junio de 2012, 01:18:45
DiLuca
Baronet
Veterano

*

Y que tal "Cuentame un cuento" simplemente?

Asi haces un guiño a una cancion muy maja ademas  Sonreir

Me gusta la idea del juego con origen celta, si cambias un poco el "trasfondo" podria ser incluso una suerte de duelo entre bardos o aedos (poetas celtas), cada bardo inventando su historia intentando quedar por encima de los demas y tal  Sonreir En cuyo caso el titulo de "Cuentame un cuento" vale una lierda xD

Read
20 de Junio de 2012, 08:21:49
Moondraco
Baronet
Veterano

*

¡Ven a jugar a La Fábrica!

Muchas gracias por tantas sugerencias...  Cheesy
Ahora me voy corriendo a examinarme, pero prometo leerlo todo con detenimiento cuando vuelva y pensar sobre ello. Hay varios de los que habéis propuesto que me gustan.

Y creo que por fervor popular diseñaré primero la versión céltica... de todas formas, la idea de hacer las dos versiones dirigidas a público más adulto y más joven sigue en pie, pero cambiaré el orden  Sonrisa

¡Tu nueva reunión lúdico-solidaria de los sábados!

Orobo Juegos - ¿Qué sería de un creador que no crea para sí mismo?

Read
20 de Junio de 2012, 08:32:49
Galaena
Moderador
Veterano

*

Pues sí, supongo que la ambientación es más importante de lo que parece (eterna discusión), pero yo no acabo de ver qué tiene de malo para los niños que el juego tenga como trasfondo el folclore galego...

Read
20 de Junio de 2012, 08:44:03
MJ
Baronet
Veterano

*

Yo no he dicho que tenga nada de malo, por si se han podido malinterpretar mis palabras, digo que a mi el tema no me atrae. En mi opinión comercialmente puede que aquí en EsPaña sea un tema muy chulo pero si quiere ser mas internacional creo que no funcionaría pero ya digo que es sólo mi opinión y gustos. Por ejemplo a mi me atraería más una feria medieval con juglares cuentacuentos sobre zancos  Sonreir pero ya digo que es por mi experiencia personal que a mi el tema abuelo no me gusta, claro que yo soy una gota de agua en el océano besekero  Cheesy

Read
20 de Junio de 2012, 09:04:13
Alpino
Veterano

Pues perdona que te diga pero me imagino las cartas del juego, con unos dibujos de paisajes gallegos, verde por todas partes, Meigas, trasgos... puff, a mi si que me parece buena idea.

"Arrasa con lo que veas y generoso no seas"

Read
20 de Junio de 2012, 11:18:18
tripitongo
Habitual

Samaín sin duda alguna, y la ambientación en Galicia perfecto. Quizá porque yo soy gallega, pero simplemente me ha encantado. Si sigues adelante con el proyecto y tienes alguna duda ambiental, ya sabes...

Read
20 de Junio de 2012, 12:42:28
DiLuca
Baronet
Veterano

*

Suerte en el examen tio!

Tripitongo, el folclore gallego es harto interesante, no esperes a que pregunte y animate con un post propio!  Sonreir

Read
20 de Junio de 2012, 14:17:05
Moondraco
Baronet
Veterano

*

Cuántas cosas que responder  Impresionado
Voy una por una para no dejarme nada  Cheesy

Suerte en el examen tio!

Gracias, la ha habido  Sonreir Aprobado y con nota, a por el último antes de poder dedicarme por entero a los prototipos...

En mi opinión comercialmente puede que aquí en EsPaña sea un tema muy chulo pero si quiere ser mas internacional creo que no funcionaría pero ya digo que es sólo mi opinión y gustos. Por ejemplo a mi me atraería más una feria medieval con juglares cuentacuentos sobre zancos Sonreir

Sobre el tema, la verdad es que me debato, y por eso la idea de desarrollar los dos. La ambientación gallega-asturiana original me encanta, y además me sugiere historias con un tono muy mágico y misterioso. Además, parece que ha tenido mejor acogida de la que esperaba, creía que era una temática que no llamaría demasiado la atención.

Por otro lado, también he hablado con gente que me dice que aunque les parece curioso no saben si funcionaría comercialmente. Pero bueno, por algo hay que empezar, aunque sea solo para llevarlo a clubes jugones  Sonrisa

¿Qué tal "Cuentos de Viejo"? y le das un concepto artístico un poco más oscuro my céltico, como de cuentos junto al hogar en una cabaña en medio de un bosque.

Vamos con los títulos. "Cuentos de viejo" no me convence: en España la palabra "viejo" tiene connotaciones... feas. Y me gustaría que el valor que mencioné acerca del respeto a los mayores y sus opiniones sea algo claro en el juego.
Sin embargo, cambiar "Historias" por "Cuentos" en el original ("Cuentos del Abuelo") sí me parece que tiene más gancho comercial.

Y que tal "Cuentame un cuento" simplemente?

Asi haces un guiño a una cancion muy maja ademas  Sonreir

Me gusta la idea, pero hay algo (no se qué es) que no me convence del todo. En forma de pregunta ("¿Nos cuentas un cuento?") sí me gusta, pero se me hace largo... de todas formas tengo que darle vueltas. Lo someteré a un brainstorming XD

Edito: Como titulo, Historias de Meigas; o Meigas, a secas Guiñar

Este me gusta, y es definitivamente más comercial. Quizá lo cambie, me gusta bastante.

Atención, pregunta: ¿"Historias de Meigas" o "Cuentos de Meigas"?

PD: Dar las gracias de nuevo por todas las contribuciones... aportáis mucho y ayudáis a ver las cosas de forma mucho más clara  Cheesy

¡Tu nueva reunión lúdico-solidaria de los sábados!

Orobo Juegos - ¿Qué sería de un creador que no crea para sí mismo?

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 ... 11 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1