Cuántas cosas que responder

Voy una por una para no dejarme nada

Suerte en el examen tio!
Gracias, la ha habido

Aprobado y con nota, a por el último antes de poder dedicarme por entero a los prototipos...
En mi opinión comercialmente puede que aquí en EsPaña sea un tema muy chulo pero si quiere ser mas internacional creo que no funcionaría pero ya digo que es sólo mi opinión y gustos. Por ejemplo a mi me atraería más una feria medieval con juglares cuentacuentos sobre zancos

Sobre el tema, la verdad es que me debato, y por eso la idea de desarrollar los dos. La ambientación gallega-asturiana original me encanta, y además me sugiere historias con un tono muy mágico y misterioso. Además, parece que ha tenido mejor acogida de la que esperaba, creía que era una temática que no llamaría demasiado la atención.
Por otro lado, también he hablado con gente que me dice que aunque les parece curioso no saben si funcionaría comercialmente. Pero bueno, por algo hay que empezar, aunque sea solo para llevarlo a clubes jugones

¿Qué tal "Cuentos de Viejo"? y le das un concepto artístico un poco más oscuro my céltico, como de cuentos junto al hogar en una cabaña en medio de un bosque.
Vamos con los títulos. "
Cuentos de viejo" no me convence: en España la palabra "viejo" tiene connotaciones... feas. Y me gustaría que el valor que mencioné acerca del respeto a los mayores y sus opiniones sea algo claro en el juego.
Sin embargo, cambiar "Historias" por "Cuentos" en el original ("
Cuentos del Abuelo") sí me parece que tiene más gancho comercial.
Y que tal "Cuentame un cuento" simplemente?
Asi haces un guiño a una cancion muy maja ademas

Me gusta la idea, pero hay algo (no se qué es) que no me convence del todo. En forma de pregunta ("
¿Nos cuentas un cuento?") sí me gusta, pero se me hace largo... de todas formas tengo que darle vueltas. Lo someteré a un brainstorming XD
Edito: Como titulo, Historias de Meigas; o Meigas, a secas
Este me gusta, y es definitivamente más comercial. Quizá lo cambie, me gusta bastante.
Atención, pregunta: ¿"
Historias de Meigas" o "
Cuentos de Meigas"?
PD: Dar las gracias de nuevo por todas las contribuciones... aportáis mucho y ayudáis a ver las cosas de forma mucho más clara