logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29799 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« en: 18 de Julio de 2007, 17:43:48 »
Hoy como 71 aniversario del inicio de la guerra civil, no podia estarme sin poner alguna noticia sobre el juego. A modo de adelanto os envio la portada del juego.



Estoy acabando la maquetación Puede haber algún cambio menor, pero practicamente esta sera la imagen del juego. A lo largo de los proximos días ire informando de más cosas.

Un saludo
ACV  8)
« Última modificación: 18 de Julio de 2007, 18:00:18 por acv »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2007, 17:49:15 »
Mosquis, como mola...

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2007, 17:50:11 »
Voy haciendo hueco en la estantería. Y el cartel fantástico, me sumo a hellboy.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

brackder

  • Visitante
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2007, 17:52:43 »
  Antonio, vete preparando para sufrir las iras de Angelina...si se lo tomó así con Arturo, verás cuando se entere que se ha publicado otro juego sobre la guerra civil...a esta chica le va a dar un patatús. ;D

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2007, 18:03:31 »
coincido con lo dicho, pero la imagen esa es de un cartel original o un "homenaje"?

Es que no me suena mucho de la guerra civil...
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

pedrojar

  • Visitante
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2007, 18:05:58 »
Guau... me ha encantado la portada, Antonio. Me encanta esto de ver parir los juegos... es de un excitante... (que nadie me malinterprete que nos vamos conociendo...).

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2007, 20:16:03 »
  Antonio, vete preparando para sufrir las iras de Angelina...si se lo tomó así con Arturo, verás cuando se entere que se ha publicado otro juego sobre la guerra civil...a esta chica le va a dar un patatús. ;D

Mi querido Brackder, yo solo me fio de las personas que tienen criterio para hacerles caso en sus criticas. Criterio que viene de la latin significa tener un conocimiento de las cosas, y esta señora ha demostrado que no lo tiene.
Por lo cual me trae al pairo lo que opine... igual que seguro que ha ella le traera al pairo lo que opine yo de su blog.

Espero que te haya gustado la portada.
Saludos
ACV  8)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2007, 20:20:22 »
coincido con lo dicho, pero la imagen esa es de un cartel original o un "homenaje"?

Es que no me suena mucho de la guerra civil...

Son carteles originales, pero son un homenaje, pero es un colage... me explico, despues de dar muchas vueltas a portadas empece a trabajar con los carteles que son la iconografia más bonita y reocnocida de la guerra civil... y me puse a "jugar" con el photoshop, el resultado es la mezcla de dos carteles del maestro Parrilla.

   


Un saludo
ACV  8)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2007, 20:21:45 »
Guau... me ha encantado la portada, Antonio. Me encanta esto de ver parir los juegos... es de un excitante... (que nadie me malinterprete que nos vamos conociendo...).

Pues preparate el "valium", que voy a intentar hacer mini cronicas desde estas páginas  :D

Saludos
ACV  8)

brackder

  • Visitante
RE: RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2007, 20:22:58 »
  Antonio, vete preparando para sufrir las iras de Angelina...si se lo tomó así con Arturo, verás cuando se entere que se ha publicado otro juego sobre la guerra civil...a esta chica le va a dar un patatús. ;D

Mi querido Brackder, yo solo me fio de las personas que tienen criterio para hacerles caso en sus criticas. Criterio que viene de la latin significa tener un conocimiento de las cosas, y esta señora ha demostrado que no lo tiene.
Por lo cual me trae al pairo lo que opine... igual que seguro que ha ella le traera al pairo lo que opine yo de su blog.

Espero que te haya gustado la portada.
Saludos
ACV  8)

   A mi personalmente me gusta mucho (artísticamente hablando, y por el diseño antiguo de cartel propagandístico). Pero como portada de juego, siéndote sincero, creo que no tiene el suficiente gancho para que un comprador ocasional se sienta atraído por él. Pero es una opinión totalmente personal y subjetiva. Creo que le falta ser un poco más "explícita". Aunque alabo el buen gusto a la hora de diseñarla, y la idea de utilizar ese aire de propaganda. La verdad, para mí sería un dilema utilizarla o no, si tuviera que producir el juego.

Comet

RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2007, 20:24:34 »
Muy muy chulo, creo que este va a ser mi bautismo en las wargames :D


acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2007, 20:34:55 »
  Antonio, vete preparando para sufrir las iras de Angelina...si se lo tomó así con Arturo, verás cuando se entere que se ha publicado otro juego sobre la guerra civil...a esta chica le va a dar un patatús. ;D

Mi querido Brackder, yo solo me fio de las personas que tienen criterio para hacerles caso en sus criticas. Criterio que viene de la latin significa tener un conocimiento de las cosas, y esta señora ha demostrado que no lo tiene.
Por lo cual me trae al pairo lo que opine... igual que seguro que ha ella le traera al pairo lo que opine yo de su blog.

Espero que te haya gustado la portada.
Saludos
ACV  8)

   A mi personalmente me gusta mucho (artísticamente hablando, y por el diseño antiguo de cartel propagandístico). Pero como portada de juego, siéndote sincero, creo que no tiene el suficiente gancho para que un comprador ocasional se sienta atraído por él. Pero es una opinión totalmente personal y subjetiva. Creo que le falta ser un poco más "explícita". Aunque alabo el buen gusto a la hora de diseñarla, y la idea de utilizar ese aire de propaganda. La verdad, para mí sería un dilema utilizarla o no, si tuviera que producir el juego.

La verdad es que no ha sido fácil llegar hasta aqui. Hay gente de este foro que sabe que se ha hablado en "petit comite" de la portada y he oido de todo....
Digamos que este producto no es de "mass market", y el que se encuentre con él, ya sabe algo del conflicto, o los dibujos, o el nombre le han de decir algo.
Podemos abrir un tema de portadas horribles, que hay algunas de juegos muy famosos (y muy vendidos) que tienen portadas "no esteticamente adecuadas al contenido", este creo que la tiene... evidentemente no opinare sobre otros ;D.
Cualquier opción es una apuesta, y esta es la de este juego, podemos equivocarnos... pero a mi me gusta  ;)

Saludos
ACV  8)

Zaratustro

  • Visitante
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2007, 20:37:34 »
Me gusta muy mucho. Ya estoy deseando tenerlo y jugarlo...  :o :P

DReaper

RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2007, 20:50:04 »
Pues a mí la portada me gusta: da un "feeling" de la GCE completo.

A ver qué tal sale el juego, que hay ganas de catarlo.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2007, 21:26:50 »
Son carteles originales, pero son un homenaje, pero es un colage... me explico, despues de dar muchas vueltas a portadas empece a trabajar con los carteles que son la iconografia más bonita y reocnocida de la guerra civil... y me puse a "jugar" con el photoshop, el resultado es la mezcla de dos carteles del maestro Parrilla.

   


Un saludo
ACV  8)

Eso era, es que el primero lo tengo muy visto (lo tengo en al tierrina, una reproduccion por supuesto) entonces estaba como descolocado por que no me sonaba la imagen en su conjunto.

Gracias por explicarlo! Me ratifico en que mencanta la portada y que da un sabor increible, aunque puede que no mayoritario pero estoy seguro que tampoco minoritario y maxime representando tan bien el conflicto en el que se basa el juego.

Apunto pa la review.. presentacion (al menos de caja) 9,5 (no pongo dieces :P )
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"