Hombre, el término vetar es muy relativo, quiero decir, que si un juego no te gusta lógico que no lo jueges, y fijo que nombrar sólo 3 es poco. Quizás nuestras experiencias y los hypes hagan que realmente se odie un juego.
Por cierto, me ha sorprendido tanto defractor del Catán, que vale que no sea un superjuegazo, pero de ahi a vetarlo...
Tengo la sensación de que no os mola perder por culpa del azar

Pues los juegos que vetaría son:
- Munchkin: no se entiende que haya tantas expansiones, y que tengan que sacar una versión revisada es chapucero cuanto menos. Para mí es el anticristo.
- Zombies: supongo que la fama de los zombies hace que odiemos este juego, pero como veo que lo odia tanta gente se me apagan las ganas de odiarlo. Aún así es un juego que no quiero jugarlo más, prefiriría jugar al parchís.
Y creo que el resto de juegos los metería en categorías del tipo "buffff, qué palo jugarlo, pero si se ha de jugar se juega", juegos como Bang o King of Tokyo me dan tremendo palo jugarlos, pero sobreviviría las partidas que hiciesen falta si se tuviesen que jugar, no llego al punto de odiarlos ni vetarlos. Y así con más juegos.