logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1170 veces)

kenny

5 juegos para iOS recomendados
« en: 14 de Junio de 2012, 15:09:39 »
Tenemos una lista de juegos de mesa para iOS, pero estaría bien una lista de juegos (no de mesa) que recomendaríais para el iphone/ipad

Aquí mi listado de mis 5 juegos que os recomendaría:

Jetpack Joyride
Gratis. iOS Universal
El típico juego de carrera infinita e ir esquivando obstáculos. De este tipo de juegos es el que más me ha entretenido. Mini-misiones, vehículos especiales, power-ups y chorradas por el estilo, hace que quieras seguir jugando.

Plantas vs Zombies HD
€5.49 -> €2.39 iPad
€2.39 -> €0.79 iPhone
Este lo incluyo, aunque es raro que alguien no lo conozca. De los mejores juegos que he jugado en iOS. Ahora está rebajado, por si queréis aprovechar a pillarlo

Machinarium
€3.99 iPad
Para los que nos gusta las aventurillas gráficas, esta es una pequeña (porque es breve) maravilla artística. Muy recomendable.

Jump Out!
€1.59 iPhone  (a veces está gratis)
Como juego de físicas estilo Angry Birds este es el que más me ha entretenido. Los bichitos son muy graciosos y los niveles muy entretenidos. Por 1,59 igual es carete pero si lo pilláis en una oferta es muy aconsejable.

Mini Motor Racing HD
€0.79 iPhone (yo lo pilé gratis)
€1.59 iPad (yo lo pilé gratis)
Me encantan los juegos de cochecitos (siempre me encantó el antiguo juego de los micro-michenes) y este es de los mejores que he jugado (junto con el Death Rally)

Venga. Vuestros 5 recomendados para este veranito que llega!





SGuerrero

Re: 5 juegos para iOS recomendados
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2012, 19:17:55 »
Mi top 5 son:

- plantas contra zombies
- jetpack
- Call of atlantis
- Ascension
- assessins creed recollection

Aunque me dejo muchos juegos en el tintero (virtual city, treasure defense, nba jam, ticket to ride, catan, 4 elements, sonic racing, asphalt 6, cytus...)
Y ahora estoy esperando con mucho hype el magic planeswalkers, que espero que no se suban a la parra con el precio.

Speedro

Re: 5 juegos para iOS recomendados
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2012, 21:00:18 »
Iphone

Tilt to Live (absoluto vicio, todo el que lo prueba lo deja instalado ever)

Spider: Bryce manor

Oregon Trail

Dark Nebula (I y II)

Labyrinth 2


Ipad

Sword & Sworcery

Real racing 2 HD

Infinity Blade (I y II)

Anomaly Warzone earth HD

Osmos for iPad
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d