Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
15 de Junio de 2012, 02:37:38
Montag
Experimentado

Desconectado Desconectado

Mis abuelos tambien eran peso mosca Montag, y eso nos lleva a explorar otra posibilidad. El gen jugón  Sonreir

En mi caso lo tengo clarísimo... Sonreir Mi padre era un fanático del ajedrez... Con mi madre jugaba al Scrabble -aún conservo como oro en paño el ejemplar- al Pinacle y a otros juegos de cartas... Cuando murió mi padre, mi madre nunca volvió a jugar y yo estuve mucho tiempo sin tocar un tablero de ajedrez...
Hoy, muchas veces, en mitad de una partida, me acuerdo de mis padres y de lo que hubieran disfrutado con algunas de las maravillas lúdicas actuales y que no pudieron conocer...

La metamorfosis : "Al levantarse una mañana después de un sueño intranquilo, José Ignacio Wert se encontró convertido en un monstruoso inepto..."

http://boardgamegeek.com/collection/user/Moralzarzal?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Read
15 de Junio de 2012, 04:35:58
Wend1g0
Baronet
Veterano

*

Moderador del foro de mis 5 personalidades.

Sheffieldgeorge y yo no somos jugones. Somos replicantes. Solo que a veces replicamos tan bien a los jugones de verdad que llegamos a superar a los originales.

Cualquier dia de estos aparecerá un Deckard para desactivarnos del foro...

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

El que no se consuela es porque no hiere

Mis Juegos

Read
15 de Junio de 2012, 08:50:18
Maeglor
Moderador
Veterano

*
Conectado Conectado

Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.

Comparto plenamente tu opinión al respecto. Como "no jugona" corroboro cada una de tus palabras y añado:

El día que tenga una ludoteca como la de Tonny Manhattan, consiga establecer una estrategia como la de Ishtar en el Hanabi o la de Chemical en cualquier juego sea el que sea, conozca todas las siglas que por ahora ni entiendo, lea las tres páginas de post nuevos de la bsk y entienda todos, sea capaz de identificar y recordar los diseñadores, ilustradores, proveedores y editores de todas las marcas comerciales, que cuando se oiga el nombre de un juego y pueda decir lo he jugado y todavía aún más: "Yo lo tengo!!!", cuando sea capaz de escribir una reseña en condiciones de un juego, me imprima unas reglas antes de tenerlo, vuelva a meter los elementos de un juego en sus troqueles para guardarlos, me apunte a un preorder de un juego que tardará dos años en salir y otras muchas cosas más largas de relatar... tal vez ese día y sólo ese día podre llamarme jugona, de momento una "no jugona" y a mucha honra!!!  Cheesy

Menos mal que apareciste, MJ. ¡Hagamos frente común! Sonreir

¿Qué es Jugonería?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es Jugonería! ¿Y tú me lo preguntas?
Jugonería eres .

I doN't Think abOut ThInGs TOO Much
Sunken Temples, Sleeky Smile
I've been in the Scene for much too long
To not bE VilE

Read
15 de Junio de 2012, 11:58:21
kalisto59
Baronet
Veterano

*

Crom contara los muertos

Jugones somos todos en el fondo. Al fin  al cabo jugar es una necesidad humana básica y una forma de relacionarse que ha existido siempre. Lo que pasa es que los enfermos como nosotros nos denominamos jugones por usar un eufemismo barato para lo que realmente somos, unos viciados, adictos, que sufrimos monaco si estamos mucho tiempo lejos de un tablero o unas cartas. Que a veces preferimos leernos unas reglas antes que una novela, solo para calmar nuestra ansia de jugar. Y todo en el mejor sentido posible y a mucha honra.

Yo , Kalisto59, no soy jugon, soy un puto viciado, adicto a los juegos de mesa, y no veas lo que me mola serlo, es mejor que el crack. Sobre todo por lo buenos ratos que me hace pasar con los amigos.

Un abrazo a todos los viciados y adictos del foro

Read
16 de Junio de 2012, 07:32:14
Caballero_Errante
Ocasional

**

¿Qué es Jugonería?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es Jugonería! ¿Y tú me lo preguntas?
Jugonería eres .
Casi me meo encima  Cheesy

Yo , Caballero_Errante, no soy jugon, soy un puto viciado, adicto a los juegos de mesa, y no veas lo que me mola serlo, es mejor que el crack...

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1