Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
11 de Junio de 2012, 19:21:33
Montag
Experimentado

Conectado Conectado

¿No has visto castillos en las losetas verdes? Pídele a Ravensburger que te envíe un ejemplar nuevo, que te faltan losetas. Sonreir

No, si los castillos los veo..., eso sí:pálidos, desvaídos, espectrales... Para hacerles justicia, el juego debería llamarse Los castillos desvaídos de la pálida Borgoña... Sonreir

La metamorfosis : "Al levantarse una mañana después de un sueño intranquilo, José Ignacio Wert se encontró convertido en un monstruoso inepto..."

http://boardgamegeek.com/collection/user/Moralzarzal?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Read
11 de Junio de 2012, 19:26:02
red_fcampos
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

No, si los castillos los veo..., eso sí:pálidos, desvaídos, espectrales... Para hacerles justicia, el juego debería llamarse Los castillos desvaídos de la pálida Borgoña... Sonreir

Bueno que el juego siga agarrando el vuelo que tiene en la BGG y en ventas y en un par de años tenemos "Los castillos de Borgoña edicion premium" tal como ha sucedido con el "Caylus".

Read
11 de Junio de 2012, 19:27:12
sheffieldgeorge
Moderador
Veterano
*
Conectado Conectado

Estamos en la Edad Media, querido Montag. Los colores fosforescentes y las luces de neón no existían por aquel entonces... Sonreir

Bueno que el juego siga agarrando el vuelo que tiene en la BGG y en ventas y en un par de años tenemos "Los castillos de Borgoña edicion premium" tal como ha sucedido con el "Caylus".

Y yo, aún teniendo la versión actual, se la regalaré a un buen amigo que sepa disfrutarla (es decir, cualquiera menos roanoke Cheesy) y me haré con la reedición. babas
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 19:31:47 por sheffieldgeorge » En línea

Read
11 de Junio de 2012, 22:07:49
ega
Veterano

Los dos funcionan bien, incluso Los Años del Dragon

Pero los expertos, dicen que hay uno que es el LUNA  que se lleva la palma, mirate BGG,   dicen que el Luna  a dos  es como mejor funciona

si juegas a FELD  acabaras jugando a todos ellos, sin diferencias

ega

Read
12 de Junio de 2012, 01:21:27
angel3233
Veterano

Jo¡ Yo soy otro que sucumbiría a esa tentación... babas

Read
12 de Junio de 2012, 01:30:48
dantesparda
Veterano

Efectivamente luna puede ser una muy buena opcion,funciona a 2 perfectamente, e incluso se puede jugar en solitario

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Read
12 de Junio de 2012, 09:03:54
Corvus Corax
Baronet
Veterano

*

Cria corvus y te mandarán mensajes

Si me das a elegir entre Borgoña o Trajan y para dos, de cabeza el borgoña, el Trajan a dos pierde bastante.

Aparte de esos ya te han recomendado el Luna o el Año del Dragón yo además para dos te recomedaría el RomaII: Arena.

Read
12 de Junio de 2012, 09:59:44
gixmo
Moderador
Veterano

*

God catches you confess

esto.... y siguiendo con la tonica de recomendar algo diferente a lo que se pregunta....

Feld para 2?? el Notre Dame!!!!!!!

Juegos de saldo (actualizado 22/05/2013)
La raza humana es capaz de sorprenderte cada dia mas, por lo general siempre hacia peor.

Read
12 de Junio de 2012, 10:42:43
Corvus Corax
Baronet
Veterano

*

Cria corvus y te mandarán mensajes

esto.... y siguiendo con la tonica de recomendar algo diferente a lo que se pregunta....

Este a dos ... ufffff no se yo..... es una opinión.

Read
12 de Junio de 2012, 10:51:28
Fisolofo
Baronet
Veterano

*

Un meeple jodido

Yo tampoco lo veo creo que pierde mucha gracia al jugar con dos cartas tuyas las estrategias pueden ser mas rigidas y no tan flexibles.

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1