Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
07 de Junio de 2012, 13:23:47
fitipaldi80
Habitual
Desconectado Desconectado

- Hola Earl / - Hola Hombre Cangrejo

Hola a tod@s!!

Alguno de vosotros a probado a jugar con las mercancías de la reserva guardadas bajo, por ejemplo, una cajita? Quizás para partidas a 2 jugadores donde sabiendo lo que tú tienes y lo que queda en la reserva... pues ya sabéis...2+2 = 4. Yo he jugado del modo normal y me gusta mucho pero bueno, si alguien a jugado de esta manera que exponga que le ha parecido.

Gracias !!

Mi colección de juegos (casi todos Print & Play):
http://boardgamegeek.com/collection/user/fitipaldi80

Read
07 de Junio de 2012, 13:26:46
Miguelón
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

Hola a tod@s!!

Alguno de vosotros a probado a jugar con las mercancías de la reserva guardadas bajo, por ejemplo, una cajita? Quizás para partidas a 2 jugadores donde sabiendo lo que tú tienes y lo que queda en la reserva... pues ya sabéis...2+2 = 4. Yo he jugado del modo normal y me gusta mucho pero bueno, si alguien a jugado de esta manera que exponga que le ha parecido.

Gracias !!

Euuuh... en el juego normal las mercancías se "esconden" bajo tras la pantalla, si no me equivoco, no?

Huh?

"Yo, el tocapelotas"

Read
07 de Junio de 2012, 13:30:13
Randast (Pedro Soto)
Baronet
Veterano

*

Creo que él comenta guardar las de reserva para que en partidas de 2 jugadores no se sepa que tiene cada uno con seguridad.

Tras un montón de partidas en Yucata a 2 jugadores, puedo decir que no pasa nada con jugar sin pantalla. De hecho es un juego que a mucha gente le gusta mucho más así. A mi me parecen experiencias diferentes perfectamente válidas el jugar a 2 descubierto o jugar a 3 con pantallas. Lo que no me gusta tanto es jugar a 4 porque se vuelve muy caótico.

Read
07 de Junio de 2012, 13:30:32
OsKAríN
Baronet
Veterano

*

¿Donde estás Ití?

"Sastamente"!!!

Read
07 de Junio de 2012, 13:31:47
OsKAríN
Baronet
Veterano

*

¿Donde estás Ití?

Creo que él comenta guardar las de reserva para que en partidas de 2 jugadores no se sepa que tiene cada uno con seguridad.

Tras un montón de partidas en Yucata a 2 jugadores, puedo decir que no pasa nada con jugar sin pantalla. De hecho es un juego que a mucha gente le gusta mucho más así. A mi me parecen experiencias diferentes perfectamente válidas el jugar a 2 descubierto o jugar a 3 con pantallas. Lo que no me gusta tanto es jugar a 4 porque se vuelve muy caótico.

Andá, pues al próxima vez que lo juegue lo voy a probar!! ¿Os parece que funciona mejor a 2 o a 3 jugadores?

Read
07 de Junio de 2012, 13:34:10
Cibarius
Veterano

Si, yo he jugado a dos escondiendo las mercancías de la reserva (dentro de un cubilete del perudo, jeje) para no dar pistas, ya que viendo lo que tu tienes (tras tu pantalla) y lo que hay en la reserva, sabrás lo que tienen tu adversario, lo que hace el juego más previsible.

Para mi gusto es como se debe jugar, ocultando los recursos, así interviene también la memoria de los jugadores para saber que es lo que tiene tu contrincante, y fastidiar en la medida de lo posible a la hora de cargar mercancías...

Read
07 de Junio de 2012, 13:40:36
Miguelón
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

Andá, pues al próxima vez que lo juegue lo voy a probar!! ¿Os parece que funciona mejor a 2 o a 3 jugadores?

A tres está mejor. A dos se hace un poco previsible (que no quiere decir que no me guste a dos jugadores)

"Yo, el tocapelotas"

Read
07 de Junio de 2012, 14:09:06
gixmo
Moderador
Veterano

*

God catches you confess

y como os arreglais si no hay ninguna??

mas que nada porque da igual que las escondas... a la hora de coger tienes que saber que coges y si puedes cogerlo.... no se, es la impresion que me da

y lo dice un fan de jugar con todo oculto  Cheesy

Juegos de saldo (actualizado 15/05/2013)
La raza humana es capaz de sorprenderte cada dia mas, por lo general siempre hacia peor.

Read
07 de Junio de 2012, 14:12:21
fitipaldi80
Habitual

- Hola Earl / - Hola Hombre Cangrejo

Si, yo he jugado a dos escondiendo las mercancías de la reserva (dentro de un cubilete del perudo, jeje) para no dar pistas, ya que viendo lo que tu tienes (tras tu pantalla) y lo que hay en la reserva, sabrás lo que tienen tu adversario, lo que hace el juego más previsible.

Para mi gusto es como se debe jugar, ocultando los recursos, así interviene también la memoria de los jugadores para saber que es lo que tiene tu contrincante, y fastidiar en la medida de lo posible a la hora de cargar mercancías...

A esto me refería. La próxima partida probaré de este modo, a ver que resultado da.

Mi colección de juegos (casi todos Print & Play):
http://boardgamegeek.com/collection/user/fitipaldi80

Read
07 de Junio de 2012, 14:13:56
oladola
Veterano

A 2 a mi me parece que le falta algo ...
Es posible que llegues a un punto en el que se entre en un bucle ...

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Páginas: [1] 2 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1