logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21336 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« en: 28 de Mayo de 2012, 10:27:42 »
Después de una semana entera disfrutando del puesto llega el momento de dejar la corona el centro el símbolo-del-poder-del-baronetazgo a un nuevo baronet. Más de uno le conocéis personalmente y vuestros comentarios, el buen-rollismo que destilan sus post y una colección más que interesante me conducen a presentarios a OsKAríN!

Felicidades y buena semana :)

... he de reconocer que no estaría escribiendo ahora mismo estas líneas si no fuera por que llevo un mes metido en casa, convaleciente, y que me queda otro tanto por delante para recuperarme de una “mala pata” del destino... y, por que ocultarlo, de los tejemanejes de la “jodía” Ishtar, que no sabe como hacerme la puñeta, y lo digo desde el cariño (espero que por lo menos luego preguntes)... la falta de tiempo, seguramente, me hubiera condicionado para no aceptar dicho nombramiento... pero no hay mal que por bien no venga.
    Normalmente se agradece al anterior baronet el nombramiento, y no voy a ser menos, agradeciendo desde aquí a Jose-san el haberme brindado la oportunidad de dar rienda suelta a mi vena narcisista, pero sanamente ¡eh!... máxime cuando es de mi quinta, es un jugón con una extensa colección de juegos que me encantan y vive esto de los juegos de mesa con pasión... no hay más que leer su presentación para darse cuenta de ello. Muchas gracias Jose-san, espero compartir mesa jugona algún día contigo...

... a Oskarín le parieron un 11 de mayo del 76 en el hospital de la Cruz Roja de Madrid, en la calle O´Donnell, o eso me ha contado siempre la principal protagonista del evento, mi madre.

Me llamo Oscar Jimenez, aunque en mi familia hay una tradición, de dudoso gusto, de poner de segundo nombre, el del padrino o madrina, de tal manera que realmente mi nombre “compuesto” es Oscar Ricardo... vaya tela.

Como toda mi quinta, jugué de pequeño a las canicas, al peón, a las chapas y al “inque”,  y ya de enano era culo inquieto y no paraba de meterme en líos por husmear y meterme donde no me llaman...y como mi quinta, crecí con el scalextric, el ibertren y los juegos de CEFA... jugábamos al imperio cobra inventándonos las reglas, al Misterio, a la Ruta del Tesoro y al Alerta Roja, al monopoly, al quien es quien..pero si hay un juego de mesa que realmente me marcara en mi adolescencia, ese fue sin lugar a dudas el RISK. Muchos veranos de mi infancia los pasé en unos soportales , jugando a la sombra, interminables partidas de RISK, con una copia del juego de un amigo, cuya caja, cartas y tablero estaban tan sumamente deterioradas, que a duras penas se podía jugar, sino fuera, por que estaba todo re pegado con celofán. Nos jugábamos el mundo, de sol a sol, era la bomba... y junto al Risk, los partidos de chapas... no conocíamos el Subbuteo, ni nada por el estilo y recortábamos los cromos de la liga que nos habíamos jugado a la taba, para poner cara a las chapas y tener nuestro equipo preferido... ni que decir tiene que el “balón” de reglamento era un estupendo garbanzo.

    No fue hasta la escuela universitaria cuando volví a tocar los juegos de mesa, mi afición a la montaña y cosas del corazón, me habían mantenido alejado de ellos. Aprendí a jugar al mus en el césped del campus, y re descubrí un verano, de nuevo, con mi colega  Marcos, con el que quedaba para estudiar para los exámenes de septiembre, un juego llamado Alhambra que habíamos comprado entre los dos, en la extinta Ingenium, en la plaza Legazpi.  Pasamos un verano del 2007 genial, nos quedábamos hasta altas horas de la noche jugando a ese, y ha varios más que compramos en la misma tienda, Catán, Carcassonne, La Fuga de Colditz, Masons... y nos dío por el 1936, incluso fuimos a que Arturo Garcia nos dedicara nuestra copia, en una demo...

EL verano del 2008 fue realmente cuando el veneno entró de lleno en mí y empecé a leer aquí en la BSK. Mi admiración por muchos de los foreros me animó a conocerlos en persona... y desde luego si algo me ha aportado esta afición es conocer a personas que merecen mucho la pena... buenos amigos, jejeje. Mis partidas en “El Tren” un tugurio con poca luz y música ruidosa, las primera partidas en Generación X de Puebla y las partidas con Ángel en casa de sus padres las recuerdo y recordaré siempre, con mucho cariño.

Mi frustración por incrementar mi colección sin muchas posibilidades de jugar a lo que compraba, junto con la recomendación del bueno de Alberto,  me llevó a hacerme socio del club Da2... hace ya casi dos años... y si puedo destacar, de nuevo, algo de dicho club, es a las estupendas personas que he conocido en él.

Últimamente, estoy aprendiendo a jugar por Vassal al TS y mi colección no deja de crecer, a pesar de mi sana intención de vender juegos y ser más selectivo a la hora de adquirirlos.

Bueno no me enrollo... tocan las tres afirmaciones:

1.- Una frase memorable ya que ha marcado mis comienzos en ámbitos más “jugones”... hasta el punto que muchos de los colegas que me conocen, la usa para hacer mofa y echarnos unas risas: dicha con la mirada perdida y cara de pena es exclamar“he petao tío, he petaooo” con un poco de deje chulesco...

2.- En una época en la que quedaba todas las tardes de los miércoles para jugar en casa de un amigo forero, aparecí con un resfriado y una afonía tremenda, superadas solo por las ganas que tenía de jugar... acabé pegándole el resfriado al colega, que había estado diciendo toda la tarde, con su habitual hipocondría, que tal cosa sucedería.

3.- Mi experiencia más negativa con un juego, por lo menos que haya quedado en mi retina, fue una partida al Last Train to Wenesdale en “El Tren”... el forero que me lo explicó se desesperó tanto y yo me sentí tan torpe, que estuve a punto de levantarme e irme... ni que decir tiene que a dicho forero le tengo un cariño especial y desde aquí le mando un abrazo.


Y aquí vienen tus primeras preguntas...

1. ¿Cuáles son tus 5 juegos favoritos y qué es lo que te gusta de ellos?
2. ¿A qué juegos has jugado más en tu vida?
3. ¿A qué juegos estás jugando más últimamente?
4. ¿Qué juegos de tu colección no ven suficiente mesa?
5. ¿Qué juegos que no has probado todavía tienes más ganas de catar?

Cuando quieras echamos un TS por vassal ;)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2012, 10:50:12 »
Muchas gracias Jose... pues nada en cuanto saque un ratito y se acumule alguna preguntilla más me pongo al tajo... ahora eso sí, darle el título de baronet a un "pata palo" ugón como yo, va a desprestigiar el título para siempre  ;) ;)

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2012, 10:51:56 »
No voy a preguntarte nada de juegos, solo quiero aprovechar esta oportunidad para gritar a los cuatro vientos que Óscar, nuestro querido baronet, es una gran persona, un hombre bueno en el buen sentido de la palabra que diría Machado, y un compañero de juegos magnífico. Te quiero mucho Óscar, tú lo sabes.

Solo una cuestión. Con cuál de estos cuatro personajes te sientes más identificado:

a) COCOLISO


b) KOJAK


c) UN CARTÓN DE VINO

 
d) UN SEÑOR CALVO NORMAL (con corbata y radiador al fondo)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2012, 10:54:09 »
Ya veo que te preguntan por tus juegos favoritos, asñi que sin responder a esa pregunta clave, voy por una más general-

¿nos puedes contar un poquito más sobre como es el club Da2?

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2012, 10:58:51 »
Lo primero felicitarte caballerete...

Y lo segundo una pregunta:

¿Tienes alguna manía/obsesión a la hora de utilizar tus juegos?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2012, 11:01:50 »
Flamante - flamingo baronet. Enhorabuena por el cargo.

¿Te gustaría que alguien a quien conozcas y que tenga un manifiesto desinterés por los juegos de mesa cambiara de opinión y disfrutara contigo de tu afición?

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2012, 11:14:39 »
No voy a preguntarte nada de juegos, solo quiero aprovechar esta oportunidad para gritar a los cuatro vientos que Óscar, nuestro querido baronet, es una gran persona, un hombre bueno en el buen sentido de la palabra que diría Machado, y un compañero de juegos magnífico. Te quiero mucho Óscar, tú lo sabes.

Solo una cuestión. Con cuál de estos cuatro personajes te sientes más identificado:



Pero que majete eresssss!!!
El cariño es mutuo Rizos, se que tú también lo sabes, además de aprecio te tengo admiración... dicho lo cual la respuesta sin lugar a dudas es...

a) COCOLISO


Personajillo tierno como yo jajajaja, además me mola eso de que me den mimitos!  ;)

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2012, 11:17:47 »
Oskarínnnnnnnn, tío majo y entrañable donde los haya.

Sólo por aguantar las bromas del gelete con ese garbo que te caracteriza tienes el cielo ganado.


Enhorabuena, y como no me gusta entrar sólo para saludar te pregunto:

¿Vas a volver a jugar al pádel?

¿A cuál de estos juegos te apetece más jugar cuando vuelvas a estar 'online'? : Cyclades, Mage Knight o Caos en el Viejo Mundo.


Un abrazo.
666

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2012, 11:25:33 »

1. ¿Cuáles son tus 5 juegos favoritos y qué es lo que te gusta de ellos?
2. ¿A qué juegos has jugado más en tu vida?
3. ¿A qué juegos estás jugando más últimamente?
4. ¿Qué juegos de tu colección no ven suficiente mesa?
5. ¿Qué juegos que no has probado todavía tienes más ganas de catar?

Cuando quieras echamos un TS por vassal ;)

Se me han pasado estas preguntas, me he dejado llevar por la emoción del momento...

1.- Lo de los juegos favoritos es algo voluble como lo soy yo jejeje, pero puedo contestar con los actuales:

Twilight Struggle, Agrícola, Castillos de Borgoña, Crokinole y Here I Stand... para poner un poco de todo

2.- Los juegos que más he jugado curiosamente son juegos recientes, me he tirado mucho tiempo comprando y jugando, "picoteando" con lo que nunca he dominado juegos por no jugarlos lo suficiente...
... pero Alhambra y Catán en mis comienzos...

3. ¿A qué juegos estás jugando más últimamente?
Últimamente al TS, que por el tema de la lesión que me mantiene en casa juego por Vassal.

4. ¿Qué juegos de tu colección no ven suficiente mesa? Un fenómeno muy común, aquellos "monster games"... TI3, HIS, RoR... dificil sacarlos a mesa... además si los he jugado, muchas veces han sido partidas disputadas con copias de colegas.

5. ¿Qué juegos que no has probado todavía tienes más ganas de catar? Cualquier novedad, o juegos que me recomiendan jugones cuyo criterio estimo parecido al mío, o que en el pasado me han hecho buenas recomendaciones... rara vez digo que no ha algo... por decir algo 1989, Mage Knight, Virgin Queen, Lords of Waterdeep, Titan, Strasbourg...


  

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2012, 11:28:17 »
Felicidades, Oskarín por el “baronetazo”!!!

Me sumo a los parabienes de Gelete y de todo BSKero y/o DA2ero que te conoce. Siento que ser tan majo no otorgue Puntos de Victoria al final de cada partida, aunque sí que te garantiza un huequito permanente nuestros corazones y en nuestras mesas de juego…

Aprovecho la ocasión para hacerte un par de preguntillas:

¿Es verdad que has logrado (sin querer) mezclar reglamentos de varios juegos logrando jugar a un Stone Age (Primeras Chispas), un Puerto uRRaco y un Trajan-Bolas?

¿Qué tiene el club donde juegas para que pese a estar a 40 kilómetros de tu casa, enviar un sicario para que te lesione (pareciendo un accidente) tú te hagas fuerte y no te vayas ni con agua caliente?

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2012, 11:31:49 »
Ya veo que te preguntan por tus juegos favoritos, asñi que sin responder a esa pregunta clave, voy por una más general-

¿nos puedes contar un poquito más sobre como es el club Da2?

El club Da2 fue en su momento para mí un intento por dar una salida a una inquietud, jugar a todo lo que tenía acumulado en mis estanterias... ::) ::)
...pero poco a poco se ha ido ganando un hueco en mi corasonsito jejeje... obviamente sus gentes... te puedo contar que sus instalaciones son modestas pero funcionales, que se juega genial, que la gente que lo forma es participativa y suele haber buen rollo, que hay competitividad sana, que hay una extensa colección de juegos  y jugones dispuestos a enseñarte a jugarlos, hay juegos de rol... y todo ello por un precio que considero ajustado... obviamente es mi club y no puedo contar mas que bondades asique te animo a que nos conozcas si puedes.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2012, 11:33:40 »
Gracias Oscar, como probablmente tu hilo tenga pocas preguntas, lo cual es lógico debido a que eres un forero gris y con pocos encantos, voy a hincharlo un poco. Cuál de estas experiencias jugonas es más memorable en tu ya larga pero patética carrera de jugón?

A) GENX al GALACTIC EMPEROR
Maeglor: "Pero por qué coño me tienes que atacar siempre a mi? Cómo me ataques a mi te vas a cagar"
Oskarin: "Buahhhhhhh, buahhhhhhh, perdona Paco, ataco a Gelete, buahhhhhhhhhh, es que he petao tios, he petao..."

B) EL TREN AL LAST TRAIN TO WENSLEYDALE
Wyllinch: "Y entonces si coges el cubo naranja, que es de queso, lo pones delante y si haces un pack con los de piedra y los pasajeros ganas 2 victory points"
OSkarin: (Cazando empanadillas) "Ah, eh, uh, gneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeep beeeeeeeeeeeeep beeeeeeeeeeeeeeeeeeeep" (Espuma sale por la boca de Wyllinch; 40 minutos mas tarde Oskarin es declarado cadáver por el juez de paz, razón: ictus cerebral. nadie reclama el cadáver).

C) SEVILLA LA NUEVA: VARIOS
Oskarin: Buah tios, tengo 340 juegos en la habitación de arriba, y unos pistachos japoneses con sabor wasabi cojonudos, tenéis que probarlos.
Gelete: venga pues jugamos a lo que sea.
Sheffieldgeorge con chándal (aka D´Stefano con chándal): Si Ché, en mis tiempos en el Madrid de Don Santiago los balones eran de piel y aun recuerdo a Pancho Puskas que...
Gelete: Por favor Don Alfredo, que hemos venido a jugar. Venga pues dime un juego Oscar, el que quieras de esos 340 que tienes al que sepas jugar y asi me ahorro la explicación tio
Oskarin: "Ah, eh, uh, gneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeep beeeeeeeeeeeeep beeeeeeeeeeeeeeeeeeeep, no se las reglas de ninguno, ougrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"
Gelete: "Oh my God, y por qué tienes dos shogun y cuatro Wallenstein O.o"
Oskarin: Es un pedido a Mamiweb y otro a Dracotienda y luego uno que me sobraba de la liquidacion de Gen X y otro del mercadillo del Corte Inglés...
Gelete: "Oh, MY GOD".

D) MADRID: Lugar donde los martes se reunen los hombres
Oskarin: Chavales, voy a quemar la noche, madre mia, entre las ganas que tengo de fiesta y el pelucón que me he injertao quemamos madrid. Guapa, ponme dos Kasteel y un vermouth. La voy a liar parda, de aqui al Chelsea de cabeza...
Dos horas después....
Oskarin: He potao, tios, he potaoooooooooooooooooooooo
Gelete: Pero no era "he petao, tios, he petao..... O.o"
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2012, 11:34:33 »
Lo primero felicitarte caballerete...

Y lo segundo una pregunta:

¿Tienes alguna manía/obsesión a la hora de utilizar tus juegos?

Jajajjaa, Cesitar, gracias por la felicitación  :-*. Por supuesto que tengo manias, puuffff, por otro lado muy comunes, cartas enfundadas, completismo, conseguir aquella pijada o chorrada que hace que tu copia del juego sea especial para tí, jugar sin que haya bebidas o comida en las mesas... pero sobre todo hay una que haya buen rollo con la gente con la que estoy sentado en la mesa jejejeje, eso de jugar con desconocidos un torneo y tal... no me llena.

Espero verte prontito tio.

Un abrazote
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2012, 11:38:43 »
Espero que te recuperes pronto...

¿Juegas con tu Suegra?
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2012, 11:39:48 »
Flamante - flamingo baronet. Enhorabuena por el cargo.

¿Te gustaría que alguien a quien conozcas y que tenga un manifiesto desinterés por los juegos de mesa cambiara de opinión y disfrutara contigo de tu afición?

Ese Calvooooo!!  ;) que partiduca crokinolera nos echamos si señor...que grande!

...bueno al lio, realmente llevo esto de mi afición a los juegos como un emblema o estandarte ¿no? cualquiera que me de un poco de cuartelillo le intento meter el veneno en la sangre contandole mis avatares jugones... familiares, amigos, conocidos... compañeros de trabajo, yo les cuento lo chulo que es todo esto. Hubo una persona en su día que me hubiera molado que viviera esto como yo... pero no fue posible...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca