logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1575 veces)

Artorius

FQ3 en Madrid- Partidas de demostración
« en: 23 de Mayo de 2012, 17:21:05 »
A la gente de Madrid o alrededores (o de donde sea) interesada en juegar a FQ3:
-El sábado 16 de Junio, gracias al Club Dragón, se organizarán unas partidas al FQ3 en el local del propio club.
El horario de las partidas será de las 17:00 horas en adelante (aunque puede variar).
El club está situadao en la c/ Don Quijote nº5 de Madrid.
(web del club dragón: www.clubdragon.com)

Por motivos de organización, se abren unas listas de preinscripciones para jugar al juego. Todo aquel interesado en inscribirse que lo haga aquí.

Mas info de FQ3 en http://boardgamegeek.com/boardgame/101007/fq3

Gracias al Club Dragon por el apoyo y GAAAAAAAAAASSSSSSSs!!!

Artorius

Re: FQ3 en Madrid- Partidas de demostración
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2012, 17:09:46 »
Cartel del evento

atomic_ant

Re: FQ3 en Madrid- Partidas de demostración
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2012, 12:00:54 »
Hola Artorius!
yo me apunto a la partida del sábado 16 de junio!
Tengo ganas de ponerme el casco y el mono ;-)

Artorius

Re: FQ3 en Madrid- Partidas de demostración
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2012, 18:26:40 »
Apuntado!

squadra games

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
  • SQUADRA games. "Diversion sin edad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FQ3 en Madrid- Partidas de demostración
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2012, 11:09:34 »
Hola Artorius..!


Cuenta con nosotros para esa demo en el club Dragon.


saludos
SQUADRA games: "Diversion sin edad"

Suerte Canalla

Re: FQ3 en Madrid- Partidas de demostración
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2012, 18:07:01 »
Gracias al creador Arturo Vicent, por sus explicaciones y a los amigos de Squadra Games y los socios que asistieron a la presentacion por su participacion.

La partida fue interesante y nos presenta un juego llenos de posibilidades, pues tiene un modulo Manager para preparar campañas que tiene muy buena pinta.

La idea de base es muy original, y el sistema de movimiento es muy real. En pocas palabras trata de reflejar el hecho de que los coches de formula 1 tratan de apurar el momento de la frenada y una vez pasada la curva tratan de salir disparados a la siguiente cuanto antes..... aqui somos nostros los que decidimos cuando frenar si antes o despues, asumiendo el riesgo que queramos... dentro y eso es importante, de las posibilidades de nuestro piloto. Para mi esas son las dos cosas mas importantes del juego en lo que a mecanica se refiere, la simulacion del coche muy bien conseguida, las trazadas quedan reales, no como en otros juegos que a algunos no nos acababan de convencer, y el hecho de que cada piloto tenga que ajustarse al piloto con el que esta jugando, pues no todos los pilotos son iguales, y cada uno tiene sus puntos fuertes y puntos flojos, al final se trata de una simulación.

La partida fue interesante y aunque no utilizamos todas las opciones, pudimos ver la esencia del juego. Recomendable como alternativa a los juego de simulacion de Formula 1 ya existentes.

Arturo, nos dejo una de las 2 copias existentes para que mas gente lo probara y pudieramos profundizar un poco mas, cosa que se agradece. Yo promoveré alguna partida durante el mes que viene, y si hay alguien interesado que lo vaya comentando para ir organizandonos.

Eso es todo, iremos comentando las partidas que juguemos!

Nos leemos!

Artorius

Re: FQ3 en Madrid- Partidas de demostración
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2012, 19:13:48 »
Gracias a vosotros por la oportunidad y la acogida. Me llevo buenas ideas sobre las que ya estoy trabajando.
En breve os pasaré los ficheros con las nuevas reglas actualizadas.