Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
23 de Mayo de 2012, 22:59:41
kikaytete
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Jugar a rojo/negro en MtG te marca de por vida

¿Puedes mandar foto por curiosidad?

En una foto no se si se vería, pero intento explicarlo:

En el fondo colocas los tableros de las maravillas pegados a una esquina. Se quedan separadas de los laterales unos centímetros. En esos centímetros meto las bolsitas de los counters: monedas de 1 y 3, monedas de 6, marcadores de victoria militar y marcadores de derrota militar. Encima de todo esto coloco las cartas en cuatro mazos en batería, uno para cada era y el cuarto con los líderes, las cartas para elegir la maravilla y las del apaño para jugar 2. Encima de las cartas, doblada por la mitad, la hoja resumen del reglamento donde explica los iconos y la de los líderes.
Creo que queda claro, pero creo recordar que en la BGG había una serie de fotos con el proceso de colocado.

Read
24 de Mayo de 2012, 00:26:52
Stuka
Veterano

CAVE CANEM

Si son billetes de verdad yo hago un esfuerzo y te los puedo guardar XD.

No sé que hacer con todos estos. A lo mejor me caben en la caja del Dominion y los ordeno por su valor.

Read
24 de Mayo de 2012, 10:32:53
carva
Ocasional

**

Creo que queda claro, pero creo recordar que en la BGG había una serie de fotos con el proceso de colocado.

Aqui: http://www.boardgamegeek.com/image/1028309/7-wonders-leaders

Read
24 de Mayo de 2012, 17:38:35
kikaytete
Baronet
Veterano

*

Jugar a rojo/negro en MtG te marca de por vida

Sabía yo.  Sonreir Guiñar

Read
24 de Mayo de 2012, 17:40:55
Némesis
Baronet
Veterano

*

Tiempo: 50% labsk-30% leer reglas-20% jugar... ???

Yo tengo el 7 Wonders, el Race For the Galaxy, el Gathering Storm y unas cuantas gemas de colores de propina, todo en la caja del Race for the Galaxy. Que es más pequeña que la caja del 7 Wonders. O sea, que sím, vamos.

Ya os explicaré un día mi obsesión por tirar las cajas a la basura, así podréis reíros de mí un rato.

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1