logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19209 veces)

Trankos

Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #75 en: 24 de Mayo de 2012, 06:50:14 »


Juego de Tronos: Clint Barton, Victor, Jose, ¿davicivad?, me falta alguien y Keroak




Como yo también me llamo jose y no se a quien te refieres porque eramos unos cuantos en las jornadas, te recuerdo que yo jugué contigo al Juego de Tronos y al castillo del diablo,donde el freelance de viket casi se sale con la suya.

Un saludo

PD:quiero mencionar a todos los participantes que fueron unas jornadas increible..bles.Una autentica pasada,mil felicitaciones a la organización,ya que damosan se lo curro muy mucho,y a punisher por acudir,y repartir los vales.

Un abrazo a todos.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #76 en: 24 de Mayo de 2012, 10:13:25 »
Como yo también me llamo jose y no se a quien te refieres porque eramos unos cuantos en las jornadas, te recuerdo que yo jugué contigo al Juego de Tronos y al castillo del diablo,donde el freelance de viket casi se sale con la suya.

Jeje.. gracias ;) Ya casi os tengo controlados a todos ;)

mediliane

Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #77 en: 24 de Mayo de 2012, 12:37:18 »
Trankos, chaval! Que el que jugó contigo al Juego de Tronos fui yo! XD
La vida es juego, y los juegos, juegos son.

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #78 en: 24 de Mayo de 2012, 13:08:32 »
hola
Yo no jugue al Juego de Tronos, me raje vilmente a ultima hora ;)

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #79 en: 24 de Mayo de 2012, 13:14:23 »
hola
Yo no jugue al Juego de Tronos, me raje vilmente a ultima hora ;)
Jajaja, vale.. todavía me faltan dos que jugaron a Juego de tronos: ya tengo claro quién llevaba Greyjoy (Viket), Stark (Trankos) y Lannister (yo). Mediliane, tú llevabas Martell, ¿no?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #80 en: 24 de Mayo de 2012, 13:22:41 »
Bueno voy con mi crónica de mis primeras convivencias lúdicas 8). Quiero agradecer toda la gente que me explicó un juego y espero que lo que me tocó explicar a mí no fuera muy desastrosa la cosa
Recogo al “me toca el sorteo de Juegame Store de 60 leuros” (Keroak) en Embajadores y zumbamos para allá. Como era de esperar de primeras me equivoqué en la salida y tuve que volver a meterme en la NII y pillar la correcta.
Al llegar llamo a David (Damosan) para ver donde podemos dejar el coche y aparcamos. Justo al lado nuestra aparca Reuner y sabiendo que quería probar el San Marco se lo comento y un fueramiseria que andaba por allí hizo que nos juntásemos para nuestra primera partida…


1º Partida viernes 18.30_San Marco

Jugadores: Reuner, Fueramiseria y Ksuco (se la llevó Ksuco)
Explicación: Ksuco



La partida: Explicación sencilla, juego bonito y uno der mis favoritos para 3, la partida fue en mi opinión rápida y perfecta para iniciar nuestra andada jugona.


2º Partida viernes 20.15_Gosu

Jugadores: Reuner y Ksuco (se la llevó Ksuco)
Explicación: Reuner



La partida: Reuner es un tío grande, (muy grande) y tenía por allí un Gosu recién comprado de 2º mano con ganas de ser jugado, me comentó el jugarlo a 2 y nos vençía al pelo para hacer tiempo hasta la cena, el juego me gustó, creo que puede funcionar bien para torneos.


3º Partida viernes 21.30 a 5.30_Civilization+Expansión AH

Jugadores: Avesan, Vikat, Pfrias, Davidcivad, Manrico y Ksuco (se la llevó Davidcivad)
Explicación y agradecimiento por mi parte por Davidcivad y Neftali



La partida: Este era mi plato fuerte en las convivencias, tenía muchas ganas de jugarlo por todos los comentarios buenos que me llegaban de él, pero para gustos los colores.
La explicación estupenda, yo estaba superatento como se puede ver en la foto (robada a byfed)



Así que empezó la cosa, al principio todos nos desarrollábamos tranquilamente, bueno al principio y al final porque el juego poca lucha o ninguna. Todos negociando un poco hasta donde quería llegar y tal, doblando gente, teniendo cuidado de no eliminarse a nadie en la fase de mantenimiento… llega el comercio y aquí es donde se anima el juego, que quieres que vendes que me das, viene con regalito la cosa…. Pues tal que la chicha del juego estaba en esta negociación por lo menos para mí, pero la negociación era como en el Catan un poco vitaminada con cartas de eventos.
Los turnos se convirtieron en extenderse y negociar, además hicimos mal una cosa ya que las cartas que cambiabamos con la banca las pusimos en la parte de arriba del mazo por lo que estuvimos unas 3 rondas sin eventos… osea que el juego se convirtió en una negociación de materiales puro y duro, aquí el que mejor lo hizo fue Davidcivad con diferencia, así que empezó a tomar ventaja al resto. En un segundo grupo estábamos casi todos igualados y Roma (Vikat) se quedó un poco rezagado.
Me sorprendió una regla del  juego que me chirriaba por todos lados como comenté en la partida, si tienes más de 2 cartas de catástrofes cuando acaba la fase de comercio sólo te afectan las dos menores… esto hizo que la gente negociara con la persona que le daba igual comerse los eventos (Avesan) si sólo se comía los dos menores. Luego hablé con más gente y me dijieron que la regla no era así que te comias todos…. Pero bueno si algún erudito me quita la duda pues mejor que mejor.
En la partida se destacó mucho Davidcivad e intenté mover a las masas para que no negociara con él….. con poco éxito la verdad, yo insistí varias veces pero nada.
La partida no la acabamos porque Davidcivad ya la tenía ganada faltando dos turnos, ya que cumplia con todos los requisitos y había sumado los 1600 puntos ya en sus cartas. Y con buen criterio en mi opinión decidi9mos guardar fuerzas para la jornada del sábado.
La partida al final me pareció un Catan vitaminado y poco más, el que mejor negocia en esta fase se lleva la partida porque da igual que hubiéramos empezado cada uno en una isla desierta, no hubo mucha pelea en el tablero. Le hubiera añadido al juego cartas de fortaleza, de caballeros con más ataque para fomentar mucho más las peleas, además de reducir bastante los cuadros negros del tablero
He criticado que el HIS me parecía que estaba muy encorsetado, según la nación que te tocase tenías poca libertad de acciones, pero una vez jugado el Civi, me parece mejor juego el HIS o esa es la sensación que me queda y que el corsé no lo es tanto e intenta reflejar un poco la historia de cada nación. Pero bueno la cosa es probar cada uno los juegos y que saque sus propias conclusiones.


4º Partida sábado 10.30_Trajan

Jugadores: Clint Barton, Ferris, Damosan y Ksuco (se la llevó Ferris)
Explicación: Clin Barton



La partida: Después del desayuno estuve viendo con Damosan a que podíamos jugar, tras varias negociaciones, apareció mi Trajan como una buena opción, pero yo no sabia jugar muy bien, por no decir nada, así que preguntamos por allí y Clint Barton se ofreció amablemente a explicarnos el juego y a jugarlo junto a Ferris que danzaba por allí  ::)
La partida muy buena, buenos compis de mesa, explicación muy clarita de Clint y allí que le dimos al mancala, yo estaba muy perdido y me arrepentí a media partida de no tener más avanzado el juego superior de centuriones, ya que vi que se sacaron muchos puntos.
La verdad que fue un gustazo de partida por el juego y por los jugadores  :D


5º Partida sábado 13.00_Panic Station

Jugadores: Devas, Manrico, Ferris, Neftali, Taquito y Ksuco (la palmó el infectado Devas)
Explicación: Punisher



La partida: Juego que tenía ganas de probar y que me gustó, es un juego que puedo comparar con La Resistencia de roles ocultos pero aquí en vez de votar para ver quien hace la misión y luego votar en la misión tiene otro funcionamiento:
El juego comienza con todos los jugadores controlando a un robot y a un humano con la misión de encontrar el nido de la infección o algo así para quemarlo con 3 cartas de gasolina, empezando por el jugador inicial se empieza a gastar los puntos de movimiento entre descubrir nuevas habitaciones y hacer diversas acciones, en el mazo de robo entre las primeras cartas se roba una que indica cuál es el jugador infectado e inmediatamente su objetivo en el juego cambia, pasando este a infectar a todos los demás jugadores, para impedir que quemen el nido de origen de toda la infección.
En la partida se descubrió rápidamente quién era el infectado y se salvó la misión, pero si llega a esperar a intentar las infecciones nos hubiera vapuleado a todos


6º Partida sábado 15.00_San Marco

Jugadores: Punisher, Manrico y Ksuco (se la llevó Ksuco)
Explicación: Ksuco



La partida: Pues después del Panic le comento a Punisher si se jugaba un San Marco y en cero coma pillamos a otro player… el Sr. Manrico que creo que ha sido el compi jugón con quien más mesa he compartido. En la partida se nos disparó Punisher en la puntuación y nos costó Dios y ayuda pillarle, aunque mi estrategia en la mesa era pensar en la puntuación final y repartir mis cubitos. Otra partida agradable a un gran juego!!!


7º Partida sábado 16.50_Mundus Novus

Jugadores: Punisher, Sheix, Davidcivad, Pfrias y Ksuco (se la llevó Sheix)
Explicación: Punisher



La partida:Tras la explicación nos pusimos a navegar y a descubrir el nuevo mundo, a mí el juego se me hizo superleeeeeeento imagino por el número de jugadores, pero independientemente de eso no me acabó de convencer su dinámica y no es un juego que me atraiga mucho una vez probado.



8º Partida sábado 18.25_Shadow Hunter


Jugadores: Calvo, Kalamidad, Trasgu33, Ferris, Clint Barton, Kurumir, Manrico y Ksuco (se la llevó Kalamidad?¿?¿)
Explicación: varios



La partida: Pues juego de roles ocultos estilo Castillo del diablo que me gustó más que este, te toca un personaje entre 3 facciones (sombra, neutral o cazador de sombras) y debes cumplir con la condición de victoria de la carta de tu personaje para llevarte la partida. Empezamos a liarnos a palos entre todos y yo salí bastante escaldado del asunto (era sombra) pero no me acuerdo quien ganó, creo que uno de los neutrales cumplió con su condición de victoria. Eso de liarse a palos une a la gente porque la partida estuvo bien, aunque la empezamos un par de veces por discrepancias de las cartas:)


9º Partida sábado 19.30_Carson City

Jugadores: Calvo, Kurumir, Manrico, Clint Barton y Ksuco (se la llevó Clint Barton)

Explicación: Calvo



La partida: Este es un juego que le había pedido explícitamente a Calvo que se lo llevara, tenía ganas de probarlo, gracias  :), es un juego de colocación de trabajadores con la peculiaridad de que los jugadores pueden ponerse en el mismo lugar que los otros jugadores para realizar la misma acción, resolviéndose dicha situación con un duelo entre ellos. El juego mola pero luego el desarrollo de edificios no me acabó de gustar del todo, bien sea porque no me enteré muy bien de la dinámica hasta bien avanzada la partida o porque no me gustaba de por sí. Pero el juego con lo de los duelos tiene su aquel, pero no es un juego  que después de probarlo me lo piense comprar. Felicidades a Clint Barton que se lío a tiros con todos y acabó llevándose el gato al agua.

Calvo durante toda la partida mantuvo la ley seca en la ciudad y la bebida no se acercó al tablero en ningún momento  8)


10º Partida sábado 22.53_Lancaster

Jugadores: Trasgu33, Ferris, Clint Barton, Kurumir y Ksuco (se la llevó Clint Barton)

Explicación: Clint Barton



La partida: Aquí iba a jugar la partida que más me gustó en las jornadas, es un juego donde colocas a tus caballeros en diferentes sitios para recibir la bonificación correspondiente, ya sea en castillos, guerras de Francia o en tu propio castillo, todo te da algún tipo de bonificación en el juego. Pero la gracia del juego es que a medida que cada uno aumenta su ejercito la pelea por las acciones aumenta considerablemente y las últimas rondas es una guerra de me pongo yo, se pone el otro…. Eramos 4 y la partida en sí me gustó mucho, un juego muy recomendable en mi opinión porque además hay una fase de votación de leyes que también está bien y se creó más de una confusión en la partida… EL juego me lo compre al día siguiente para que veáis que me gustó.


11º Partida sábado 1.20_Strasbourg

Jugadores: Trasgu33, Ferris, Clint Barton, Kurumir y Ksuco (se la llevó Ferris)

Explicación: Ferris



La partida: A mí por lo general me gustan los juegos de subasta, y si a esto le combinas a Feld muy mal se tiene que dar la cosa para que no me guste el asunto, así que negociada la partida Ferris se puso a explicar el juego y nos pusimos al lío, en el juego se juega una serie de rondas, creo que eran 6, donde vas a pujar por una de las acciones que te marcan unas tablas, básicamente pujarás por los diferentes gremios que intervienen en el juego y por el favor del rey y reina. En estos últimos el jugador que puje más se lleva una cosa en concreto, pero con los gremios es diferente, se llevan acciones los tres pujadores que hayan pujado más. Bueno parece un poco lío pero en la práctica es muy fácil  ::), el juego me gustó y me lo acabaré comprando.


12º Partida domingo 10.30_Galaxy Trucker

Jugadores: Damosan, Chesirescat y Ksuco (se la llevó Chesirescat por muuuucho)

Explicación: Chesirescat y Ksuco



La partida: Bueno es un juego que me había pedido Damosan que me llevara y sacamos un hueco el domingo por la mañana para darle al tema, liamos un poco a Chesirescat que andaba por allí y se acordaba más que yo de como se jugaba. No es un mal juego de hecho es muy divertido, pero es un juego nominado a salir de mi ludoteca para dar cabida a otros. Chesirescat debe trabajar para la NASA o tener el juego muy trillado porque se hacía unas pedazo de naves de fliparlo XD.
Un placer Damosan y Chesirescat  ;)

Pd. Luego nos fuimos a darle un poco al Crokinole mientras buscábamos otras partidas. Damosan tienes que practicar muuucho  :D


13º Partida domingo 12.30_Lancaster

Jugadores: Punisher, Tomol, Devas, Clint Barton y Ksuco (se la llevó Ksuco)

Explicación: Clin Barton



La partida: Mi segunda partida a este juego, fui a por Clint Barton para que probara el San Marco, pero tenía medio apalabrado enseñar el Lancaster y me dijo que me metiera y allí que se metió Ksuco,  esta vez eramos 5 y no 4 como en mi anterior partida y esta ocasión ya sabía jugar, lo que se tradujo en partida pensator porque no había sitio para todos y tirábamos de muñequitos para ganar posiciones. Esta vez intenté corregir algunos errores de la anterior partida, no había ido mucho a guerrear a Francia y esta vez mis caballeros fueron a las cruzadas con mayor frecuencia que anteriormente. Los últimos turnos fueron de puteo total entre todos y me gustó mucho. Gran partida aunque seguramente que por la novedad me gustó más la anterior como le comenté a Clint.


14º Partida domingo 15.00_Dungeon Fighter (palmamos todos)

Jugadores: Farrels, Manrico, Keroak, Chesirescat, JackDaniel y Ksuco

Explicación: Farrels



La partida: pues el juego de primeras llama la atención porque no se parece a nada, le vi jugar el día anterior y tenía buena pinta, gracias a Farrels por la explicación  :)
El juego se trata de ir avanzando por una mazmorra o similar e ir derrotando unos monstruos que te salen, con la peculiaridad de que los derrotas tirando el dado pero de una forma distinta a lo habitual… haces tantos puntos de daño como te marca el tablero, pero como digo tienes que tirar el dado con el hándicap que te diga el monstruo o si quieres usar un arma especial o por cualquier otro tipo de razón.. la verdad que el juego se nos dio fatal jajajaja, ya el hecho de tirar el dado con el hándicap de que primero diera un bote en la mesa fue un desafío para todos… y ya el lanzarlo por debajo de la pierna y que votase en la mesa antes de entrar pues imaginaros. Juego muy original y que merece la pena probar.


15º Partida domingo 16.00_Crokinole (se la llevó Manrico y Ksuco)

Jugadores: Tomol y Kalamidad vs Manrico y Ksuco



La partida: Después de la partida al Dungeon Fighter, se podía ver que la gente se iba recogiendo ya y era difícil montar más mesas para jugar por la hora que era, le comenté a Manrico (compi jugón de este año) de ir a la otra sala para ver que había y no jugamos muna parti al Croki de Damosan que tan gustosamente le había traido tras pillarselo a Ruloma. La partida pues como es el Crokinole puede salir para cualquier lado, pero Kalamidad nos hizo un par de favores y nos llevamos la parti  8).


16º Partida domingo 16.30_Skull & Roses (se la llevó Ksuco)

Jugadores: Tomol, Kalamidad, Fueramiseria, Calvo, Keroak y Ksuco



La partida: Es un juego que tenía pendiente por probar y aquí se me vino la ocasión, el juego mola, por lo menos a mí me mola, no pretende ser más de lo que es un filler estupendo y de faroleo puro y duro.


17º Partida domingo 17.50_Camelot (Ivanhoe) (no la acabamos)

Jugadores: Kalamidad, Manrico, Calvo, Keroak y Ksuco



La partida: Juego que no conocía y que nos pusimos a jugar sin saber nadie jugar, no íbamos inventando las reglas según nos iba encajando la cosa y el francés de fueramiseria, hicimos un par de torneos y nos pasamos casi toda la partida discutiendo si los que pasaban dewl torneo debían robar cartas o no  ???

Bueno aquí mi memorándum de las CLBSK2012 y nos vemos en las CLBSK2013

Saludos a todos y gracias a los que me hicisteis la estancia más fácil por allí como Clint Barton, Calvo, Ferris, Manrico, Reuner, Kurumir, etc.. :)
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 16:57:09 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #81 en: 24 de Mayo de 2012, 13:36:43 »
Citar
Me sorprendió una regla del  juego que me chirriaba por todos lados como comenté en la partida, si tienes más de 2 cartas de catástrofes cuando acaba la fase de comercio sólo te afectan las dos menores… esto hizo que la gente negociara con la persona que le daba igual comerse los eventos (Avesan) si sólo se comía los dos menores. Luego hablé con más gente y me dijieron que la regla no era así que te comias todos…. Pero bueno si algún erudito me quita la duda pues mejor que mejor


Realmente la regla es que te comes 2 al azar; aunque me temo que esto puede variar de edición en edición, o de grupo en grupo (por homerule)

Citar
Wealth of Nations: Pablo, Damosan, Avesan, ¿Raul? y Keroak

Sí, Raul soy yo (de csibadajoz); el de la fábrica de los cubitos negros.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #82 en: 24 de Mayo de 2012, 14:00:04 »
La explicación estupenda, yo estaba superatento como se puede ver en la foto (robada a byfed)

Ksuco, no se puede robar algo que es de todos.. :) mis fotos son para uso y disfrute público.. aunque, vale, se agradece la mención. :)

En cualquier caso, en lugar de descargarla, y volverla a subir, te recomendaría que la enlazases directamente a mi album de picassa, porque ha perdido bastante calidad.. y uno tiene una reputación que mantener.. :)

salu2

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #83 en: 24 de Mayo de 2012, 16:44:30 »
Ksuco, no se puede robar algo que es de todos.. :) mis fotos son para uso y disfrute público.. aunque, vale, se agradece la mención. :)

En cualquier caso, en lugar de descargarla, y volverla a subir, te recomendaría que la enlazases directamente a mi album de picassa, porque ha perdido bastante calidad.. y uno tiene una reputación que mantener.. :)

salu2
Lo de robar era una forma de hablar, siento mancillar tu honor pero no soy capaz de enlazarlo desde picassa  :P
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #84 en: 24 de Mayo de 2012, 18:42:53 »
Escribiendo
Código: [Seleccionar]
[img]
https://lh3.googleusercontent.com/-2kOprGgXAXU/T7qxNwT1W1I/AAAAAAAAFLA/wLhpKpPCvWg/s640/009.JPG
[/img]

debería valer.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #85 en: 24 de Mayo de 2012, 21:08:10 »
Yo que habia estado esperando el hilo " A que jugamos".....

Por lo que veo ya estais poniendo los dientes largos al personal  ;D

Aqui va mis partidas del fin de semana de las CLBSK :

Viernes
* Eminet Domain
* Dungeon Fighter
* Eclipse

Sabado
* Skull & Roses
* Piko Piko
* Republic of Rome
* Vulgari Elocuentia
* Kakerlaken Salat
* Dungeon Petz

Domingo
* Alta Tension
* Dungeon Fighter
* Mord in Arosa
* Toma 6

Agradecer a todos los que me soportaron en partida....
Conocer a nueva gente...

Y agradecer a Olga por el chupito Vodka,dios que bien me sento  :)
No saldre sin una botellita en el bolsillo  ;D
A Laura por tomarse las molestias de acercarme Atocha.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #86 en: 25 de Mayo de 2012, 01:37:14 »
Mis partiditas en las jornadas fueron:

Viernes.
Last will - con Ricardo, calvo, yamakasi y davicidad
BSG - con Pedrote, Miguelon, calvo, trasgu33, kalamdidad, y yamakasi
chrockinole - Con Calvo, kalamidad, yamakasi, damosan y farrels

Sabado
Automobile - Con Lopez de la Osa, yamakasi, miguelon y toni
Greed Incorporated - Con Miguelon, yamakasi, Toni y damosan
Brass - con Miguelon, yamakasi y toni
Goa - con Miguelon, yamakasi y plurja
Navegador - Con Miguelon, yamakasi, plurja y damosan
7 Wonders - Con Miguelon, yamakasi y damosan

Domingo
Dominant Species - Con Miguelon, Yamakasi y avesan
Cuba - Con Yamakasi, pfrias y vikat

A todos ellos muchas gracias por compartir mesa, sobre todo (una vez más) a Miguelon porque tuvo paciencia infinita explicando juegos.

Salu2

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #87 en: 29 de Mayo de 2012, 15:47:41 »
Bueno con un poco de retraso pero al fin puedo dejaros el enlace al blog
de mi Cronica jurídica de las CLBSK2012, van con fotos espero que os gusté.
http://tetocamoverati.blogspot.com.es/2012/05/clbsk-2012-la-cronica-juridica.html

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #88 en: 29 de Mayo de 2012, 17:09:13 »
Bueno con un poco de retraso pero al fin puedo dejaros el enlace al blog
de mi Cronica jurídica de las CLBSK2012, van con fotos espero que os gusté.
http://tetocamoverati.blogspot.com.es/2012/05/clbsk-2012-la-cronica-juridica.html
He de discrepar en los ganadores de la partida al Strasbourg (creo que se la llevó Ferris, pero ya me haces dudar :)) y mi segundo Lancaster que me llevé trás dejarme las neuronas  ;D y como ya te comenté el juego la primera partida me sorprendió mucho para bien por su duración y la variedad de cosas buenas que tiene y la segunda ya sabiendo jugar y siendo 5 se me hizo mucho más sesuda. Pero bueno la prueba está en que me compré el juego al día siguiente y ya lo jugué el otro día  :D

Saludetes.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 17:16:53 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #89 en: 29 de Mayo de 2012, 17:27:39 »
He de discrepar en los ganadores de la partida al Strasbourg (creo que se la llevó Ferris, pero ya me haces dudar :)) y mi segundo Lancaster que me llevé trás dejarme las neuronas  ;D y como ya te comenté el juego la primera partida me sorprendió mucho para bien por su duración y la variedad de cosas buenas que tiene y la segunda ya sabiendo jugar y siendo 5 se me hizo mucho más sesuda. Pero bueno la prueba está en que me compré el juego al día siguiente y ya lo jugué el otro día  :D

Saludetes.
en el strasburgo se la llevo ferris es que no lo tenía bien puesto ni siquiera los jugadores ya está modificado.
Y en el Lancaster fijaté que pensé que finalmente se la llevó Isra, acutalizado devolviendote tu victoria ;D
¡Que bueno es Lancaster! y es verdad que esta ultima fue más sesuda pero tambien más a saco :D