logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4040 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLBSK MAYO 2012 ].... Organizacion y recordatorios.
« en: 13 de Mayo de 2012, 23:20:05 »
  Bueno chic@s ya no queda nada :-D y este sera el ultimo hilo abierto de las CLBSK . Os pongo puntos a tener en cuenta y recordatorios:


   1)  Aun quedan 6 plazas a 150 euros cada una por si alguien se quiere inscribir.

   2)  Recordad enviar avatares y datos a Kalamidad21, es gratis y sera un bonito recuerdo de estas CLBSK ademas de que sirve para saber el nick de la persona a la que le decimos barbaridades durante la partida porque sus acciones solo nos perjudican a nosotros sin que él tenga ningun beneficio...jejejeje. Asique recordad en enviar los datos. Mas informacion aqui:

  http://www.labsk.net/index.php?topic=85203.0

   3) Los horarios seran :  Desayuno:  09:30
                                  Comida:  14:00
                                  Cenas: 21:00

     El horario para entrar en el albergue es a las 18:00, hasta las 17:00 me han dicho que hay colegios, asique aunque yo lo intente me dijeron que lo ideal es a las 18:00 para que les de tiempo a limpiarlo, y la salida el domingo antes de las 19:00.

   4) Si hay alguien que cree que no va a llegar a la cena que me avise. De momento 4 del comando CSI y 3 del comando Valencia ya me han avisado y la gente de cocina me ha dicho que se les guardara unas bandejas con el menu de esa noche para ellos.

   5) Como os dije al principio yo intente que la calidad de la comida fuera algo mayor, tampoco maravillas por el margen que tienen, pero no se si se notara, yo al menos lo he intentado, si no  funciona no seais muy duro conmigo que yo tambien quiero disfrutar de un finde exclusivamente ludico  :-[ y  yo esta vez estoy en el otro lado asique en el fondo  poco puedo hacer.

   6) Si hay algun alergico o no tolerante a algun tipo de alimento que me mande un privado o email. De momento solo una persona se ha puesto en contacto conmigo sobre este tema.
  
   7) Los coches se podran meter dentro , pero ORGANIZADAMENTE para entrar todos y teniendo en cuenta que en todo momento tiene que haber un camino despejado por si necesitan pasar otros vehiculos ( repartidores, gente que vaya a la granja..etc), tener cuidado con esto, por favor.

   8  ) Recordaros que hay que llevar sacos o sabanas ( mantas no hace falta ) y toalla, si no cada uno le alquilara al albergue un juego de sabanas.

   9) Aunque estamos muy ajustados en cuanto a presupuesto puesto que lo bueno es ser de 60 en adelante, he hecho lo que he podido y habra chuches, bebidas y en cuanto al tema de los juegos que ya lo tengo tambien atado os lo comentare antes/durante/o al final de la cena del viernes.


   10) Estaria bien que si sabeis los juegos que teneis pensado llevar lo escribierais en el documento abierto que existe en el hilo de juegos de CLBSK2012 y en el que TODO el mundo puede abrir el documento y apuntarse a juegos a los que estaria interesado en jugar si cuadran las partidas y los que va a llevar:

   http://www.labsk.net/index.php?topic=85434.0

    11) Recordar tambien estos hilos:

        Comida de bienvenida:

        http://www.labsk.net/index.php?topic=86196.0

        Transporte solidario:

        http://www.labsk.net/index.php?topic=86377.0

  Edito el menu de las jornadas:

  VIERNES CENA: Ensaladilla Rusa,  Calamares romana/croquetas   , arroz con leche/fruta.

  SABADO COMIDA: Macarrones con chorizo y queso rallado,   Pollo asado con patatas fritas ,  Helado.

  SABADO CENA:  Ensalada mixta, Pescado con guarnicion,  Yogurt de sabores/fruta.

  DOMINGO COMIDA: Aperitivo campero,   Paella , Flan/fruta.

 DESAYUNOS: Te, cafe, cola cao, zumos, galletas, pan con mantequilla y mermelada y magdalenas.




  
  
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 23:01:12 por damosan »

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ].... Organizacion y recordatorios.
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2012, 02:06:53 »
Te lo has currao de lo lindo, damosan. Enhorabuena. :)

salu2

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ].... Organizacion y recordatorios.
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2012, 09:27:02 »
Te lo has currao de lo lindo, damosan. Enhorabuena. :)

salu2

+2
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ].... Organizacion y recordatorios.
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2012, 10:00:45 »
Me uno a los agradecimientos de los demás.
Has hecho posible que este año haya CLBSK.
Gracias.

Yamakasi30

Re: [CLBSK MAYO 2012 ].... Organizacion y recordatorios.
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2012, 10:30:14 »
Ya queda menos! w00t!

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ].... Organizacion y recordatorios.
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2012, 10:34:50 »
Salga como salga sera genial....

Gracias por las molestias que os habeis tomado todos los que lo habeis hecho posible.

Y lo dicho por Damosan....
El que no este contento que lo monte el año que viene  ;D

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ].... Organizacion y recordatorios.
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2012, 11:01:11 »
Aprovecho para unirme a los agradecimientos, gracias damosan (y a todos a los q hacen esto posible)  organización impecable  ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ].... Organizacion y recordatorios.
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2012, 14:13:41 »
Aprovecho para unirme a los agradecimientos, gracias damosan (y a todos a los q hacen esto posible)  organización impecable  ;)
+1
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ].... Organizacion y recordatorios.
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2012, 15:37:27 »
Aprovecho para unirme a los agradecimientos, gracias damosan (y a todos a los q hacen esto posible)  organización impecable  ;)

Yo también lo secundo.

Àngel

Manrico

Re: [CLBSK MAYO 2012 ].... Organizacion y recordatorios.
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2012, 16:03:54 »
Todo el esfuerzo que estas haciendo solo se puede merecer una felicitación, muchas gracias por todoooo!!!!

seldonita

Re: [CLBSK MAYO 2012 ].... Organizacion y recordatorios.
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2012, 16:32:55 »
Muchas gracias por todo. Espero dos cosas: que todo salga genial (para lo cual todos pondremos en mayor o menor medida de nuestra parte) y poder compartir mesa contigo (que llevo leyéndote meses y fijo que tienes que ser buena gente  ;)).

Hasta el viernes.

Elandar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugar y Pintar
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ].... Organizacion y recordatorios.
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2012, 22:33:29 »
Muchas gracias por todo. Espero dos cosas: que todo salga genial (para lo cual todos pondremos en mayor o menor medida de nuestra parte) y poder compartir mesa contigo (que llevo leyéndote meses y fijo que tienes que ser buena gente  ;)).

Hasta el viernes.
+1
Amen hermano xD

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ].... Organizacion y recordatorios.
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2012, 09:38:49 »
Damosan.. no creas que por organizarlo TODO te vamos a dejar ganar ¿eh? XD
Muchas gracias!! ;)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ].... Organizacion y recordatorios.
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2012, 12:04:26 »
  He editado al final del primer post de este hilo el MENU.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2012 ].... Organizacion y recordatorios.
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2012, 16:27:39 »
Inmejorable David. Enhorabuena y gracias por lo que nos has dado. Ahora nos toca no defraudarte.