Perdón por la ignorancia absoluta, pero no sé qué es el Crowd Funding.
Yo es que soy de la vieja escuela: entro en la tienda, lo veo, me gusta, lo pago...
Este juego me gusta, como ya di a entender en otro mensaje. ¿Qué he de hacer para tener uno? Si alguien me lo explica le quedaré muy agradecido (en el primer post no lo he entendido muy bien).
Muchas gracias
Hola Nemesis
Hemos elegido Verkami (plataforma de crowdfunding) para intentar editar SOLO BALONCESTO. Es una web mediante la cual se pueden intentar financiar proyectos si no se dispone del dinero para ello. Se basan en el posible mecenazgo de personas que puedan estar interesadas en el proyecto.
La plataforma auna la ayuda de todas esas personas para intentar conseguir la financiacion. Si se consigue, todos los mecenas consiguen su recompensa. Si no (esperemos que no sea el caso) se devuelve todo el dinero a las personas que lo aportaron.
Si pinchas en el enlace
http://www.verkami.com/projects/1618-solo-baloncesto-el-juego-de-baloncesto-de-estrategiaVeras que en la parte de la izquierda te hablamos del proyecto (juego, componentes, etc).
Y en la de la derecha, hay una serie de posibilidades. Son los apoyos que se pueden elegir y la recompensa que se obtiene al elegirlos. Pincha en la que quieras. Sigue los pasos y hay que esperar a ver si conseguimos el proyecto en 40 dias.
Si tienes alguna duda mas, no dejes de preguntar en este hilo o en el del proyecto.
Un saludo.