Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 13 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
07 de Mayo de 2012, 13:36:52
squadra games
Habitual

Desconectado Desconectado

SQUADRA games. "Diversion sin edad"

¿Te gustaría jugar un partido de baloncesto en el salón de tu casa?

Ahora puedes.

Apoya el proyecto SOLO BALONCESTO en la plataforma de crowdfunding Verkami y ayúdanos a conseguir la edición limitada de este juego de mesa que simula el desarrollo de un partido de baloncesto.

Una manera diferente de disfrutar del excitante mundo del baloncesto en el que tú eres el entrenador y decides todas las acciones de tu quinteto en la cancha.

Las plataformas de crowdfunding ayudan a que proyectos innovadores y diferentes tengan una oportunidad de ver la luz. Gracias a tu mecenazgo, podremos editar el juego y tú recibirás una recompensa acorde con el apoyo que decidas darnos.

Ayúdanos también a difundirlo entre tus amigos y gente que sabes que le gusta el baloncesto.
Para nosotros es importante tu apoyo y difusión ya que disponemos de 40 días para conseguir la financiación del proyecto.

Entra en   
http://www.verkami.com/projects/1618-solo-baloncesto-el-juego-de-baloncesto-de-estrategia

Podrás ver con detalle el proyecto y cómo puedes apoyarnos.

Gracias por tu colaboración.

SQUADRA games: "Diversion sin edad"

Read
07 de Mayo de 2012, 13:39:42
squadra games
Habitual

Read
07 de Mayo de 2012, 14:02:23
Hollyhock
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Financiar juegos de mesa mediante crowdfunding está arrasando en EEUU, pero todavía no se ha llevado a cabo en España. No tengo muy claro de cómo funcionará con la mentalidad española, parece ser que vuestro juego se va a convertir en un experimento geekológico.

No me gustan los temas deportivos, así que lo único que puedo hacer es desearos suerte.

Concordia, res parvae crescunt. Discordia, maximae dilabuntur.
Publicada la versión 2.0 de Vera Discordia. ¿A qué esperas para bajarla?

Read
07 de Mayo de 2012, 14:39:30
squadra games
Habitual

Financiar juegos de mesa mediante crowdfunding está arrasando en EEUU, pero todavía no se ha llevado a cabo en España. No tengo muy claro de cómo funcionará con la mentalidad española, parece ser que vuestro juego se va a convertir en un experimento geekológico.

No me gustan los temas deportivos, así que lo único que puedo hacer es desearos suerte.

Muchas gracias.
Como bien dices, aunque en USA lo tendriamos muy facil, aqui en España es algo pionero.

Por eso todo apoyo es importante....

Read
07 de Mayo de 2012, 14:53:11
tularemia
Visitante

Grandisima noticia...!

Me alegro por la gente de SG.

Creo que han hecho un buen trabajo con S.Baloncesto. A ver si la gente apoya el proyecto.

Pd. Que cierto es que en EEUU seria mucho mas facil sacar este proyecto...

Read
07 de Mayo de 2012, 15:05:04
Gelete
Baronet
Veterano

*

Trolea que algo queda.

Yo estoy ojo avizor, mínimo tienes mi mecenazgo (habrá que donar).

Mañana hablamos.

Además, como he podido analizar, la mujer necesita ese pedazo de tío ahí.
El Fary.

Con tutte le ragazze
sono tremendo...
(Giochi Preziosi)

Read
07 de Mayo de 2012, 15:39:18
playmobilx
Recien Llegado

*

Me gusta la idea del crowdfunding, espero que tenga mucha acogida y vuestro juego salga a la luz.
Acabo de hacer mi aportación....estoy deseando que llegue octubre y tener mi copia en casa.

Saludos y mucha suerte.

Read
07 de Mayo de 2012, 16:01:48
Némesis
Baronet
Veterano

*

Tiempo: 50% labsk-30% leer reglas-20% jugar... ???

Perdón por la ignorancia absoluta, pero no sé qué es el Crowd Funding.

Yo es que soy de la vieja escuela: entro en la tienda, lo veo, me gusta, lo pago...

Este juego me gusta, como ya di a entender en otro mensaje. ¿Qué he de hacer para tener uno? Si alguien me lo explica le quedaré muy agradecido (en el primer post no lo he entendido muy bien).

Muchas gracias

Read
07 de Mayo de 2012, 16:39:14
squadra games
Habitual

Perdón por la ignorancia absoluta, pero no sé qué es el Crowd Funding.

Yo es que soy de la vieja escuela: entro en la tienda, lo veo, me gusta, lo pago...

Este juego me gusta, como ya di a entender en otro mensaje. ¿Qué he de hacer para tener uno? Si alguien me lo explica le quedaré muy agradecido (en el primer post no lo he entendido muy bien).

Muchas gracias

Hola Nemesis

Hemos elegido Verkami (plataforma de crowdfunding) para intentar editar SOLO BALONCESTO. Es una web mediante la cual se pueden intentar financiar proyectos si no se dispone del dinero para ello. Se basan en el posible mecenazgo de personas que puedan estar interesadas en el proyecto.
La plataforma auna la ayuda de todas esas personas para intentar conseguir la financiacion. Si se consigue, todos los mecenas consiguen su recompensa. Si no (esperemos que no sea el caso) se devuelve todo el dinero a las personas que lo aportaron.

Si pinchas en el enlace 
http://www.verkami.com/projects/1618-solo-baloncesto-el-juego-de-baloncesto-de-estrategia

Veras que en la parte de la izquierda te hablamos del proyecto (juego, componentes, etc).

Y en la de la derecha, hay una serie de posibilidades. Son los apoyos que se pueden elegir y la recompensa que se obtiene al elegirlos. Pincha en la que quieras. Sigue los pasos y hay que esperar a ver si conseguimos el proyecto en 40 dias.

Si tienes alguna duda mas, no dejes de preguntar en este hilo o en el del proyecto.

Un saludo.

Read
07 de Mayo de 2012, 16:51:11
pedrotronic
Veterano

Squadra...yo os recomiendo postear tambien la noticia del mecenazgo en la BGG (que seguro que alguno más pillais)

Páginas: [1] 2 3 ... 13 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1