Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
05 de Mayo de 2012, 19:19:37
Torke
Veterano

Desconectado Desconectado

Lo he visto hoy en una tienda y la verdad es que me ha llamado la atención. Escuché en su momento que fue el juego que ganó el Granollers 2011, y el aspecto gráfico es bastante bueno, pero no sé nada de nada acerca de él. Alguien lo ha jugado? Merece la pena?

Read
05 de Mayo de 2012, 20:21:27
Cibarius
Veterano

Hola,

Tienes una partida de demostración en la página del Tric Trac Francés:

http://www.trictrac.tv/video-divinare-de-l-explipartie

Gráficamente es una pasada, me gusta mucho, pero me parece algo caro para lo que trae. En cuanto a la mecánica, me parece un poco tontuna, para mi no es muy interesante, pero entiendo que haya gente a la que le pueda gustar.

A grandes rasgos, tienes que acertar cuantas cartas hay de cada tipo en juego, teniendo en cuenta que al principio de cada ronda se eliminan algunas. Hay algunos intercambios de cartas entre jugadores para tener pistas y si aciertas o te acercas te dan puntos positivos y sino pues negativos, jeje

Eso es todo...

Saludos

Read
05 de Mayo de 2012, 21:23:14
chemo
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Yo tuve oportunidad de probarlo el año pasado en Granollers y me parece un mas que digno ganador, uno de esos juegos que no se parece a nada, con mucho faroleo y una dinámica llena de picardías...

Quizá para el tipo de juego que es el aspecto gráfico despiste un poco, ya que es un juego familiar y algo mas de colorido no le hubiera ido mal, y eso que me gusta mucho como ha quedado.

En mi opinión y recalco que es mi opinión, una compra obligada, pero quizá a los amantes de freirse el cerebro se les quede corto.

Saludos

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Read
05 de Mayo de 2012, 23:44:18
+ab
Baronet
Veterano

*

¿Entonces es un Tricoda Advance, por así decirlo?

Read
06 de Mayo de 2012, 01:06:33
Kerbala
Habitual

Si vis pacem, para bellum

Habrá que ponerlo en la wish list.
 Sonreir Sonreir

Read
06 de Mayo de 2012, 01:34:05
chemo
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

¿Entonces es un Tricoda Advance, por así decirlo?

mmm... Nada que ver  Gui&ntilde;ar

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Read
06 de Mayo de 2012, 04:42:43
Torke
Veterano

uno de esos juegos que no se parece a nada,

No se muy bien cómo va este juego, pero según lo comentado arriba se parece muy mucho al juego de dados original, no? No se si se llama Perudo o algo así, tu veías tus dados y decides cuantos hay de cada... pues eso pero un poco más complejo. Que lo mismo me equivoco pero es la impresión que me da.

Read
06 de Mayo de 2012, 10:25:53
chemo
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Tampoco tiene nada que ver con el Perudo, que no deja de ser el mentiroso con dados de toda la vida, pero comercializado.

Aqui al principio se reparten las cartas entre los jugadores, siempre se dejan algunas fuera para que la proporción de cartas de cada color sea diferente (de partida ya hay algunos colores con mas cartas y otros con menos) y el objetivo es acertar el numero de cartas que hay de cada tipo, la gracia está en que cada vez que juegas una carta de un color tienes que cambiar tu apuesta, incluso si crees que estabas en lo cierto, de aqui que haya cierto faroleo, llegado un momento (tras jugar 2 o 3 cartas, no recuerdo), tienes que pasar x cartas a otro jugador, por lo que hay información compartida y aquí puedes jugar con guardarte sólo para ti algunas cartas... Esto se hace 3 veces, una vez que se han jugado todas las cartas se comprueba la exactitud de las "predicciones" y se puntúan. Vamos, mas o menos lo que ha dicho Cibarius...

Quizá lo mejor es que lo pruebes  Sonreir Sonreir Sonreir

Read
06 de Mayo de 2012, 14:55:26
Torke
Veterano

No tiene mala pinta, lo que pasa es que 25 eurazos me parece una auténtica eageración para un juego que estoy seguro que se puede jugar con una baraja de las de toda la vida. Le seguiré la pista de todos modos...

Read
06 de Mayo de 2012, 16:10:48
Kerbala
Habitual

Si vis pacem, para bellum

No tiene mala pinta, lo que pasa es que 25 eurazos me parece una auténtica eageración para un juego que estoy seguro que se puede jugar con una baraja de las de toda la vida. Le seguiré la pista de todos modos...

Yo pienso igual que tu, me parece un poco caro, pero vamos si el juego es bueno no me importaría pagarlo, habrá que esperar un poco para ver futuras reseñas y opiniones de los demás compis.

Páginas: [1] 2 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1