Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 17 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
15 de Mayo de 2012, 20:50:57
rmnmon
Experimentado
Desconectado Desconectado

Ivanhoe mas bien deberia editarlo Asmodee q ya lo hizo en Francia (con el nombre de Camelot), aunque creo q es un juego q se venderia bastante bien, a mi me gusta echar una partida de vez en cuando y tengo un par de amigos q si estuviera en español se lo compraban.
Yo creo q el combat commander funcionaria bien.

Read
15 de Mayo de 2012, 21:52:06
rafgar
Veterano

yo voto por el Virgin Queen

Read
15 de Mayo de 2012, 22:11:39
rabanes
Experimentado

yo voto por el Virgin Queen
y yo!  babas

Read
20 de Mayo de 2012, 11:03:42
elcuartooscuro
Habitual

Virgin Queen está convirtiéndose en el título mas codiciado últimamente. Habrá que esperar a las reseñas para saber si merece tanta atención.

Asociación Juvenil El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta

Si te gustan los juegos de rol y los juegos de mesa, este es tu sitio.

Read
25 de Mayo de 2012, 21:44:06
archiduquecarlos
Visitante

Yo creo que Virgin Queen o Here I Stand.

¿Por qué?

Pues porque hay muchos aficionados a la Historia a los que les encantaría, no ya jugar, sino tener un juego con una portada con Carlos V o Felipe II. Recordemos que son de los pocos juegos donde existe un bando poderoso llamado España... Y desde niño llevo oyendo a mucha gente que le hablaba de juegos históricos "¿hay alguno del Imperio Español?"

Por otra parte, son espectaculares en materiales y arte, sensacionales para el puro coleccionista

Read
25 de Mayo de 2012, 21:45:05
archiduquecarlos
Visitante

Virgin Queen está convirtiéndose en el título mas codiciado últimamente. Habrá que esperar a las reseñas para saber si merece tanta atención.

Te aseguro que lo merece, he estado en el playtesting y te puedo asegurar que va a ser el simulador histórico multiplayer definitivo para muchos años

Read
25 de Mayo de 2012, 23:46:24
elcuartooscuro
Habitual

Pues a ver si alguien se anima a hacer una reseña (o videoreseña) para terminar de convencernos.  Guiñar

Read
26 de Mayo de 2012, 00:10:37
awi
Veterano

¿Echamos una partida?

Yo creo que el "1989: Dawn of Freedom ", se solapa con el "Twilight Struggle", ya que son dos juegos del mismo estilo, y que seguramente no merezca tener los 2 en la misma colección y luego se vean de segunda mano, y no se compre tanto en tienda.

Sin lugar a dudas editaría  con un nuevo diseño gráfico el "Battleline", porque creo que es uno de los mejores juegos de cartas sencillos para 2 personas y puede ser uno de los juegos más vendidos de la editorial.

Y mis otros candidatos, y que serían para un target diferente son "Commands & Colors: Ancients", y Dominant Species.

Así que con estos 3 juegos, de diferente estilo, el éxito estaría casi asegurado, además de ser 3 de los mejores juegos que hay en su segmento.

Read
27 de Mayo de 2012, 12:27:19
elcuartooscuro
Habitual

Yo también creo que un rediseño de Battleline sería muy interesante. No creo que tenga un coste (en ilustraciones y horas de trabajo) que no se pueda rentabilizar con cierta facilidad, ya que es un juego bastante accesible para cualquier público.

Read
28 de Mayo de 2012, 13:04:51
archiduquecarlos
Visitante

Pues a ver si alguien se anima a hacer una reseña (o videoreseña) para terminar de convencernos.  Guiñar

Tomo nota  Guiñar

Páginas: Previa 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 17 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1