A mi me gustaría el Paths of Glory. Cuando se cumpla el centenario de la guerra habrá más gente que sentiría curiosidad por el juego. Probablemente no sería un éxito de ventas pero cubriría un hueco en el mercado español donde no tiene competencia con nadie. Here I Stand o Virgin Queen son apuestas mucho más arriesgadas y Dominant Species, hombre... Ya hay muchos eurogames buenos en castellano y el catálogo de GMT lo que ofrece son juegos diferentes a lo que publican Devir, Edge o Homoludicus.
Opino como tu.
Ademas el Here I Stand, por mucho que nos guste, con su "limitación" por el gran número de jugadores que necesita, no creo que sea factible. El Virgin Queen, mejora eso, pero siendo un juego tan reciente... seguro que quieren explotarlo primero ellos, ademas Devir querra juegos suficientemente testeados, no?. El 1989, tampoco lo veo, demasiado parecido al TS. Yo tiraría hacía algún wargame.
Personalmente, me encantaría un CC:E, aunque lo tengo todo, y no es tan dependiente del idioma, una vez que controlas los "cuatro" tipos de cartas. Un Paths of Glory me encantaría, y con el centenario que se acerca.... OJALA sea el próximo!.
Y el siguiente el Dominant Species!
Saludos!