Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 16 17 [18] 19 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
04 de Mayo de 2012, 18:48:49
Spooky
Veterano

Desconectado Desconectado

Pues tampoco los veo tan feos, pero claro viniendo de un tío que flipa in colors con los tambores japoneses.... en cuestiones de gusto cada vez me siento más identificado con Gabinete Caligari y su maravillosa canción...

¡Caray!... Ya no hay...
estilo ni per-so-na-li-dad....

El del Brass no tiene muy buena pinta, aunque lo mismo gana al verlo...

Read
04 de Mayo de 2012, 23:30:37
cartesius
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Juega para divertirte

y yendonos al automobile..... alguien mas tiene la sensacion de problemas de rejugabilidad?

No se, es una sensacion que me deja... aunque cada partida me parece una gozada... me da la sensacion de ser muy iguales  Sonrisa
y eso no quita para querer jugarlo mas aun
Aquí tienes a otro. En mi 1ª partida flipé (gracias, Gelete, por esa genial explicación!) pero a medida q he ido jugandolo me ha parecido un poco sota-caballo-rey. Tiene su intríngulis, decisiones, pero a veces me da la sensación de que tienes menos opciones de las que a priori aparenta. Aun así me gusta bastante...  Girar ojos

Read
05 de Mayo de 2012, 03:16:42
Txuskologo
Experimentado

El problema del automobile es que "sólo" hay que vender coches. Lo puedes hacer de varias formas y en diferentes momentos, lo puedes hacer con howard, con los comerciales o con el track de demanda pero al fin y al cabo en todas ellas haces lo mismo: vender coches.

Creo que por este detalle el juego parece lineal y no se presta a la rejubilidad, aunque a mí me encanta y me parece un juegazo en toda regla, un peldaño por debajo de brass pero un juegazo.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2012, 09:24:41 por Txuskologo » En línea

Read
05 de Mayo de 2012, 09:16:39
Gelete
Baronet
Veterano

*

Trolea que algo queda.

El Automobile y todos los juegos como el Automobile tienen un relativo problema de rejugabilidad (se me ocurre por ejemplo el Principes de FLorencia). Es cierto que o son para jugarlos 200 veces como otros juegos y eso debe colocarse en el "debe", pero con la cantidad enorme de juegos que tenemos revisitarlos de vez en cuando es una delicia. Automobile es rápido, o debería serlo queridos AP peperos, es sencillo, bonito, no sé, me parece un juego notable y aunque es cierto que en el primero de los cuatro turnos la cosa está clarinete, los otros tres son mas abiertos. Por lo dicho no es un juego sobresaliente, pero jugado con vidilla es un juego de fondo de armario como la copa de un pino.

Además, como he podido analizar, la mujer necesita ese pedazo de tío ahí.
El Fary.

Con tutte le ragazze
sono tremendo...
(Giochi Preziosi)

Read
05 de Mayo de 2012, 11:33:41
General_Norris
Baronet
Veterano

*

Yo comparto lo dicho anteriormente. A ver si consiguen sacarle una expansión, que sería el juego que más se beneficiaría de una.

Read
05 de Mayo de 2012, 12:13:45
Spooky
Veterano

sin haberlo jugado, y guiándome por vuestros comentarios, creo que no lo jugaré por eso que decís del AP. Si es un juego que invita a hacer múltiples cálculos puede ser insufrible la espera entre turno y turno

Read
05 de Mayo de 2012, 18:31:56
Txuskologo
Experimentado

sin haberlo jugado, y guiándome por vuestros comentarios, creo que no lo jugaré por eso que decís del AP. Si es un juego que invita a hacer múltiples cálculos puede ser insufrible la espera entre turno y turno

Pues te perderás un gran juego. El AP no me parece para nada superior al de la mayoría de eurogames.

Read
05 de Mayo de 2012, 21:24:02
Canales
Veterano

Conectado Conectado

El Automobile lo probé hace un par de años y no tengo un gran recuerdo, la verdad. Me dio la sensación de que era mucho tiempo de juego para luego tomar muy pocas decisiones. Quizá cambiara de opinión si lo jugara hoy, pero me da que le falta algo, y los comentarios sobre que puede ser repetitivo apuntan en esa dirección...

Read
07 de Mayo de 2012, 08:39:38
gixmo
Moderador
Veterano

*

God catches you confess

ojo, que aunque diga eso de las repetitivas... me lo he pasado teta en todas las partidas.....
Juegas sin pensar en la anterior, pero, al terminar, y al margen de la gran experiencia que te ha dejado, tienes la sensaciond e deja vu  Sonrisa

Eso si, por seguir con la comparacion que ha hecho Gelete con el Principes de Florencia (y que me parece muy acertada), creo que este ultimo lleva peor la falta de rejugabilidad que el Automobile (y yo soy fan de Kramer), llegando a ser mucho mas matematico y "rigido" (no se si esta es la palabra... straightforward). Kramer lo soluciono en el Colosseum, eso si, haciendolo mas familiar. Walalce no creo que ni se lo haya planteado  Sonrisa

Juegos de saldo (actualizado 07/06/2013)
La raza humana es capaz de sorprenderte cada dia mas, por lo general siempre hacia peor.

Read
07 de Mayo de 2012, 10:03:12
Gelete
Baronet
Veterano

*

Trolea que algo queda.

ojo, que aunque diga eso de las repetitivas... me lo he pasado teta en todas las partidas.....
Juegas sin pensar en la anterior, pero, al terminar, y al margen de la gran experiencia que te ha dejado, tienes la sensaciond e deja vu  Sonrisa

Eso si, por seguir con la comparacion que ha hecho Gelete con el Principes de Florencia (y que me parece muy acertada), creo que este ultimo lleva peor la falta de rejugabilidad que el Automobile (y yo soy fan de Kramer), llegando a ser mucho mas matematico y "rigido" (no se si esta es la palabra... straightforward). Kramer lo soluciono en el Colosseum, eso si, haciendolo mas familiar. Walalce no creo que ni se lo haya planteado  Sonrisa

El Colosseum es mucho peor juego que el PoR en mi humildísima opinión, yo lo que pienso es que el PoR hay que jugarlo con su expansión y que si no la tienes o no te gusta tendrás que dosificarlo mucho, pero tampoco pasa nada, tampoco peudes beber Cardhú todos los días y no por eso lo dejas de lado.

El AUtomobile no tiene porqué ser tan largo si se juega con vidilla. Ahora si se juega a calcular hasta el último detalle... lo que pasa que ya digo que eso me ocurre con casi todos los juegos, que si la gente los piensa mucho lo paso peor en la partida. Pero como juego es bueno, al menos a mi me lo parece, aunque no es uno de los juegos top, es un excelente juego de fondo de armario, como lo son PoF, Taj Mahal, Amun Re, y otros tantos.

Además, como he podido analizar, la mujer necesita ese pedazo de tío ahí.
El Fary.

Con tutte le ragazze
sono tremendo...
(Giochi Preziosi)

Páginas: Previa 1 ... 16 17 [18] 19 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1