Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
17 de Enero de 2013, 14:51:28
Argel
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

War of the Ring

Figuras de workshop para los personajes principales.

Una torre de Barad-dûr y tuercas para estabilidad de los  Nazgûls.

Cartas para agrupar armadas

Mordor

Read
17 de Enero de 2013, 15:38:12
ulises7
Veterano

Mola  Sonrisa

Sin duda las figuras Citadel no se pueden comparar a nivel de detalle con respecto a las figuras que vienen en la GdA, pero ¿su escala no es notablemente mayor? Creo recordar que tienen el mismo tamaño que la infantería básica de Warhammer y éstas miniaturas son casi el doble de grandes que las minis de la GdA, así que la diferencia de altura ¿no se nota mucho?

¿Los orcos los has pintado tú?  Sonrisa

¿Donde has conseguido la torre de Barad-Dûr? Está bastante chula, lo único que no me gusta de ella es la peana, que yo la quitaria.

Y lo de las cartas para agrupar las armadas te será útil porque por lo visto tienes la 1ª edición, pero en la segunda hay unos huecos especialmente pensado para ello  Sonreir

Un saludo.

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

"My sword glows blue in the presence of rules lawyers"

Read
17 de Enero de 2013, 15:47:37
Argel
Baronet
Veterano

*

Mola  Sonrisa

Sin duda las figuras Citadel no se pueden comparar a nivel de detalle con respecto a las figuras que vienen en la GdA, pero ¿su escala no es notablemente mayor? Creo recordar que tienen el mismo tamaño que la infantería básica de Warhammer y éstas miniaturas son casi el doble de grandes que las minis de la GdA, así que la diferencia de altura ¿no se nota mucho?

¿Los orcos los has pintado tú?  Sonrisa

¿Donde has conseguido la torre de Barad-Dûr? Está bastante chula, lo único que no me gusta de ella es la peana, que yo la quitaria.

Y lo de las cartas para agrupar las armadas te será útil porque por lo visto tienes la 1ª edición, pero en la segunda hay unos huecos especialmente pensado para ello  Sonreir

Un saludo.

La alturas la puedes ver contra Saruman a la derecha del Rey Brujo (su derecha) es la original del juego que deje para que notaran la diferencia, es apenas un poco mayor y la gente que ha visto por primera vez el juego no notan que son piezas distintas.
Todo el ejercito de las sombras excepto la infantería de los Harad las pinte a mano. Y algunas armadas de los pueblos libres también.

La torre es una pieza de un ajedrez de ESDLA de ahi la peana, pero me gusta por los caracteres élficos que tiene escrito y porque parece las bases de la torre.

Si es la primera edición.

Read
17 de Enero de 2013, 16:04:30
Argel
Baronet
Veterano

*

Comparación de Galdalf

Enanos

Huargos

Elfos

Los fotos de los Mumakils andan por ahi perdidas.

Read
17 de Enero de 2013, 16:32:55
ulises7
Veterano

Pues veo que no son tan grandes como pensaba así que pueden dar el pego  Sonreir, ahora me arrepiento de perder de pequeño en una mudanza a Gimli, Legolas, Gandalf, Boromir, Frodo, Aragorn, Saruman ( todas de GW ) ... -.-

Y las miniaturas pintadas te han quedado bien, sobretodo la boca de los huargos  Sonreir Y como pega pues el verde de los elfos me parece muy chillón, además echo en falta algunas luces y sombras en algunas minis, pero entiendo que es demasiado curro dada la gran cantidad de éstas.

En la bgg hay uno que vende figuras especiales, el problema es que sólo estan pensadas para los que posean la edición coleccionista  Triste : http://boardgamegeek.com/image/1090942/war-of-the-ring-collectors-edition

A mi lo que me gustaria cambiar sobretodo es el set de dados de 6 que vienen con el básico, ¡son horribles! pequeños y sosos ( y sólo hay 5 ), ¿alguien sabe donde conseguir dados de 6 personalizados del señor de los anillos?

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

"My sword glows blue in the presence of rules lawyers"

Read
17 de Enero de 2013, 16:46:06
Ikarus
Veterano

BSW: ik4rus | Yucata: ikarus

Segun abres la caja encuentras el organizador de cartas de mi cosecha

Mola tu organizador de cartas... ¿lo has subido a algun sitio?  Girar ojos

Read