Buenas,
Pues resulta que dentro de un par de semanas (el día 5 de Mayo) que Carlos, el hombre que da nombre a nuestro templo lúdico y que lleva ya más de dos años aguantandonos casi todos los viernes hasta intempestivas horas, resulta, decía yo, que cumple años. No me digáis cuantos, porque yo desde que le conozco está igual..

Habíamos hablado Duende, Jose el Cántabro y yo mismo que estaría bien tener un detallito con él.. y aquí va este mensaje de sondeo por ver cuanta gente participaría.. la idea sería pues poner un bote (pequeñito que estamos en crisis y muchos en paro) y entre todos comprarle algún detallito.
También se habló de la posibilidad de llevarnosle a comer por ahí el sábado 5, pero eso está más en el aire, porque no se qué planes tiene. Podríamos aprovechar, y así matabamos dos pájaros de un tiro (figuradamente) y hacer una visita a torpedo. No se.. cómo lo ve la gente?. Alguien se apunta?
A ver qué opiniones se leen por aquí... Podéis escribir tranquilos que llevo dos años y medio hablándole de este foro y nunca se ha metido. También sería mala suerte que se fuera a meter justamente ahora.
En cuanto a la comida de sábado 5, me he apuntado con asterisco, porque ese mismo día tengo una cena, y a la semana siguiente un cumpleaños y luego las CLBSK, y son muchos gastos para un parado... y muchas ausencias del hogar seguidas.. tengo que consultar la disponibilidad (depende de turnos de Gema), y mirar el tema financiero y hacerme mi presupuesto.

Como regalo, os voy adelantando que si la cosa sale, se podría coger algo de la Gimnástica o en su defecto del Real Madrid, que con eso acertamos seguro. Es muy forofo de ambos.
participantes
------------
[regalo]
byfed
Corwin
Duende
war666
Jose el Cantabro
tostador
[Comida]
byfed *
Duende